Por

Anónimo

mayo 18, 2023

1748 Vistas

mayo 18, 2023

1748 Vistas

Puta hembra puta maricón

0
(0)

Tres semanas después recibimos un mensaje de nuestro maduro empotrador en el que se nos instaba a contestar y poner un día y una hora para que Él nos llamase estando los dos presentes. 

Pensamos de todo, llamarle ,bloquear el teléfono, incluso ni siquiera contestarle. Pero las dos enseguida nos acordamos de aquellas fotos y vídeos que él tenía en su poder y pudiera darle mal uso. 

Así que contestamos y al día siguiente por la tarde que nos llamase. 

Con la autoridad que le otorgaba el haber follado con las dos cuando nos llamó padecía nuestro amo dueño y señor, hola putitas qué pasa cornudo come pollas tienes ganas de más pollas y leche. 

Primero contestó Silvia hola qué tal, añadiendo mi chica a ver que se ofrecía está la cornuda de tu marido, si aquí estoy, era proponeros algo que los círculos que me muevo con hombres tanto bisexuales como gays y gente dominante en los locales de intercambio de parejas no hay demasiado sitio para poder disfrutar de estos temas sobre todo siendo los hombres los bisexuales o incluso gays, conozco bastante gente y vosotros encajáis muy bien en los planes y ya sabéis que no podéis negaros, vuestra participación sería recompensada con mucho placer humillación pollas y leche, además una cantidad de dinero que se os haría el día de la cita por bizum. 

Vuestro cometido ser las dos bien putas tu chico un cornudo y lo más maricón posible. 

Lugar el agroturismo de la otra vez, vosotros no aportaríais más que vuestros cuerpos el placer que os llevaríais y una cantidad que dependería siempre del número de participantes, el dueño de la agroturismo tendría derechos sobre Silvia y yo podría o no estar en alguna de las sesiones. 

Vuestra única prioridad es atender ah quien vaya a la casa como dos buenas putas y satisfacer los deseos de los clientes. 

Ni que decir tiene que espero una respuesta afirmativa, lo habláis en 10 minutos os vuelvo a llamar y si tenéis alguna duda la aclaramos. 

Cuando colgó el teléfono ninguna de las dos supo que decir las dos estábamos entre la espalda y la pared sabíamos lo que había significado el fin de semana en el agroturismo para bien o para mal con sus cosas buenas y no tan buenas. 

Silvia me preguntó que teníamos que hacer, y yo como única respuesta le añadí que ella era la que tenía que decidir, cariño eres más maricón y cornudo de lo que yo pensaba y yo bastante más puta que las que ejercen la prostitución placer morbo y dinero no creo que haya mucho que pensar. 

En cuanto llamó la respuesta fue afirmativa congratulándose de la decisión nos dijo que esperásemos noticias y que siempre las dudas las hablásemos pero que no había mucho que discutir ya que nosotras íbamos a ejercer de putas sumisas y prácticamente como profesionales del sexo por consiguiente sin demasiados tabús. 

Dos días después recibimos un whatsapp en el que nos preguntaban sobre un fin de semana en concreto contestando nosotros que en principio no teníamos ningún plan ni para ese ni para los siguientes. 

Un día después los llamó para decirnos que teníamos un fin de semana completo de viernes a domingo en el agroturismo y que habría varios clientes. 

Que los ingresos se nos harían conformes llegasen a la cita. 

El viernes señalado llegamos a la vivienda donde ya estaba al todoterreno del dueño de esta finca cuando entramos en la vivienda el hombre estaba sentado en un sofá completamente en pelotas tocándose su verga, hola putita ya sabes lo que tienes que hacer, Silvia agarró aquella polla la puso bien dura y sin mediar palabra se sentó encima de él mientras éste le sobaba las tetas y el culo y la morreaba la folló en diez minutos para parar de investirla y eyacular en su boca, bueno ya está el domingo te daré un poquito más de polla marchándose de la vivienda. 

Las dos hicimos el mismo comentario que hijo de puta, nos duchamos y nos vestimos para la ocasión, lencería y vestidos cortitos fáciles de retirar o quitar. 

No tardó en llegar el primer coche un coche bastante nuevo y de gama media alta. 

Cuando paró las dos puertas del coche se abrieron a la vez saliendo un hombre y una mujer sobre los sesenta años cosa que ambos nos sorprendió, la mujer un pelo teñido color caoba sobre el metro sesenta de altura grandes caderas muslos y culo prominentes y unos buenos pechos todo ello con algo de sobrepeso atractiva sonriente maquillada uñas de pies y manos pintadas vistiendo un vestido veraniego muy por encima de la rodilla y con los tirantes que dejaban poco a la imaginación sobre su abultado pecho. 

