Por
Anónimo
Ayudando a mi cuñada
Hace unos años mi cuñada tuvo una temporada difícil y estuvo con depresión un tiempo, mi esposa me dijo que si la podemos ayudar, quería que su hermana saliera a distraerse con alguien pero ella no quería salir con nadie.
La idea era que la invitara a un bar, su hermana Alguna vez le comentó a mi esposa que tenía suerte de estar con alguien como yo, y mi esposa le dijo (en ese momento en broma) – si quieres te lo presto – en fin. Mi cuñada no sabía las intenciones de mi esposa y aceptó pensando que solo era salir a beber y bailar solamente. El día acordado mi esposa se quedó en el departamento y nos fuimos.
En el bar bebimos y bailamos y mi cuñada me dijo después de un rato que la estaba pasando bien y me agradeció. supe que era el momento de actuar y me lancé, nos besamos y aprovechando la oscuridad del lugar le pase las manos por todos lados, no se negó.
Al llegar a casa mi esposa estaría en la recámara pero mi cuñada pensó que no estaba y terminamos por coger en la sala y al amanecer la lleve a su casa. Ya de regreso mi esposa me reclamó, me dijo que la idea era solo distraer a mi cuñada y que yo me había comportado como si la quisiera más que a ella, ahora está enojada y aunque fue su idea casi no le dirige la palabra a su hermana.
Me ha preguntado sobre lo que sentí pero le respondo que fue solo sexo, aunque la verdad su hermana no se reprimió nada desde el primer día y me permitió hacerle de todo, (mi esposa no sabe que lo hemos hecho varias veces más)


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.