
cielo
11 Relatos
1263 Vistas
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: June 1, 2000
Nacionalidad: Argentina
Últimos Relatos de cielo
Por
21 julio, 2025
No podia creer que estaba hablando de compartir a mi hija de 18 años con mi amigo de 49, estaba rompiendo todas las barreras mentales y lo único que me tranquilizaba era que el era verdaderamente de confianza y no dañaria a maggi. Calientes como estábamos los 2, suspendimos la cerveza y llame a maggi con la excusa de que ya era tarde tenia que bañarse, cenar y acostarse.
5
0
178
Por
21 julio, 2025
Cielo Riveros Su primer trío 1996, es la historia de Cielo Riveros una zorrita de 18 años en aquel entonces, estaba en la playa visitando a mi sobrino de 19 años que le encanta violar pequeñas rajitas extranjeras, tenía un bote donde llevaba a turistas de isla en isla, me lo encontré en el puerto esperándome ya con una regalo de bienvenida una nena de 18 años dormidita en los asientos de su lancha.
5
0
94
Por
21 julio, 2025
Para ese momento ya tenía dos dedos de Pedro metidos en mi vagina, su otra mano acariciándome una teta, sus labios en jugando con los míos, y otra mano adicional, obviamente de tulio, tocando mi otra teta. De mi parte mis dos manos se encargaban de hacer una paja al miembro de Pedro, recorriendo desde la cabeza hasta las bola, cada mano por independiente encontrándose en la mitad de su verga. La respiración de Pedro estaba muy agitada, así que no perdí mas tiempo y acomodando su verga en la entrada de mi vagina, me fui deslizando poco a poco encima de ella, se sentía muy suave y se acopló muy bien a las paredes de mi vagina, inicié suavemente los movimientos de sube y baja sobre su miembro, él por su parte no se despagaba de mis tetas, estaba encantado chupándolas, lo hacía de una forma suave pero me
5
0
125
Por
21 julio, 2025
Uno de ellos comenzó a mamarle la panochita, ella gemía de placer mientras mamaba la verga a otro y masturbaba a los otros dos. Así se fueron turnando hasta que el panzón se acercó a ella, la acostó sobre unas tarimas y se agachó para acomodarle le verga en su rajadita, poco a poco se la comenzó a meter, mientras ella comenzaba a gemir, lentamente, esos gemidos que sabía yo pronto se convertirían en alaridos.
5
0
138
Por
21 julio, 2025
Riendo; Cielo Riveros se quitó su corpiño y su calzón. Realice un par de tomas de ella; ahora totalmente desnuda. Le indique que se santera en el sillón grande y que se acariciara sus pecho; la adolescente obedeció y segundos después sus pezones se pusieron duros y erguidos.
5
0
89
Por
21 julio, 2025
—Entonces cállate y acepta tu castigo como una niña grande —dijo George con severidad. Sin que la preadolescente los viera, tanto Joyce como George tomaron las bragas de Katherine Riveros y las sostuvieron hasta sus narices, inhalando profundamente. —Ahora es el momento —afirmó George. Mientras lo hacía, bajó la mano con fuerza y le dio una palmada a la niña en el trasero. —¡Ay! —gritó Katherine Riveros.
5
0
118
Por
21 julio, 2025
Un gritito de Katherine Riveros, me devolvió a la realidad. Adolfo dejó de abrazar y besar a Katherine Riveros (por eso el gritito) y se acercó por detrás a Cielo Riveros. Con sus manos le dio fuertes palmadas que enrojecieron sus nalgas ¡sin que mi hija protestase por el dolor de esos fuertes golpes! Apoyó su capullo en la entrada anal y cogiéndola por sus caderas la empezó a penetrar. Las manos de mi hija se convirtieron en puños cuyos nudillos blanqueaban de lo apretadas que tenía las manos. Esa penetración le estaba doliendo… y sin embargo no se quejaba ¿Cuántas veces se lo habrían metido para no quejarse de esa gran dilatación y fricción? Para mi sorpresa, ese grueso pollón seguía penetrando lenta pero constantemente… Y yo ya no aguanté más.
5
0
61
Por
20 julio, 2025
Me voltee y me agache, el se paro totalmente y yo comencé a mamarle su pico otra vez, esta vez si le chupe los huevos, mi excitación era tan grande, que me sabían riquísimos, lo masturbe y se la mame por unos minutos, hasta que ya no aguante mas, le dije: métamelo ya Sergio, ya no aguanto, ya lo quiero sentir dentro de mi, y el me dijo claro nena, con muchísimo gusto.
5
0
132
Por
20 julio, 2025
Un dia , tenia como seis meses viviendo con el, mi mami estaba trabajando y yo regrese temprano a casa de la escuela y lo encontre en la casa, me extraño , ya que no acostumbraba a llegar a esa hora, le pregunte que hacia tan temprano en casa , me dijo que se sentia mal de la barriga y por eso llego temprano, después de un rato yo estaba viendo la tv en mi habitación y me llamo ….Angie ven acá, fui rápidamente y estaba desnudo en la cama solo tapado por la sabana, me dijo que si le pasaba la mano por su barriga , a lo mejor se le quitaba el dolor, yo accedi, un poco extraña
5
0
141
Por
20 julio, 2025
poco a poco fui colocando mi polla y su conchita y comenze a penetrarla sus gemidos me volvian loco era como si tuviese dolor y placer al mismo tiempo estaba luego la volví a dar vuelta y saque un bote de vaselina que tenia en mi cajon y le vacié casi la mitad en su ano
5
0
118