El hombre un poco más alto que ella sin apenas pelo también con sobrepeso un pantalón oscuro y camisa bien afeitado muy moreno de tez y grandes manos. 

Hola pareja bueno ya veo que estáis preparadas como dos buenas putitas, soy Marta y mi marido Pedro, yo me considero heterosexual dominante para hombres y mujeres y mi marido bisexual y sumiso para mí y para quien yo quiera, por supuesto vosotros dos estáis por debajo de mi autoridad y de la de mi marido eso está claro no. 

Silvia contestó afirmativamente momento en que Marta se acercó a mi chica para darle dos besos y a continuación hizo lo mismo conmigo mientras el marido dando dos besos a Silvia a mi me introdujo la lengua hasta la campanilla. 

Ves estas dos mariquitas nos van a alegrar el fin de semana. 

Les indicamos las habitaciones que podían disponer para que eligiesen una sentimos como usaban el baño y a los pocos minutos bajaban los dos de la planta de arriba. 

Era un espectáculo verla bajar a ella agitando todo su voluminoso cuerpo cubierto simplemente por una tanga de gran tamaño en la que se apreciaba un fondo oscuro pudiendo adivinar que no estaba depilada del todo, a pesar del sobrepeso de la mujer está claro que lo llevaba con orgullo exhibiendo un cuerpo de una señora de 60 años, el hombre también llevaba un tanga que tapaba su paquete notándose la forma de este.

Como anfitriones pusimos unas cervezas mientras charlamos dijeron que habían visto los vídeos y fotos de la sesión ocurrida en aquella casa y que por eso se encontraban allí no eran de la provincia y habían tardado dos horas en llegar dispuestos a pasar un fin de semana de mucho sexo siendo nosotros el epicentro de aquello. 

El hombre se sobaba el paquete para mantener imagino una semilla erección mientras la mujer cada vez que se reía o se movía agitaba todo aquel voluminoso cuerpo con una gran sonrisa y una mirada lasciva. 

Marta preguntó a Silvia si era bisexual esta contestó que sí que no tenía problemas en satisfacer a una mujer desnudate entonces, Silvia lo hizo lentamente como si de un stritis se tratase deleitándose al quitarse el sujetador y su diminuto tanga que el hombre recogió del suelo y olisqueó para luego chupar la zona que había estado en contacto con la concha de mi chica. 

La temperatura sexual empezó a aumentar, la señora abrió las piernas indicándole a mi novia a qué esperaba, Silvia una vez que estuvo delante de ella se agachó y agarrándose a las piernas empezó a pasar su lengua por encima de aquella braguita humedeciendola y haciéndola más transparente todavía y sacando los primeros suspiros y jadeos de la señora. 

La mujer se puso de pie y mi chica comenzó a deslizar aquella braguita hacia abajo hasta sacarla por sus pies, mi novia no siendo menos me ofreció la prenda, huélela y saboreaba. 

Su olor era entre suavizante y perfume y por supuesto la saliva y los jugos de la señora una mezcla maravillosa que no dude en degustar. 

Marta estaba disfrutando y sentándose de nuevo ofreció la concha para que se la comiese sin ningún obstáculo, la parte de su raja estaba depilada no así su monte de Venus que lo tenía bastante poblado con pelos oscuros picadosos una profunda raja completamente humedecida y brillante con un clítoris de tamaño visible y muy sensible a el contacto de la lengua de mi chica. 

En seguida tuvo el primer orgasmo prácticamente inundando la cara de mi chica y convulsionándose todo su cuerpo insultando a esta tortillera puta y varios insultos más, mi novia se acercó a mí y me pidió que pasase mi lengua por su cara para que saborease los jugos de la vieja, Silvia estaba completamente cachonda jadeaba solamente de pasarle la lengua por la cara había disfrutado dándole placer aquella señora mayor y estoy seguro de que tenía ganas de ser empotrada por aquel hombre. 

Ven cornudo ,me acerqué a la mujer  sin mirarle a la cara como acto de sumisión, esta me dio la espalda y su voz me que empezase a pasar mi lengua allá donde terminaba su espalda y empezaba su profunda raja y que saborease y humedeciese toda aquella zona, su culo era de un tamaño tremendo tendría problemas para llegar hasta su ojete aún así me agaché y separando sus nalgas pude descubrir aquella profunda raja y haciendo la agachar un poco llegar con mi lengua a lo más profundo para saborear aquel oscuro hoyuelo.

