Por

Anónimo

diciembre 29, 2023

1467 Vistas

diciembre 29, 2023

1467 Vistas

Madura viciosa

0
(0)

Me hospedé en un apartahotel y la verdad que era muy cómodo tenía la disponibilidad de poder cenar o comer en el apartamento o hacerlo fuera según mi estado anímico. 

No había demasiada gente por lo menos con la que me cruzase pero si me llamaba la atención una pareja con la que me crucé un par de veces en los apartamentos y a la que a su vez veía diferentes sitios paseando por la playa por el paseo marítimo en algún bar o incluso comiendo en algún restaurante.

Nos saludábamos cortésmente y echando una sonrisa ya que aunque parezca extraño todavía no terminaba de estar masificada la zona. 

La pareja en cuestión era una mujer sobre el metro setenta delgada atractiva elegante donde destacaba un pecho bien abultado y que como norma parecía llevar sin sujetador minifaldas vestidos de tirantes cortitos y como normas sandalias con tacón media melena teñido de rubio y un cuerpo muy moreno. 

El hombre algo más alto que ella uno setenta y cinco más o menos cuerpo definido pero que tenía que ser bastante más joven que ella también muy moreno con pintas de Playboy. 

Como digo los tres primeros días nos cruzamos en bastantes ocasiones, una tarde en la que estaba tomando un combinado en la terraza frente a la playa pasó la pareja con la que me saludé y siguieron para adelante. 

Diez minutos después para mi sorpresa el camarero me coloca otra copa preguntándole el motivo me señala a la pareja que está a unos metros más allá prácticamente a mi espalda, cojo la Copa la levanto en alto haciendo un brindis a la distancia sonriendo la pareja y yo. 

Muevo un poco mi silla y ahora de vez en cuando nos miramos echando alguna sonrisa como queriendo decir algo sin decirlo cuando veo que la pareja está terminando lo que está tomando me levanto hacia la barra y pido al camarero que les vuelva a sacar lo que estén tomando. 

Cuando la pareja recibe la consumición para mi sorpresa se levantan ambos y se dirigen hacia mi mesa. 

El_ gracias por la invitación no lo tenías que hacer. 

Yo_ lo único que he hecho es cumplir y agradecer vuestra invitación. 

Ella_ estamos en los mismos apartamentos y nos hemos cruzado en varias ocasiones y como te veíamos un tanto solitario hemos pensado en acercarnos. 

Yo_ sí está claro estoy un poco solitario digamos pues nada sentado si queréis si os apetece sin compromiso. 

La pareja lo hizo y al retirarme para dejarles espacio pique la mujer al sentarse llevaba unas bragas blancas y me dejó buena parte de su muslo al descubierto cosa que me puso nervioso en el acto. 

En seguida establecimos conversación diciéndome que ellos eran de la zona de Andalucía que ella estaba prejubilada y que eran pareja, en seguida me aclararon que tenían diferentes edades pero que llevaban cinco años juntos siendo ella viuda, Manoli y Paco. 

Hablamos de todo y seguimos tomando hasta que el alcohol nos empezaba a pasar cierta factura, los cruces de piernas de la mujer a mí cada vez me parecían más descarados pero a su vez por respeto y porque no veía ninguna señal que me dijese que me estaba provocando más de la cuenta. 

Paco_ oye ya que estamos qué tal a gusto por qué no cenamos los tres. 

No me dé tiempo a contestar. 

Manoli_ sí sí eso que está la cosa muy animada. 

Yo_ bueno creo que lo primero que necesitaría yo por lo menos sería una ducha y bajar el grado de alcohol. 

Jajaja río la pareja y yo haciendo el comentario de que así estábamos más divertidos y que no había que bajar demasiado el punto de alcohol. 

Así que nos dirigimos los tres hacia el Aparthotel nos despedimos y cada uno subió al suyo quedamos a las nueve de la noche bajando yo cinco minutos antes y ellos muy puntuales a las nueve. 

Ella bajaba su grande llevaba una blusa entre transparencias y encaje de color negro donde su pecho se podía ver perfectamente unos pezones intentando salir por la tela y una aureola bien marcada de color oscuro una minifalda plisada de un material que por lo menos se asimilaba al raso que al caminar parecía en cada paso que iba a enseñar todo con los zapatos con un buen tacón. 

