
Por
Anónimo
Explorando mi bisexualidad con Maite y Paula
Era viernes por la tarde estaba en mi casa pensando que iba a hacer el fin de semana, cuando sonó mi teléfono, era Maite, el motivo de su llamada, era que si me apetecía salir por la noche a cenar, que le habían hablado de un sitio un tanto especial donde primero cenabas y luego había posibilidad de tener contactos sexuales con los comensales que asistían al mismo restaurante.
Maite era una muy buena amiga, la conocía desde mucho tiempo atrás, cuando con mi mujer habíamos asistido a intercambios de pareja o sexo en grupo y nos habíamos conocido y practicado sexo con ella y su marido. Luego con el tiempo me separe de mi mujer y perdimos el contacto. Hace unos pocos meses atrás, estando en un local de copas nos volvimos a encontrar. Resulta que ella también esta divorciada, estuvimos hablando contándonos nuestras cosas y terminamos la noche teniendo sexo, (siempre en nuestros encuentros de intercambio con nuestras parejas o sexo en grupo me había gustado mucho practicarlo con ella y lo pasábamos muy bien).
Desde ese día, cada vez nos llamamos y quedamos mas a menudo y nos lo pasamos muy bien juntos terminamos teniendo sexo y cada uno a su casa.
Maite tiene aprox. 40 y algún años, es morena de pelo, media melena, yo la veo muy guapa, mide 1,70 cm mas bien delgada, unos pechos acordes a su estatura, ni muy grandes, ni muy pequeños, cuida mucho su cuerpo yendo al gimnasio cada día, en fin para mi esta buenísima.
Acordamos que pasaría a recogerla a las nueve e iríamos a cenar y ver que tal era el sitio, ella me dijo que le habían hablado muy bien de el y que nos gustaría y lo pasaríamos bien.
La recogí a la hora que habíamos quedado y nos dirigimos hacia el restaurante (era un lugar apartado de la ciudad en el campo una casa rural muy grande donde habían muchos coches aparcados), aparcamos y entramos en el restaurante, habíamos reservado mesa, nos acomodaron en ella y nos dispusimos a ver que había para cenar al tiempo que íbamos observando el lugar y los comensales que habían.
Habían mesas con parejas y otras mesas de cuatro personas y otras con personas solas. En una de ellas me llamo la atención una mujer sola muy atractiva la mire varias veces y en algunas nuestras miradas se habían entrecruzado, Maite se dio cuenta y me comento – te ha llamado la atención esa chica que esta sola verdad- le dije que si a lo que ella respondió – a mi también es atractiva – si acaso después de la cena quedamos con ella a ver que pasa te parece pregunto, nos tomaron nota de la cena y mientras cenábamos seguíamos entrecruzando miradas con aquella mujer atractiva que estaba sola, tenia algo que nos atraía y no parábamos de cruzar miradas.
La chica termino antes que nosotros, se levanto y fue a otra sala. Lo mismo ocurría con otros comensales terminaban y se dirigían por una puerta a otra sala. Terminamos nosotros y preguntamos al camarero ya que era nuestra primera vez que teníamos que hacer, nos informo y pasamos a la otra sala.
Allí nos encontramos con una recepción donde nos cobraron la cena y el uso de las instalaciones con la bebida ilimitada que pudiéramos usar a partir de ese momento, nos dieron una pulsera a cada uno y nos explicaron que íbamos a pasar a unos vestuarios donde tendríamos que desnudarnos y ducharnos o tomar un baño y hacernos un enema anal en definitiva asearnos y que a partir de entonces teníamos que ir desnudos hasta la hora de salir, la pulsera era la llave magnética de la taquilla donde guardaríamos nuestra ropas, también nos informaron que podíamos tener sexo en la sala general a la vista de todos o podíamos ir a salitas se-mi privadas donde podíamos ser observados por otros que pasaran por ahí y unirse si marcábamos con el color verde.
Pasamos a los vestuarios nos duchamos, aseamos y nos hicimos un enema anal y nos dirigimos a una sala donde parecía una discoteca en la cual había butacas y una barra de bar incluso una pista de baile, donde había gente bailando.
Nos fuimos a la barra para pedir unas bebidas y nos quedamos de pie observando el lugar, había gente follando por todos lados, otros se levantaban y se iban a las salitas semi-privadas, a la misma vez que con la mirada buscaba a ver si veía a la chica que nos había llamado la atención en la cena.
Como no la veíamos y con tanta visión de gente practicando sexo, Maite y yo nos estábamos calentando, teníamos nuestros cuerpos pegados nos acariciábamos la espalda hasta que pegando nuestros cuerpos nos besamos buscando y luchando con nuestras lenguas fundiendo nos en un largo y sexual beso, nos separamos y al mirar hacia el local, aquella preciosa mujer estaba delante nuestro , nos dijo – hola, me llamo Paula y como durante la cena he visto que me mirabais me ha parecido que os gustaba y vengo a proponeros si os apetece tener un encuentro entre los tres – al mismo tiempo que diciendo esto con su mano cogía mi verga y la acariciaba y con su otra mano acariciaba el coño de Maite.
