septiembre 11, 2025

66 Vistas

septiembre 11, 2025

66 Vistas

Los juguetes sexuales y yo

0
(0)

La verdad es que mi colección de juguetes es bien pequeña, seran unos 10 juguetes que tengo, de muchos tipos o similares.

Todo empezó mmmm creo en la hace unos años, estaba más jovencita… Y yo tenía una amiga que era pues bien abierta con ese mundo de los juguetes y tal, entonces siempre nos contaba o más bien nos recomendaba algún juguete, de que deberíamos comprar porque es bueno descubrir más tu sexualidad y todo eso.

Entonces, un día pues me arme de valor y decidí comprar uno, no tenía pues para hacer pedidos en línea y obvio no iba a pedir alguna tarjeta o algo, entonces me fui directo a una sexshop, bien curioso todo ese ambiente, aunque las chicas que atienden son super buena onda y nunca hay miradas de crítica o así, al contrario, como que les emociona o les agrada que una chica pregunte y así.

El caso es que pues sí siguiendo el consejo de la que vendía compre un dildo pequeño, transparente, de esos que se pegan que tienen ventosas. No recuerdo lo que me costó, pero si fue algo caro.

Ese mismo día llegué a probarlo, mis papás no estaban entonces yo me deje llevar. Pues nada, me encantó, disfruté mucho ya no solo usar mis manos y darme algún apoyo, entonces desde ahí me daba amor con ese juguete, lit lo traía de un lado a otro en mi cuarto.

Un día, esta amiga que les digo llegó nos dijo que se compró un succionador de clítoris, que era lo más maravilloso que había probado, que esto, que el otro, vaya lo mejor. Entonces me mega entro la curiosidad obvio y también fui a la misma sexshop, pregunté por tal cosa y la chica muy amable me dijo que sí, me dió tipo instrucciones de como usarlo, consejitos, y hasta un regalo.

 

Igual, al llegar a casa y usarlo me volví loca y no lo soltaba, llegaba a usar algunas veces ambos juguetes. Paso mucho tiempo hasta que compré otro, fue ya en la uni, ya sabía un poco más, ya podía pedir online y todo, entonces, pedí y me fui por el juguete que más no sé me llamaba la atención porque era mega fuera de lo común y fue un plug.

Cheque de que reseñas en Twitter, pregunté, todo eso y me decidí, compré uno de esos de diamante, plateados y era el diamante color rojo. Era mega complicado usarlo pues no me habían abierto por ahí aún jaja pero yo le intentaba y obvio después de mucho logré usarlo seguido. Después de eso, compré otros normalitos, algún vibrador, dildos normales.

Hasta hace unos 3 meses que me puse a ahorrar para uno super realista jaja, además de enorme, son 25 cm, color negro, lit parece piel, venoso jajaj, suave y se pega, cuando me llegó casi me descubren jajajja, llegó el paquete y en la parte donde vienen los datos decía: juguete sexual tal cosa y casi lo lee mi fam entonces rápidamente me lo llevé.

Ese día, vaya dios mío, es les juro de las mejores masturbadas que he tenido, monte ese dildo como loca, lo pegue a mi espejo, en mi baño, en la cama, en el piso, me reventé yo solita como enferma jajajja.

Y nada, es mi pequeña experiencia con juguetes, claro que quiero probar más variedad, más opciones..

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

El día que me masturbe y trague mi leche

anonimo

16/12/2012

El día que me masturbe y trague mi leche

Una folladita con mis dedos

sarahlabonita

03/10/2012

Una folladita con mis dedos

La leccion de mi primo

francomancini

09/09/2012

La leccion de mi primo
Scroll al inicio