Él llevaba un pantalón corto con una camisa enseñando buena parte de su pecho. 

Y yo evidentemente también llevaba un pantalón corto con una camisa de lino. 

Cuando salimos del halldell Aparthotel la mujer nos cogió a ambos por el brazo como si fuésemos sus novios y entre risas nos dirigimos al restaurante donde habían reservado. 

Las conversaciones giraron en el país el humor la política y sobre mi vida y la de ellos. Hubo una pequeña polémica cuando Paco pagó la cuenta sin decirme nada, protesté y les dije que tendríamos que tomar algo a mi cuenta así que salimos y buscamos un bar con buena música y un rincón para seguir charlando. 

Las conversaciones se tornaron un poquito más en la situación personal mía de aquel momento llamándoles la atención de que estuviese solo sin pareja a lo que yo les dije que hacía lo que podía. 

Manoli_ serás muy exigente con las mujeres que buscas una jovencita. 

Yo_ madura o jovencita me da lo mismo que tenga a los pies en el suelo y que sepa lo que quiere una relación o simplemente pasar un buen rato de sexo sin tabús. 

Paco_ eso está claro que sepa lo que quiere y que no tenga autobús en una pareja es lo ideal. 

Manoli_ bueno lo de no tener tabús tiene diferentes interpretaciones. 

Yo_ bueno para mí no tener tabús es no tener límites disfrutar del sexo eso sí como suelo sexo guarro con limpieza. 

En aquel momento todos echamos una buena carcajada y fue como sí habría pasado un fantasma ya que nos quedamos todos un poco callados. 

Por un instante creía haber metido la pata con mi forma de hablar y no sabía que decir. 

Manoli_ por qué no vamos a bailar un poco Paco al sitio donde estuvimos el otro día. 

Paco_ bien por mí estupendo nos vamos los tres. 

Yo después de aquel silencio estaba un poco fuera de lugar. 

Yo_ voy a estar de sujetavelas porque hoy en día lo de ligar bailando creo que no se estila. 

Manoli_ pues bailas conmigo. 

Paco_ claro que podemos bailar los tres. 

Así que nada nos fuimos los tres aquel sitio donde todo el mundo estaba emparejado la media de edad era alta y posiblemente Paco sería de los más jóvenes enseguida pedimos una copa y nos pusimos a bailotear entre risas y miradas furtivas fijándome en que Manoli más de una vez dejaba su culo al aire y tenía una forma muy sensual de mover su cuerpo. 

Una de esas veces que Manoli bailando se pegó a mí cuerpo dándome su culo Paco la apretó más contra mí besando la efusivamente en aquel momento mi pene empezó a alborotarse poniéndome yo bastante nervioso. 

A medida que seguía la noche la pareja se ponía más acaramelada y yo intentaba dejarles espacio cada vez que lo hacía uno de los dos era el que me intentaba integrar en el grupo. 

Después de sudar un rato salimos a tomar una copa en plan más tranquilo donde la pareja siguió tan acaramelada viendo como aquellos besos empezaban a ser incluso lascivos. 

Manoli_ ya lo siento igual te estamos dando envidia pero es que nosotros somos bastante desinhibidos. 

Yo_ yo sí estaría en vuestra situación seguramente tampoco me cortaría ni media. 

Paco_ pues más bien parece es tímido, me comentaba antes Manoli. 

Me quedé callado durante un instante sin saber la respuesta que dar. 

Yo_ pues la verdad que para nada soy tímido lo que pasa que vosotros estáis en pareja. 

Manoli_ uff si no es tímido es que nos ha salido un chico demasiado educado. 

Jajaja sonreímos los tres. 

Serían las dos de la mañana cuando decidimos irnos al aparthotel subiendo en el ascensor me despedí de Paco con la mano dándole las gracias y cuando iba a darle dos besos a Manoli esta lo hizo primero en mis labios y luego con su lengua penetró mi boca quedándome yo completamente quieto mientras ella seguía hurgando con su lengua en mi boca. 

Manoli__ no te ha molestado verdad. Me apetecía y tenía la necesidad. 

Yo_ no no me ha molestado todo lo contrario me ha gustado gracias por esta despedida sí a Paco no le molesta. 

Paco_ no me ha molestado tampoco somos pareja abierta y toda la noche Manoli ha estado con las ganas de hacerlo. 