Repuestos de la sorpresa de ver a Paula delante nuestro y acariciando con sus manos nuestros sexos la miramos y observamos su cuerpo:
Paula era alta, rubia media melena, parecía que tenia la cara retocada por la cirugía, los pechos firmes se notaba que los tenia operados pero bonitos y no muy exagerados, el cuerpo esbelto ¡ sorpresa ! El sexo rasurado, pero tenia un pedazo verga impresionante, Maite y yo nos miramos y los dos a la vez asentimos con la cabeza, acto seguido Maite cogió mi mano la acerco a la verga de Paula y me dijo tocasela al mismo tiempo que soltaba su mano agarraba la verga de Paula cosa que hice yo también acariciando su tronco aun flácido. Sin soltar la verga de Paula, Maite me miro y los dos acercamos nuestros labios a los de Paula e hicimos un beso a tres.
Nos separamos y sin soltar nuestras manos de donde las teníamos Paula pregunto – lo queréis hacer aquí a la vista o nos vamos a un reservado – decidimos ir a un reservado, había una cama espaciosa y una especie de cómoda donde había todo tipo de juguetes sexuales embolsados y esterilizados así como todo tipo de lubricantes de distintos sabores etc.
Paula se abrazo a mi frotando su verga contra la mía y acercando su boca a la mia nos fundimos en un beso juntando nuestras lenguas acariciando nuestros cuerpos pegados uno al otro, nos separamos e hizo lo mismo con Maite al rato se separaron y se acariciaron mutuamente los pechos besándolos la una a la otra y abrazándose a mi, me besaron y empezaron a descender por mi cuerpo besándolo hasta llegar a mi verga la cogieron con sus manos y empezaron a chupármela entre las dos, iban lamiendo el tronco de mi verga una por cada lado hasta llegar al prepucio donde juntaban sus labios con mi verga en medio y así repetidas veces.
Maite se separo un momento y Paula cogiendo mi verga con las manos se la introdujo en su boca y empezó a chupar y engullirla entera hasta casi tocar con sus labios mi pelvis, una vez la tubo toda entera dentro y agarrando mis nalgas con sus manos inicio un movimiento mete-saca aumentando el ritmo cada (menuda mamada me estaba dando, menudo placer), al mismo tiempo Maite se había colocado detrás de mi y separando mis glúteos con sus manos empezó a lamer mi ano y alrededores,
yo al sentir su lengua en mí ano, al principio solté un re pingo a lo que al notarlo Maite dijo – venga cielo que cuando estamos solos y te lo hago te gusta – tiene razón pensé y la deje hacer.
Menudo placer me estaban proporcionando entre la comida de verga de Paula y la de ano de Maite, estaba gozando como un loco,
– Chicas si seguís así, me corro de placer en poco rato – dije casi jadeando, al poco tiempo se separaron de mi y Paula me dijo que me tumbara en la cama, mientras yo me tumbaba Maite agarro la verga de Paula y se la metió en la boca haciéndole una mamada impresionante, al tiempo que le metía los dedos en su cu-lito , al rato se subieron a la cama y Paula poniéndose encima mio acerco su polla a mi boca y me pidió que se la chupara (me lo pensé un instante, jamas antes había lamido y chupado una polla) mientras Maite dijo – venga cielo hazlo te gustara ya veras al tiempo que se estaba acariciando su coño y sus tetas mirándonos a los dos, no me lo pensé mas y agarrando aquella linda verga con mi mano empece a lamer su tronco y su glande e introducirla en mi boca hasta que me dio una arcada, vi hasta donde no me daba arcada y empece a meter y sacar la rica polla de Paula en mi boca, al sacarla de la boca recorría su tronco con mi lengua y volvía a introducirla en mi boca, estaba disfrutando y me gustaba la sensación de lamer y tragar aquella rica verga de Paula.
Mientras Maite se había untado sus dedos con lubricante y mientras con una de sus manos se acariciaba su propio clítoris con la otra introducía sus dedos en el ano de Paula y así estuvimos un buen rato gozando, yo de la mamada de polla que le estaba haciendo a Paula y Maite del masaje anal que le hacia con sus dedos, mientras que Paula gozaba tanto de la mamada como del masaje anal de Maite.