Al contacto de mi lengua con su esfínter esta dio un pequeño salto y empezó a musitar si si sigue dame placer ahí cornudo eres una buena putita sumisa lo vamos a pasar bien, continué con mi lengua en aquella zona pasándola por toda su raja incidiendo en su ano  donde mi lengua rebuscaba compasión dándome cuenta que aquel esfínter no tenía ninguna resistencia abriéndose como un auténtico coñito. 

La mujer jadeaba y suspiraba con fuerza aumentando su vaivén para buscar mi lengua mientras ahora Silvia la chupaba las tetas que se balanceaban como dos campanas. 

Con mi lengua clavada en su culo y Silvia comiendo de las tetas la señora consiguió llegar a otro orgasmo mientras los dedos de Silvia se perdían dentro de aquella profunda raja de su coño sacándolos completamente encharcados por aquellos jugos tan abundantes. 

La mujer se quedó exhausta se sentó en el sofá intentando recuperar la respiración mientras Silvia relamía los jugos que de aquella concha seguían saliendo en un estado de embriaguez y su visión hacia aquella mujer que a pesar de ser heterosexual disfrutaba de las caricias de mi chica. 

Cuando recuperó el aliento nos felicitó por nuestras sumisas leguas momento en que me ordenó a mí dar placer a su hembra refiriéndose a su marido. 

Me acerqué al hombre y besándole el torso empecé a acariciarle aunque él no estaba para muchas tonterías y enseguida me obligó a ponerme de rodillas y acto seguido mordisqueando su paquete vi como aumentaba el tamaño de su polla todavía volví a subir hasta su cara para darle un beso de tornillo que duró varios minutos y que fue aplaudido por Marta ya que esta me dijo que le gustaba mi entrega como buena puta. 

Volví a agacharme en busca de aquel Bultó las braguitas ya denotaban una mancha de humedad y cogiendo la braga por ambos costados a la altura de su cadera la deslice hacia abajo viendo saltar una polla cubierta por su piel semiflácida de alrededor de quince cm, mordisqué la punta del pellejo y empecé a chupar desde aquella zona retrayendo su piel hacia atrás hasta que aquella polla empezó a tomar vida por sí sola dejando un bonito capullo brillante a la vista y aumentando tanto en grosor como largura alcanzando no menos de 18 centímetros y un grosor considerable unas pelotas colgantes que pesaban lo suyo que relami agachándome para llegar a ver lo profundo de la raja de su culo que este se paraba con ambas manos como queriéndome enseñar el camino hacia su ano. 

Su polla adquirió un buen tamaño y yo estaba degustando la con gusto mientras Silvia también se había dado cuenta de semejante tranca permanecía inmóvil ante lo que yo hacía seguramente pasando una gran envidia por lo que tenía ocupada mi boca. 

Marta le comentaba a mi chica lo buena mamona que era y que le encantaban los hombres así de maricones ya que su hombre también lo solía hacer cuando haya la apetecía, Pedro ya estaba muy excitado y su polla estaba que se derretía marcando unas gordas venas y su capullo bien inflamado, este se puso de rodillas sobre el sofá abriendo sus piernas y con ambas manos ofreciéndome su culo. 

No había que ser adivina siendo yo sumisa lo que tenía que hacer así que me acerque y como había hecho con su señora empecé allá

Donde terminaba su espalda y comenzaba la raja de su culo a deslizar mi lengua hasta llegar a un esfínter muy trabajado donde simplemente con separar sus nalgas podía ver lo que se abría juguete con mi lengua alrededor y sin ningún tipo de esfuerzo mi lengua podía entrar completamente casi sin tocar las paredes o pliegues de aquel esfínter, era como comer un coño seco abierto completamente este jadeaba como una perra en celo y yo intentando darlo todo seguí con aquella caricia. 

En un momento dado sentí como un dedo o dos entraban en mi culo y lo lubricaban para luego volver a sacarlos, Marta ordenó a su marido que me follase de una puta vez yo me separé de las nalgas de Pedro y este enfundándose un condón me puso la postura que él se encontraba haciéndome agachar más para coincidir la altura apoyó la punta de su polla el mi hoyuelo y empezando a presionar traspasó el umbral de mi esfínter no sin algo de dolor este retiró un poco para de un solo golpe más metermela hasta los mismos huevos que chocaron con los míos, joder hostia me has partido el culo me salió como del alma. 

