
Por
Anónimo
Madura viciosa segunda parte
A la mañana siguiente desayunamos los tres en la terraza completamente desnudos entre besos y algo de sexo oral.
Manoli me confesó que le encantaba ver sexo gay y disfrutar de varias pollas junto a Paco.
Me propusieron ser su amante durante aquellos días y dejarme usar como objeto sexual cosa que no me importaba lo más mínimo.
Durante los siguientes tres días el sexo entre los tres fue cada vez más morboso y cómplice sobre todo homosexual, ya que Manoli podía ir por libre en cualquier momento y tanto Paco como yo limpiar su coño de la corrida de algún tipo unas veces sabiendo quién se lo había apoyado y otras veces completamente anónimo.
Aquella mujer era poco más que una ninfómana Paco más bien gay y cornudo pero el complemento como pareja los hacía únicos.
Estando tanto en la calle como en algún establecimiento los tres llegábamos a besarnos unos con otros si era con ella sin miedo a ser vistos y entre Paco y yo con algo más de discreción.
Estábamos cenando en un local en el que no había mucha gente y la verdad que estábamos dándonos la lengua unos con otros y metiendo los malo bajo la mesa entendiendo que no nos veía nadie.
Fui a descargar mi vejiga al baño cuando estaba lavándome las manos a mi espalda pude ver a un hombre más o menos en los cincuenta sobre el metro setenta con un cuerpo digamos ancho en todos los sentidos que se dirige mirando a través del espejo haciéndome una pregunta.
Señor_ me he fijado que tanto tú como tu amigo os dais el filete y también os lo montáis con la madurita imagino que también os comeréis la polla.
Todo aquello me lo dijo estando de espadas a mí y viendo su cara a través del espejo no supe que contestar, me quedé mirándole y pensando como es que nos podía haber visto pero aquel espejo del cuarto de baño me dio una ligera idea algún reflejo o espejo de local no sabía delatado.
Señor_ no pasa nada si os gustan las pollas también seguro que tengo para daros para los dos y a la viejita también.
Salí del baño y cuando llegué a la mesa junto a Manoli y Paco les empezó a contar lo que me había sucedido en el baño.
Señor_ me he fijado que parece ser os lo montáis entre los tres siendo estos bisexuales igual os viene bien otra verga más.
El tío tenía un buen desparpajo y no se cortó ni media al presentarse en nuestra mesa Manoli cogió las riendas de la conversación y interrogó al tipo Pedro que así se presentó dijo ser bisexual con mucha experiencia y una buena herramienta.
Manoli le dijo claramente que le encantaba ver sexo homosexual entre hombres y por supuesto que también le gustaba que se la follasen pero siempre después de confirmar su bisexualidad.
Pedro enseguida dejó claro que le gustaba ejercer de activo con los hombres Manoli le comentó que podía follarnos a los dos pero que por supuesto le encantaba ver besos y sexo oral.
Nuestro nuevo amigo no dudó ni un instante en confirmar que le agradaba comerse una polla lo mismo que comerle la boca a un tío y de ahí para adelante lo que el morbo y la situación nos llevase.
Tanto Paco como Manoli estaba acostumbrados a todo aquello y yo me encontraba en medio sin derecho alguno a opinar simplemente o me quedaba o me iba.
Salimos los cuatro del local Manoli al lado de nuestro nuevo amigo iba por delante hablando de lo que quería mientras nosotros dos sabíamos que nuestra función en aquel primer momento iba a ser mamar la polla y dejarlos follar .
Pedro_ bueno putita me ha comentado la señora que vengas conmigo y disfrute de ti.
Joder pensé en tres días pasó de disfrutar de un coñito y una polla a tener que irme con un tío con el que voy a tener es eso homosexual.
Manoli_ bueno Pedro te va a hacer una señorita o una putita quiero que te vayas con él y me confirmes que habéis tenido buen sexo luego ya nos juntaremos los cuatro.
Para mí no era la primera vez que había tenido sexo a solas con un hombre por consiguiente tampoco me parecía un trauma y Pedro no me desagradaba.