Yo_ pues para mí ha sido un auténtico placer. 

Manoli volvió a besarme mientras sujetaba la puerta al ascensor para luego volviéndose hacia Paco besarle efusivamente. 

Manoli_ bueno Paco tú también ya has besado a nuestro amigo. 

Allí me rompieron todos los esquemas acaso Paco era tan abierto como yo y bisexual. 

Paco_ bueno por decir algo pero no ha sido lo mismo. 

Los tres nos miramos pensando en cómo reaccionar y yo volví a entrar al ascensor cogiendo a Paco por la cintura le puse mi boca dándonos un buen morreo durante un minuto mientras Manoli los cogía ambos por la cabeza apretándolos nuestras bocas. 

Yo_ creo que me voy a darme una ducha fría jajaja. 

Nos dimos los tres las buenas noches y yo me fui caminando por el pasillo hasta mi apartamento. 

Me di una buena ducha y sentía como el alcohol en sangre estaba en su punto álgido sentado sobre el sofá completamente en pelotas acariciándome mi morcillona polla. 

Me estaba quedando dormido en el sofá mirando la tele sin a ver nada interesante cuando tocaron la puerta. Me levanté como un resorte y casi tambaleándome abrir la puerta sin pensar siquiera que estaba completamente desnudo. 

No sé quién esperaba que fuese ni por qué lo hice pero una de las causas era que me pilló medio dormido y por supuesto algo ebrio. 

Allí estaba Manoli y Paco, me quedé mirándole sin decir nada se habían cambiado de ropa los dos, ella llevaba un vestido blanco con tirantes y él un pantalón y una camiseta de deporte. 

Paco_ qué buen recibimiento amigo. 

Yo_ uff. ….bueno……lo siento…..estaba adormilado en el sofá y la verdad que no lo pensé y salí así. 

Manoli_ por mí encantada. 

Ella fue la primera que entró cogiéndome por la cintura empezó a besarme mientras que Paco se puso tras de mí acariciándome mi desnudo cuerpo enseguida empecé a sentir como este oprimía mi trasero y se restregaba con ganas. 

Fue Manoli la que girando mi cuerpo me entrego a Paco para que este devorase mi boca mientras Manoli restregaba su cuerpo en mi espalda. 

Yo ayudé a Paco a quitarse su camiseta y este enseguida me hizo presión para que me agachase con mi media borrachera y mi calentón no dudé el momento y mientras lo hacía agarrándome a su cuerpo baje aquel pantalón deportivo. 

Joder Paco tenía una buena polla diecisiete y dieciocho centímetros con un buen capullo y buen grosor unas buenas pelotas todo aquello bien depilado así que mi lengua enseguida empezó a deslizarse por el tronco de aquella verga en salivando sus gordos cojones mientras Manoli acariciaba mi cabeza y me la dirigía en la entrepierna de su hombre. 

Mi lengua se centró en pasearse por aquel cabezón capullo para mirándole a los ojos ambos empezar a engullirme aquel pollón saboreando el principio de aquel líquido transparente preseminal y sintiendo como este empezaba a follarme la boca. 

Manoli me animaba a hacer aquel trabajo mientras ella se acariciaba sus pechos sin enseñar todavía sus encantos. 

Manoli_ sí comele la polla bien comida como me gusta ver a dos tíos comiéndose la polla luego será mi turno comer será bien comida así así como me gusta como me gusta. 

Aquella polla no entraba mucho más que la mitad en mi boca su grosor y sus venas parecía que la iban a hacer reventar pero mis ansias de dar placer aquella pareja hacía que cada vez intentase meterme un cacho más. 

Paco_ ahora le toca a Manoli. 

Me levanté del suelo y empecé a borrearme con ella mientras ella me decía que mi boca se había apoya eso alentaba más a darle mi boca mientras Paco acariciaba mi culo y jugueteaba con un dedo en mi esfínter preguntándome sí era pasivo o activo con los hombres. 

Yo_ si lo lubricas bien y me lo haces con cuidado mi culo es tuyo soy completamente pasivo para los hombres. 

Paco_ has oído Manoli os voy a follar a los dos.

Dejé deslizar las tiras del vestido y este cayó al suelo mostrándome dos perfectas tetas que sin ninguna duda estaban operadas y en las que mi boca empezó a lamer y succionar sacando los primeros jadeos a la mujer poco a poco fui deslizándome hacía su entrepierna donde unas braguitas blancas transparentes me indicaban una mancha de humedad. 