Paula sacando su polla de mi boca y agarrando con su mano la mía, retrocede su cuerpo hasta lograr introducirse poco a poco mi verga en su culo, una vez introducida toda se para un momento e inclinándose me besa en la boca y vuelve a elevar su cuerpo para que mi verga le entre toda de nuevo en su culo y empieza a cabalgar sobre mi verga, Maite poniéndose frente a ella posa su coño en mi boca, yo con mi lengua busco su clítoris que esta erecto y agarrándolo entre mis dientes suavemente con la punta de mi lengua lo acaricio y presiono constantemente mientras ellas se acarician mutuamente las tetas y se besan, así estamos un buen rato hasta que debido a la presión de mi lengua sobre el clítoris de Maite logro que obtenga un orgasmo y suelte toda su corrida en mi boca, agarrando la polla de Paula empieza a pajear la mientras ella sigue cabalgando sobre mi polla.
A Paula le empiezan a salir jadeos de placer hasta que llega al orgasmo soltando todo su semen sobre mi vientre, se inclina , me besa y se separa de mi para dejar que Maite se introduzca mi verga en su coño e inicie una cabalgada intensa que al poco tiempo hace que mi verga empiece a soltar semen dentro de su coño y obteniendo un orgasmo los dos a la vez, se deja caer sobre mi y buscando mi boca nos fundimos en un largo beso, nos separamos y nos quedamos tumbados los tres en la cama exhaustos por el placer obtenido.
Maite nos propone ir a por unas bebidas para refrescarnos y recuperarnos, sale de la sala para ir a por ellas, mientras Paula que sigue juguetona agarra mi flácida polla y se la mete en la boca iniciando una nueva mamada mientras yo acerco mi mano a la suya y la empiezo a pajear al momento se pone encima mio en posición 69 y nos ponemos a chupar las pollas al mismo tiempo que nos acariciamos los anos el uno al otro introduciéndonos los dedos en ellos. Llega Maite con las bebidas las deja encima de la cómoda y al vernos en acción se coloca un arnés y subiéndose a la cama aparta mis dedos del culo de Paula y empieza a introducir la verga de látex en su culo, mientras yo sigo comiendo la rica polla de Paula y ella recibe la de látex en su culo acaricia con sus manos mi ano e introduce algún dedo en el, que placer estoy sintiendo (estoy descubriendo mi lado bisexual y me esta gustando), Maite nos pide que intercambiemos posiciones Paula debajo y yo encima siguiendo la posición 69, Maite coge el bote de lubricante y derrama encima de mi zona anal un buen chorro e introduce uno de sus dedos en mi ano , luego otro y empieza un mete saca suave luego quitando sus dedos embadurna la polla de látex de lubricante y empieza a meterla en mi culo muy despacio va introduciendola toda. Una vez toda dentro se queda parada y luego empieza con un suave mete saca y aumentando el ritmo poco a poco, después del dolor de los primeros momentos empiezo a sentir sensaciones placenteras que jamas antes había sentido y lo estaba gozando, al mismo tiempo que le seguía comiendo la polla a Paula al ritmo de las envestidas de la follada de culo que me estaba dando Maite.
Maite dejo de follarme el culo, yo me separe del cuerpo de Paula y al recorrer con la mirada todo su cuerpo me entraron unas ganas tremendas de sentarme sobre su polla y clavármela en mi culo entera, cosa que hice al momento, agarre su polla y sentándome sobre la polla empece a introducirla en mi ano y empece a cabalgar sobre ella (guau la primera polla humana que entraba en mi culo y como la gozaba) cuantas sensaciones placenteras estaba experimentando esa noche y que gran placer sentía. Mientras yo cabalgaba sobre la polla de Paula, Maite había colocado su coño sobre la boca de Paula la cual se lo comía frenéticamente haciéndola gozar de la mamada de coño que le estaba haciendo, yo estaba a punto de reventar pare de cabalgar sobre la linda polla y haciendo que Maite se pusiera de lado sobre la cama le dije a Paula que le clavara su polla en su lindo culo y yo poniendome detrás de Paula le inserte mi polla en su culo.
Paula empezó a follarse el culo de Maite y yo acompasando los movimientos de Paula le fui introduciendo mi verga en su culo y al poco rato ya no aguante mas y alcance mi orgasmo soltando todo mi semen dentro del culo de Paula, ella al notar mi corrida en su interior anal también empezó a correrse en el culo de Maite la cual entre la enculada de Paula y los masajes en el clítoris que le hacia también se corrió nos fuimos separando poco a poco quedándonos tendidos en la cama un rato, luego nos levantamos y nos tomamos las bebidas que había traído Maite, estuvimos comentando como nos había gustado a todos lo ocurrido y salimos de la sala y nos fuimos a ducharnos y vestirnos para marchar a casa.
Paula comento que tenia que pedir un taxi para regresar a la ciudad, a lo que le respondió Maite
– no te preocupes te llevamos nosotros si quieres a lo que ella dijo que de acuerdo, le preguntamos donde vivía y resulto que mas lejos que Maite por lo que acordamos que primero dejaríamos a Maite y después la llevaria a su casa.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.