
manum
17 Relatos
9777 Vistas
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: June 30, 1987
Nacionalidad: España
Últimos Relatos de manum
Por
9 septiembre, 2025
La deseé desde que era un crío. Este verano, por fin, la poseí en la cama que comparte con mi hermano. Sus gemidos eran poesía viva; su cuerpo, un ritual prohibido. Ahora escribo versos nuevos, manchados con el sabor de su piel ajena.
0
0
183
Por
1 septiembre, 2025
La conocí en un bar de mala muerte y subimos a un hotel con un espejo enorme. La empujé contra el cristal frío y la desnudé lentamente mientras nos observábamos reflejados. La comí frente a ese testigo mudo, follándola con una furia que hizo crujir la cama. Gemía pidiéndome más, hasta que nos derrumbamos exhaustos, sabiendo que ese espejo guardaría para siempre el secreto de cómo una desconocida me vació por completo.
0
0
186
Por
25 agosto, 2025
Te llevé bajo la ducha y con jabón de sándalo exploré cada centímetro de tu piel. El vapor fue testigo de cómo te llevé al éxtasis contra la pared, follándote con una urgencia animal hasta que ambos gritamos de placer en el agua que se enfriaba.
0
0
108
Por
19 agosto, 2025
Encontré a una diosa de sesenta años en un bar. Su boca escribió poemas en mi cuerpo y su experiencia me hizo olvidar mi nombre. Ahora busco en cada copa de vino su perfume perdido.
0
0
300
Por
14 agosto, 2025
Amina llegó a mi oficina como una buena chica marroquí. Dos semanas después, la tenía a cuatro patas en mi cama, gimiendo que era mi puta. Ahora sigue trabajando para mí, y cuando nadie ve, repite su «horario extra».
0
0
347
Desde mi ventana vi cómo mi vecino cogía a una rubia escultural toda la noche. Sus gemidos, sus posiciones, su insaciable apetito me tuvieron masturbándome en la oscuridad hasta el amanecer. Hoy, cuando la veo cojear levemente en el ascensor, no puedo evitar ponerme duro recordando cada grito, cada golpe de caderas, cada orgasmo que presencié como espectador privilegiado.
0
0
335
Por
9 agosto, 2025
Camila y su dildo de 30cm me iniciaron en la doble penetración. La vi tragarse ese monstruo mientras yo la llenaba, nuestros cuerpos sincronizados en placer puro. Cuando exploté dentro, juré que sentí el juguete palpitar conmigo. Ella ya planea la revancha… con un amigo de verdad esta vez.
0
0
265
Por
8 agosto, 2025
El jacuzzi fue testigo de cómo una masaje se convirtió en posesión salvaje. Entre vapor y gemidos, la dejé temblando con mi verga como única terapia. Su marido nunca supo por qué llegaba tan relajada los viernes.
0
0
290
Por
2 septiembre, 2022
Tú fuiste quién escribió primero, me excuso en mi mente mientras te escribo en mi respuesta que estoy muy cerca, más de lo que crees…
0
1
405
Por
28 junio, 2022
Aquella noche, Irene se sentía traviesa. Tan sólo pensaren todas las cosas que quería hacer y que le hicieran le aceleraba el pulso hasta un punto en el que pensó que su corazón estallaría..
0
1
747