Bese suavemente sus inglés su coñito por encima de las braguitas y esta empezó a deslizarlas para abajo, cuando se las quitó. 

Manoli_ me acabo de duchar me he puesto limpia las bragas y mirad que mojada las tengo saca la lengua. 

Mi lengua recorrió toda la zona húmeda de aquellas braguitas sintiendo el sabor de su coño. 

Mi lengua dio varias pasadas aquella raja y pude encontrarme un auténtico coño encharcado sus jadeos eran cada vez más o menos en el salón.

Manoli_ paco métemelada ya no aguanto más fóllame. 

Los humos a la habitación y Paco se tumbó boca arriba poniéndose Manoli encima de él echaba hacía él a mí me quedaba la visión de su pequeño agujero y no me resistí a pasar la lengua por aquel apetitoso estrellado esfínter. 

Manoli_ uff Dios me está comiendo el ojete qué rico sigue no pares qué bueno ay qué rico. 

Era ella la que se movía encima de Paco y mi lengua pasaba por toda aquella raja en aquellos movimientos hasta que ella misma se tumbo boca arriba y Paco se la clavó en posición misionero. 

Ahora tenía la visión del culo de Paco y en aquel momento no pensé demasiado introduje mi lengua en aquella raja y busqué con ansia su ano y mi lengua empezó a deslizarse en él mientras Paco comentaba a su pareja que a él también le estaba comiendo el culo. 

Durante un cuarto de hora la embistió hasta que ella al tercer orgasmo el derramó toda su leche el interior de aquel coño que estaba como el de un bebé bien depilado a láser. 

Paco se tumbó boca arriba y maloli se dedicó a limpiar la polla desde dándome luego un beso para compartir aquel sabor. 

Maloli_ quieres comerte mi coñito ahora. 

No la respondí y mi lengua empezó a limpiar aquellas pesa leche que empezaba a deslizarse hasta su valor no dejando absolutamente nada por recoger mientras en aquella posición de a cuatro sentía como Paco ya deslizaba un par de dedos en mi ano. 

Manoli tuvo otro orgasmo con mi lengua y este apoyando sus manos en mis caderas acercó la punta de su nabo a mi esfínter y sin cogerse la con las manos empezó a oprimir hasta que consiguió que aquella cabezona traspasase mi umbral.

Manoli_ espera Paco quiero ver cómo se la clavas ya sabes que me encanta. 

Esta se puso de pie para ver mi enculada y este sacó su verga otra vez para iniciar la acometida a la vista de esta. 

MI ano  espero nuevamente que Paco lo penetrase y esta vez junto con su cabezón capullo introdujo varios centímetros más sintiendo como mi culo era roto, mi respiración entrecortada animaba por la voz de Manoli hizo que Paco diese un buen empujón y me la clavas hasta los huevos empezando enseguida sin darme tiempo a reaccionar un mete y saca que cada vez era más fuerte. 

Sobre diez minutos después me cambio de posición colocándome boca arriba y sujetado mis piernas al borde de la cama me la volvió a meter esta vez de una sola estocada mientras maloli se sentaba en mi cara y me masturbaba mi polla. 

Cinco minutos después este salía de miedo y empezaba a regar mi cara y mi boca con aquellos chorros de leche bien espesos para luego clavándome la boca escurrir sus últimas gotas. 

Tanto Manoli como Paco limpiaron mi cara de aquellos goterones de leche que compartieron primero ellos con un beso y luego conmigo. 

Mi turno con Manoli empezaban en aquel momento me la follé en posición misionero y de a cuatro y una vez que me iba a correr lo hice en su interior obligándome la pareja a limpiar hasta la última gota mientras Paco limpiaba mi polla. 

Después de aquello nos tumbamos a dormir los tres en aquella cama con sabor a leche flujos y sudor. 

Aquella noche fue maravillosa

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi primera experiencia bisex. Paja en el bar

anonimo

30/08/2018

Mi primera experiencia bisex. Paja en el bar

Los restos que me sobran

anonimo

17/11/2019

Los restos que me sobran

En la oscuridad de una callecita

anonimo

10/02/2022

En la oscuridad de una callecita
Scroll al inicio