
Por
Anónimo
Silvia y el club de intercambio
Nuestra relación sigue viento en popa Silvia dominando me como hombre y convirtiéndome en una auténtica maricona y yo asumiendo ese papel disfrutando lo mío.
Para la ocasión nos preparamos las dos con bonita lencería. Ella con un vestido muy corto con un buen escote, debajo un tanga de encaje y en su pecho un sujetador que simplemente sujeta sus pechos por la parte de abajo dejando a la vista el pecho entero medias y liguero del mismo color.
A mí me toca llevar unas braguitas caladas a juego con un sujetador liguero y medias todo ello de color blanco, según Silvia quería que llamase la atención en el local acompañado de una peluca de color rubio. Llevo una minifalda tipo colegiala y una camisa blanca completamente transparente
Todo esto en el parking de local para entrar completamente travestida ha dicho vocal, el morbo y la excitación está al máximo.
Como local no se encuentra en nuestra provincia la verdad no nos importa mucho el dar la nota, venimos con grandes expectativas creo que Siria con bastantes más que yo.
Dentro del local nos dirigimos a la barra para tomar algo y mostrarnos como pareja y ver qué es lo que se mueve por ahí no hay demasiada gente pero alguna pareja se ve y como no bastantes más hombres.
No sabemos si por educación o timidez o simplemente porque no es lo que buscan la gente no termina de acercarse, Silvia como no ha echado el ojo a un par de maduros entre cincuenta y algo y 60 años mientras que el primero que se acerca tiene alrededor de 40 aspecto chulesco sobre el 170 y bastante musculoso.
Se dirige a mí preguntándome qué es lo que buscamos y automáticamente Silvia le pregunta qué es lo que busca él , el tipo dice tener cuarenta y cinco años y ser bisexual con una polla de dieciocho centímetros y un buen grosor completamente depilado, mi chica le pregunta qué es lo que le gusta con un hombre, este sin cortarse demasiado le dice a Silvia que me va a poner el el culo como un bebedero de patos y qué le gustan las mariquitas como yo no teniendo demasiados límites.
No está mal contesta a mi chica creo que puede ser buen candidato busco humillar a mi novio con varios tíos, por supuesto la que mando soy yo.
El tío se muestra complaciente y empieza a acariciarme las piernas buscando mis braguitas y acariciándome por encima de estas mi abultada pollita, Silvia lámina a que me siga metiendo mano diciéndole que el primer plato soy yo y si todo va bien ella será el plato principal.
El hombre se frota su paquete mientras me sigue metiendo mano a mí y se acerca a besarme pidiendo permiso a Silvia para comerme la boca, esta contesta que todo lo que le apetezca lo puede hacer conmigo ya que no tengo opinión ni voto.
Silvia nos deja a los dos en la barra y se pierde en las zonas privadas, para aparecer pocos minutos después simplemente en ropa interior acompañada de uno de los maduros que vimos anteriormente que dice tener 60 años muy elegante vestido y un segundo que dice tener cincuenta y ocho, el mayor de los dos es alto y corpulento mide uno ochenta y tiene que pesar alrededor de los 100 kilos, este soba a mi novia y la morrea ante mis narices mientras él hombre de los cincuenta y ocho años mide sobre el 1,75 y es delgadito ambos se pueden decir que son atractivos como hombres este segundo viene solo con un minúsculo tanga marcando un rico paquete.
Bueno este es mi novio o mi novia como queráis es bisexual completamente pasiva y me gusta que los hombres disfruten de él para luego yo disfrutar con los hombres.
El sitio no está mal pero sería más interesante poder estar en algún sitio más privado nosotros venimos de otra provincia y en la habitación del hotel sería como un poco descarado, alguno de los tres tiene disponibilidad para que nos desplacemos a disfrutar los cinco.
El hombre de los cincuenta y ocho años se muestra entusiasmado dándome un beso con su lengua metida hasta mi campanilla mientras me Soba, añadiéndole a Silvia yo dispongo de sitio y tu proposición me parece bien esta noche necesito descargar y creo que aquí entre la mariquita y la señora tenemos agujeros de sobra.
Los otros dos hombres igualmente se muestran entusiasmados besándome ahora el mayor de los tres en mi boca para decirme que el primero en follar a mi novia va a ser él.
El más joven de los tres pide ser el primero conmigo mientras el el otro lo tiene muy claro con tal de descargar me da igual en un coño que en un culo o la boca del mariquita.
Salimos del local yo montando en el coche de nuestro anfitrión mientras Silvia va en el coche con el más joven sentándose esta en la parte de atrás con el más maduro.
Es todo muy excitante yo voy sometida a un sobeteo y besos por parte del conductor mientras yo empiezo a palpar ese paquetón.
Un cuarto hora después llegamos a un chalecito de estos individuales con su parcelita, metiendo este el coche hasta el interior y aparcando los demás delante de la puerta.
Ya en la vivienda Silvia vuelve a quedarse en ropa interior mientras los hombres empiezan a desnudarse, el más joven efectivamente luce una buena verga completamente empalmada y depilada, el mayor tiene una verga aún sin empalmar que no tiene mal tamaño teniendo oculto el capullo, tiene toda la zona depilada el anfitrión la tiene bastante tiesa me dirá unos dieciséis centímetros y con un buen grosor teniendo un capullo completamente brillante, este solo tiene depilada la verga y los huevos y recortado el resto del pubis.
