
Por
La lencería de mi primer trio bisexual
Este es el relato del cumplimiento de mi primera fantasía con un trío con una pareja… y todo empezó disfrutando de unos buenos cócktails previos a la quedada, comentando con la pareja los detalles y la discreción del encuentro, ya que yo siendo el invitado… únicamente iba a ofrecerles mi parte de placer y estaba totalmente sumiso a su servicio… de eso se trataba. De poder ofrecer la posibilidad de una diversión de sexo desenfrenado y desacomplejado, sin tabúes y con todo el respeto, mandaban ellos, les decía.
Pronto les expliqué mi fantasía, que lo primero que me gustaría hacer seria sacarle la lencería a la mujer mientras los chicos, la lameríamos por todos los sitios, empezando por arriba y vamos bajando poco a poco….
Era verano y el calor apremiaba… suerte que ya llevábamos poca ropa para sacarnos… pero yo creo que desde que nos vimos la primera vez en el el bar, o desde que venia en el coche… o incluso desde ayer solo de pensar que tenía un encuentro con ellos… ya iba con la verga toda dura todo el rato….
No me ha costó empalmarme… sin embargo a él, su miembro lo llevaba a medio gas… no sé si es por tener más experiencia en estos lares o qué… o bien por mi complexión más rellena no lo que ha acabó de excitar… la cuestión es que en cuanto he pue…. no he desaproveché la ocasión para empezar a tocársela….primero suavemente y lentamente… me miró directamente a los ojos… y la reacción fue una primera carcajada…. o sea que inmediatamente me fui a por él, le cogí fuertemente de la mano y me dirigí como un misil tierra-aire y en menos de dos segundos tenia la punta de su pollón flácido, pero un pollón en toda regla, en la punta de mi boca…. saqué mi lengua, y empecé a lamerle la punta, dándole vueltas a la lengua sin frenesí… tal y como a mi me encanta que me hagan…
Mientras, ellos seguían con sus juegos… la sorpresa fue, que en menos de un minuto todos estábamos gimiendo, yo con un miembro que ya parecía la torre de pisa pero entrando y saliendo de mi boca, mientras él relamiéndole su chochito depilado a ella…. !qué placer! y solo había echo que empezar…
Mientras, hicimos una primera cosa que seria uno de los guiones de enlace de nuestro encuentro…. ellos me vistieron con la lencería de ella….que morbo! la verdad es que a mí nunca me había ido todo este rollo del travestismo ni el cross-dressing… pero estar en frente de una pareja, con la ropa de ella que olía a suavizante de primavera…pero que estas alturas ya se había empapado y mojado, me excitaba aún más….
Fue en ese momento cuando se dieron cuenta que ver la lencería en manos de otro añadía un punto que nunca habían experimentado antes…. hasta el punto que cuando empezaron a follar entre ellos… fue inevitable que solicitaran mi presencia de nuevo… y mientras él le daba por detrás en la típica postura del perrito… ella me relamía la polla entre sus propias bragas…. mientras las acariciaba lentamente, haciendo gestos que a veces no sabia realmente si las quería quitar, o las agarraba de placer mientras gemía .
Él se corrió dentro de ella, y hasta le dejó una parte de la corrida que le dejó caer entre sus pechos… que ella se repartió lentamente…. eran puro vicio… una pareja que vivía el sexo con la intensidad y sin complejos, una verdadera fantasía.
Durante unos momentos hubo un poco de relax… parecía que todo aquello iba a acabar… pero yo creo que todos estábamos respirando y descansando… y pensando que ninguno de nosotros nos íbamos a dar por vencidos, ya que lo placentero de lo que estábamos viviendo no podía acabar así, así que él salió de la habitación…. volvió de la cocina con una botella de vino bien fría que empezamos a beber. Ella se repartió parte de su copa entre sus pechos… como si apagara todo el calor que llevaba encima, mientras aprovechábamos, para secar nuestra sed en su cuerpo…
Y eso fue como un momento de tregua, dentro de la batalla, pues ella con una sonrisa, fue a un cajón que tenían dentro del armario, y sacó de su caja toda una serie de juguetes sexuales y con una sonrisa entre maliciosa y pícara, sabiendo ahora llegaba su momento… realmente iba a empezar una de las experiencias sexuales más intensas que viví…
Pero si queréis más… y saber como acaba…. o me lo sugerís vosotros y os lo puedo contar… en la segunda parte del relato…
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.