Llegamos a su casa era una zona con viviendas unifamiliares por el camino este llevo una conversación lasciva que se me iba a aburrir de comer polla y que me iba a dejar el ojete como la bandera de Japón y cosas por el estilo.
Pedro_ imagino que no tienes ningún problema en que te utiliza a mi antojo.
Yo_ siempre y cuando no haya dolor físico y los mínimos de limpieza no tengo demasiados límites.
Pedro_ me gusta lo que dices creo que podemos pasar buena tarde.
Cuando entramos a la vivienda med indicó donde estaba el baño para que me diese una ducha.
Pedro_ oye hablando con Manoli me ha comentado que no tienes problema en usar ropa femenina y vestirte entera.
En aquel momento bajé mis pantalones y le mostré que llevaba unas bragas como prenda interior.
Pedro_ bien bien bien voy a vestirte enterita.
Cuando salí de la ducha Pedro me había colocado sobre la cama un conjunto de medias con liguero unas braguitas blancas sujetador y un vestido de tirantes y todavía había una sorpresa más y era una peluca de media melena que estaba sin externar.
Mientras Pedro se duchaba yo me vestí con aquellas prendas y espere en el salón a que esté llegase.
Cuando entró enseguida busqué con mi mirada su entrepierna pudiendo apreciar como suya estaba más o menos morcillona sin estar flácida del todo ya tenía una buena pinta aquella zona la tenía depilada por lo que destacaba más su capullo estaba oculto y tenía un buen par de pelotas.
Su cuerpo estaba cubierto por bello que todavía se encontraba sin terminar de secar torso brazos piernas con un tono canoso.
Pedro se acercó y empezó acariciarme por encima de aquella ropa sintiendo sus grandes manos mis nalgas mi espalda mi nuca para acercarme a su cara y sentir como su lengua buscaba la mía.
El beso duró como dos o tres minutos y sintiendo como aquel hombre realmente era bisexual.
Yo ya me había excitado con aquel beso y en mis braguitas se marcaba perfectamente la forma de mi pequeña polla de 16 centímetros en cambio cuando Pedro se sentó en el sofá su glande seguía oculto y todavía no se veía su esplendor.
Sentado con las piernas separadas y reclinado hacia atrás era una imitación aquello me pusiese de rodillas, eché un cojín al suelo y empecé pasando mi lengua por aquellas pelotas humedeciendolas y el salivándolas introduciéndomelas en la boca y haciéndolas deslizar adentro y afuera.
Poco a poco empecé a pasar mi lengua por aquel tronco y el tamaño de aquella fue aumentando viendo aparecer un brillante y cabezón capullo.
Pase la lengua por este dejándolo más reluciente todavía introduciendo mi lengua en aquel conducto urinario y introduciéndome todo lo que podía aquella verga que había aumentado en su tamaño casi el doble estando sin ninguna duda cercana a los veinte centímetros y de un grosor más que considerable.
Pedro se derretía en el sofá con mi mamada y de vez en cuando se paraba mi cabeza para no terminar tan rápido, yo estaba haciendo mi papel de auténtica puta y me había metido bien en aquel papel de vez en cuando subía a besar la boca de este y este volvía a deslizar mi cabeza para el que la siguiese comiendo.
Me di un buen susto cuando sentí que alguien acariciaba mi culo por debajo del vestido cuando me giré vi un hombre completamente desnudo de piel muy blanca completamente depilado y con una verga de unos dieciséis centímetros y algo gruesa que enseguida la acercó a mi cara para que la probase.
Pedro_ bueno esta putita es nuestra hasta las 10 de la noche para hacer lo que queramos con ella o sea que vamos a darle bien de polla.
Para mí aquello empezaba a no ser tan casualidad de que primero Pedro me entrase de aquella manera en el baño y que Manoli me entregase a este y a su vez tuviese un conjunto de ropa femenina para que me travestiese y que luego viniese otro hombre su barra de carne.
Pedro_ Carlos fóllatela tú primero y así preparas el camino para mi polla.