Bueno chicos como ya os he dicho el primer platito es mi novio quiero ponerme cachonda viendo como os lo montáis con él y por supuesto que también lo podéis hacer entre vosotros.
Mi vestido cae al suelo quedándome en ropa interior y el más maduro agarrándome de las cachas del culo me pega su cuerpo para meterme la lengua hasta la campanilla mientras me insulta y me agrega diciéndome lo puta que soy al igual que mi novia esta le dice que sí que somos dos auténticas putas a las que tienen que follar los tres.
Enseguida siento la presión del viejo para agacharme y encontrarme con su verga que empieza a enseñar su brillante capullo introduciéndomela la boca completamente para el salivarla y ver como aumenta de tamaño poco a poco, alcanzando entre diecinueve y veinte centímetros con gruesas venas.
Mientras los otros dos hombres soval mi cuerpo y juguetean con algunos de sus dedos en mi esfínter, el anfitrión también pide su espacio acercando su verga a mi boca para degustar otro sabor esta es la más pequeña de las tres pero igual de rica. Mi boca está ocupada con dos vergas mientras ahora el más joven viene en mi ayuda para compartir mis dos caramelos alternándonos las pollas y compartiendo nuestras saliva.
Silvia se frota con entusiasmo por encima de de su tanga mientras alenta a los tres hombres para que me follen alguno de ellos.
El más joven no pierde el tiempo y me lleva hasta el sofá donde tumbándome boca arriba y levantando las piernas empieza a pasar la lengua por mi ojal, el anfitrión pone sus huevos en mi boca y se mueve de atrás delante para que mi lengua pase por su raja incidiendo en que mi lengua estimule su ano.
Silvia ya jadea con el más maduro no puedo ver lo que ocurre pero indiscutiblemente se oye el chapoteo de su coño chupado por él viejo mientras esta engulle su verga y yo empiezo a recibir la mía en mi culo, se desliza con facilidad y siento como sus huevos chocan contra mi culo y poco a poco inicia la follada mientras mi boca está ocupada en comerme el culo de la anfitrión este no para de alibarme a que le meta la lengua hasta dentro moviendo su culo contra mi cara.
Los jadeos de los tres hombres y Silvia y llenan el salón mientras con mi boca tapada y mi culo bien follado mis lamentos son cada vez menores dando pasó el placer.
El anfitrión empieza a dar signos de una pronta corrida y poco a poco su excitación lo delata Silvia que está en su segundo orgasmo no pierde detalle de lo que ocurre, me corro me corro resuena en el salón la voz del anfitrión y mi chica le dice que nada de desperdiciar la leche, ante las palabras de mi novia este cambia de postura y me la mete en la boca para que empiece a chuparla sabiendo lo que me espera empiezo a succionar y chupar esta polla hasta sentir las contracciones de su eminente corrida soltando varias cargas de gruesa leche que que voy tragando sin rechistar ante la mirada de los otros tres.
El mayor y el que me folla no dan crédito a lo puta que soy, y es ahora el joven el que anuncia su eminente corrida saliendo bruscamente de mis entrañas y quitándose el condón empieza a menear la frente a mi boca para empezar a soltar una gran cantidad de leche menos espesa que la anterior salpicando mi cara e introduciendo varios chorros hasta mi garganta, tanto Silvia como el maduro están observando la operación haciendo todo tipo de comentarios hacia mí entre risas e insultos.
Termina por meterme la polla en la boca para escurrir hasta la última gota y para mi sorpresa limpia mi cara de los goterones que me ha dejado él para luego fundirse en un apasionado beso con lengua.
El anfitrión me pone a cuatro en el suelo y sin ninguna dificultad me la clava de un solo golpe sintiendo como sus pelotas golpean contra las mías y empezando una frenética follada mientras el maduro ya está regando el coño de Silvia a la par que esta tiene su tercer orgasmo los dos han llegado al climas prácticamente a la vez y Silvia queda prácticamente desfallecida mientras el viejo me ofrece su verga para que la limpia escurriendo hasta la última gota en mi boca.
Cariñito comete la conchita de tu niña que está llena de cremita. Como buena puta y sumisa obedezco y me empiezo a comer el coño de mi novia encontrándolo repleto de crema una buena corrida que junto con los flujos de Silvia me dan para un buen rato de limpieza.
El más joven también quiere probar el coño de mi novia y comparto con él el elixir de los flujos y la corrida del macho.
Los dos más maduros siguen empalmados por lo que luego comentan han tomado viagra y sus pollas quieren guerra el viejo poniéndose de a cuatro en el sofá y abriéndose con ambas manos sus nalgas requiere mi lengua en su ojete durante diez minutos un cuarto de hora mi lengua entra y sale de ese objeto a buen ritmo follándomelo con mi lengua.
Mientras el joven se dedica a comer el ojete al anfitrión, está claro que el joven también le gustan los hombres tanto o más que a mí. . ………….
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.