Por

Anónimo

marzo 5, 2023

859 Vistas

marzo 5, 2023

859 Vistas

La viuda y el amigo de Rafa

0
(0)

Rafa se prodiga como un auténtico bisexual siendo el macho de Marisa y mío y sacando su parte más guarra. 

Hemos llegado a conocer un par de amigos maduros bisexuales con los que hemos compartido momentos de lujuria y placer.

Este encuentro es con uno de ellos que llamaremos Pedro cincuenta años uno setenta y cinco de altura sobre los 80 kilos una verga de buen tamaño sobre los 18 centímetros y gruesa buenas pelotas buenas nalgas un cuerpo con algo de gimnasio depilado sus partes íntimas y con algo de vello corporal atractivo versátil y también digamos bastante guarro aun siendo bisexual en este caso le gusta más los hombres que las mujeres y en sus tríos se nota. 

Me preparé a conciencia aquel día mi lencería más sexy bien maquillada vamos una auténtica madurita cachonda bien depilada mi intestino bien vacío. 

El encuentro era en casa de Pedro y Rafa nos llevaba a Marisa y a mí, salimos de casa de Rafa descendiendo por el ascensor hasta la zona de garajes, con el morbo que eso llevaba al ir yo travestida completamente y Marisa con unas pintas de fulana entrada en años el ascensor compartimos besos y caricias entre los tres. 

A las cuatro en punto estábamos aparcando el coche al lado de la casa de Pedro 100 metros nos separaban del portal y por suerte no nos cruzamos con nadie ya dentro del portal y en el ascensor los besos calentaban lo que iba a ser la sesión de sexo.

Arriba y tras la puerta se encontraba Pedro completamente desnudo con su polla bien erecta ya la primera en recibir un buen morreo fui yo Marisa a continuación y Rafa después de halagarlos tanto a Marisa como a mí lo putonas que veníamos nos dirigimos a una habitación donde no había muebles y sí dos colchones en el suelo cubiertos por sábanas preservativos unos vasos de agua y algunas cosillas más. 

Raza se apresuró a quitarse la ropa mientras Pedro ya me tenía acogida por la cintura y sobaba mi culo mientras su lengua rebuscaba en mi boca apasionadamente en un beso lascivo y guarro, obligándome a ponerme de rodillas y empezar a chupar aquel bergote la mamada se la hice tragando y en salivando aquella majestuosa poya y rechupeteando sus grandes huevos hasta que cambiando de postura me enseñó el camino para chupar su ano  bien rasurado y como se habría sido follado hacía unos minutos ya que mi lengua se deslizaba fácilmente traspasando el esfínter y sintiendo un sabor dulzón que luego supe que solía utilizar un colorante para que fuese agradable el beso negro. 

Marisa y Rafa estaban en pleno apogeo  a esta solo le quedaban las medias negras y estaban enfrascados en un auténtico sesenta y nueve en el que ambos jadeaban y suspiraban aceleradamente era un deleite verdes disfrutar mientras Pedro recibía mi lengua cada vez más profunda en su ojete dando muestras de su excitación y de mi buen hacer. 

Cruzándose en la cama también llegó hasta Rafa para ayudando a Marisa a comerle la verga este mientras yo seguía con mi beso negro Marisa llegó al orgasmo y Rafa estuvo a punto por la majestuosa mamada que Pedro realizaba. 

Marisa boca abajo Rafa encima de esta penetrándola desde atrás y yo ahora siendo follada por Pedro y obligada por este a saborear el ojete de Rafa en una sinfonía de suspiros jadeos y palabras obscenas estamos siendo folladas ambas hembras Marisa por su coño y yo por mi coño trasero. 

Cambiando de postura soy colocada boca arriba con las piernas en alto para clavarme Pedro su polla sin ningún miramiento mientras que Marisa colocándose encima de mi cara me ofrece su coño en todo su esplendor y las embestidas de Rafa  qué hacen qué mi viuda destile buena cantidad de flujo que yo voy recogiendo con mi boca. 

Ahy si puta ahhh que par de putas la vieja y la travesti toma por el culo toma zorra sí ay ay mira la vieja si parece que se mea la muy puta. 

Los dos hombres se divierten insultándonos y follándolos sin pausa es Rafa el que acelera el ritmo ante una eminente corrida mientras Pedro se detiene para ver la corrida de su colega dando grandes y secos pollazos hasta lo más profundo del coño de Marisa, saliendo Rafa del coño le ofrece la polla a Pedro que la saborea consumo placer para luego salir de mí y empezar a degustar el coño de Marisa y compartir esta corrida, ahora es Pedro el que inserta su verga hasta el fondo del coño de Marisa pegando esta un pequeño grito la empieza a follar y en cinco minutos descarga su lechada y lo más adentro de esta ofreciendo para limpiar su verga a Rafa dejándome a mí el grueso de los goterones para que los saboreé ofreciéndome ahora las dos vergas para chupar me doy un buen empacho de polla para dejarlas preparadas y poder continuar. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi primer traviesa.

anonimo

09/02/2014

Mi primer traviesa.

Agroturismo

anonimo

22/04/2024

Agroturismo

en el teatro

anonimo

05/11/2013

en el teatro
Scroll al inicio