Carlos_ ya te digo desde que me has llamado vengo todo cachondo con ganas de follarmela.
Este enseguida me llevó hacia una de las habitaciones donde me quitó las bragas y empezó a hurgar con su lengua en mi ojete sintiendo su lengua como me follaba y me iba delatando el ano cuando este ya estaba bien dilatado sujeto mis piernas contra su pecho y acercando su verga a mi esfínter comenzó a presionar y sentí como traspasaba al umbral y me esfínter y poco a poco entraba su totalidad.
Sentía cierto dolor que enseguida se tradujo en placer cuando comenzó a meterla y sacarla momento en el que Pedro se puso de cuclillas sobre mi cara dándome la espalda mientras por lo que parecía se besaba de entre ellos este empezó a deslizar su culo por mi cara para qué mi lengua lo chúpase.
En seguida su ano se colocó a la altura de mi lengua y está comenzó a acariciar y penetrar aquel esfínter que por supuesto para nada ejercía resistencia alguna.
Ambos machos se animaban entre sí comentando la suerte que tenían por tener mis agujeros a su disposición.
Carlos_ joder ya no puedo más me voy a correr tengo la polla a reventar.
Pedro_ pues por lo que me ha dicho Manoli dáselo todo en su boca y cara.
Carlos_ sí sí me corro me corro toma puta toma toma toda mi leche.
Dejó caer mis piernas y saliendo de mis entrañas se colocó tras Pedro y empezó a echar sus lechazos sobre la raja de este e iba deslizándose hacia mi boca recogiendo una buena cantidad de aquel líquido espeso y blanco.
Cuando ya su verga dejó de echar leche me la dio para que la terminase de saborear dejándose la dura en pocos minutos.
Pedro me obligó a limpiar todo aquellos restos de leche de su culo y enseguida me puso de a cuatro mientras Carlos sí tumbaba boca abajo y abriendo sus piernas me indicaba el trabajo a realizar.
Pedro no tuvo gran dificultad en deslizar todo aquella masa de carne en mi interior haciéndome sentir mayor tamaño tanto de largura como de grosor y sintiendo bastante dolor mientras este no paraba en su empeño de clavármela entera y follarme mientras me sujetaba por las caderas.
Me puso boca arriba y la misma posición en la que me había apoyado anteriormente Carlos lo hizo durante un buen rato teniendo ahora la polla de Carlos en mi boca mientras esté se la meneaba.
En aquella posición las embestidas me estaban matando y no tenía derecho a quejarme ya que no era más que el objeto sexual de aquellos dos machos.
Pedro_ putita voy a inundar tu boca de leche me voy a correr no aguanto más UF joder joder qué coño más estrecho tienes puta abre la boca y saca la lengua.
Mi boca estaba abierta y con la lengua fuera la descarga de aquella leche era mucho más líquida que anterior y una gran cantidad de esta había entrado deslizándose por mi lengua mientras alguno de los trallazos habían salpicado mi cara cuando todavía no había terminado de correrse Pedro Carlos comenzaba a soltar su segunda carga también en mi lengua y boca salpicando algún goterón en mi cara.
Los sabores y texturas de ambas eran distintas, ambos hombres pasaron sus lenguas por mi cara y mi boca compartiendo la leche entre los tres.
Después de un descanso volví a ser follada durante un buen rato por ambos hombres y volví a sentir sus corridas en mi boca.
Poco antes de las diez de la noche llamó Manoli a mi número de teléfono preguntándome qué tal la había ido la tarde y sí me había portado como una buena nena.
Yo_ sí me han hecho disfrutar esta tarde dos machos y he tragado cinco cargas de leche.
Manoli al teléfono_ bueno zorrita pues hoy sigue disfrutando y mañana nos vemos.
Después de aquello me dieron permiso para ducharme y nos fuimos los tres a cenar algo sabiendo que después de la cena el postre volvería a ser yo aquella noche recibí dos sesiones de polla con sus correspondientes cargas de leche en mi boca y dormir con Pedro el resto de la noche.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.