Marta se reía y añadió calla puta que tienes muchos kilómetros de polla todavía no sabes lo que es eso, invitándome a que yo misma me follase el culo moviéndome delante atrás empecé el movimiento y enseguida empecé a sentir como aquella polla llegaba hasta mí próstata y enseguida notar más placer que dolor, ella estaba toda cachonda y ver daba palmadas en el culo al ritmo que su marido hacía lo propio sujetándome fuertemente por las caderas y palmeándome en vez en cuando, dónde quieres la leche so zorra imagino que en tu boca de puta cornuda y sumisa, agarrándome de la pequeña polla flácida que me colgaba y ya empezaba a gotear por el placer ejercido mi próstata tiró con fuerza haciéndome daño para que le contestase. 

Señora estoy para complacerla a usted y a su marido su leche será bien recibida donde quiera. 

El hombre embestia con fuerza y le decía a su mujer que iban a disfrutar mucho el fin de semana y que también le gustaría poder follarse a mi chica. 

Marta le dijo que su pareja de baile en principio sería yo y que siguiese embistiéndome. 

Cinco minutos después Pedro la saca de mis entrañas y retirando del condón me insta a abrir la boca y sacar la lengua para empezar a correrse con una cantidad de leche abundante que fluye como un río sobre mi lengua y que yo voy tragando poco a poco mientras él de vez en cuando clava su polla para volver a sacarla de mi boca y meneando para ir escurriendo el total de su leche, habiendo quedado parte de mi cara manchada con la leche Pedro me ves apasionadamente para saborear los restos de leche de mi boca y con su lengua a recoger algún que otro goterón para saborearlo el mismo. 

Marta comenta a Silvia qué maricones que que son nuestros hombres ……..vamos a necesitar machos de verdad para darnos  calla y placer. 

La verga de Pedro sigue bien tiesa y Marta le ordena que la penetre desde atrás estando de rodillas mientras Silvia permanece sentada chupándole el coño por la parte de delante y yo soy invitada a saborear el culo de este. 

Una auténtica sinfonía de sonidos jadeos y respiraciones agitadas donde el chapoteo de la metida de Pedro en el coño de su mujer es a que marca el ritmo hasta que Marta empieza a chillar teniendo un fuerte orgasmo por la penetrada de su marido y la lengua de mi  chica. 

Marta se interesa por el ano de Silvia esta le contesta que no está en juego, es una pena comenta la señora, sujetándome ambas muñecas a la parte de atrás de mi espalda fue instado a ponerme de rodillas sobre el sofá, sin mediar palabra siento como me la clavan de un solo golpe, pego un alarido es ella la que me incrustado un consolador atado a sus pintura que saca y vuelve a clavar nuevamente no desapareciendo el dolor y así varias veces mientras se ríe y me insulta, Pedro se coloca al lado de ella y hace lo propio los tamaños tienen que ser muy parecidos pero ella me hace más daño así empiezan una follada alternando una y otra polla clavándomela varias veces cada uno para volver a cambiar. 

Mientras tanto Silvia va comiendo los ojetes del matrimonio. 

Mi ano ha perdido toda resistencia y las penetraciones aumentan el ritmo de la pareja mientras mis jadeos y lamentos ya no se escuchan, es Pedro el que empieza a sentir que su orgasmo sea próxima momento que Marta le dice que se corra en el coño de Silvia este quitándose el condón la penetra desde atrás mientras Marta me sigue follándome a mí. 

Silvia enseguida empieza a jadear el calentón es impresionante las embestidas de esa buena polla la están dejando satisfecha y prácticamente los dos a la vez llegan al orgasmo mientras Marta continúa machacándome mi culo. 

Un instante después Pedro me ofrece su polla morcillona completamente mojada por los jugos y leche para que se la limpie escurriendo las últimas gotas de leche sobre mi boca empezando a saborear el tronco con los jugos de mi novia, para luego colocarme boca arriba en el sofá mientras Silvia se coloca en cuclillas sobre mi boca para ver el espectáculo de la leche de Pedro cayendo hacia mi boca y yo sacando la lengua para recoger dichos goterones una vez limpio el coño de mi chica nos relajamos preparando la cena cosa que hago yo y Pedro mientras las mujeres nos embisten con sendas pollas de plástico. ……….. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

EN SUS BRAZOS SENTI EL AMOR

marinella

21/04/2011

EN SUS BRAZOS SENTI EL AMOR

Irina la amante de mi mujer

anonimo

05/11/2019

Irina la amante de mi mujer

Trío en el gym

anonimo

28/11/2018

Trío en el gym
Scroll al inicio