Por

Anónimo

noviembre 18, 2025

322 Vistas

noviembre 18, 2025

322 Vistas

Anécdota de mi prima (Pt.1)

0
(0)

La historia que voy a contar es algo que me sucedió, los nombres los voy a cambiar por seguridad y si veo una respuesta positiva de la comunidad seguiré contando mis anécdotas.

Hace algunos años vivíamos en la casa de mi abuelo, quien a su vez también vivía mi tía, mi tío, y mis dos primas una de 25 y una de 21.

Yo tenia 14 años y recién estaba en 2do grado de secundaria, cuando era más pequeño me gustaba quedarme a dormir con mis primas y hacer pijamadas, terminábamos noche jugando y era divertido, yo me dormía en la cama de mi prima Sofía (la de 21 años). Después de algún tiempo por tareas, trabajos etc, ya no hacíamos pijamadas pero diario las veía, un día le dije a Sofía, deberíamos volver a hacer una pijamada y jugar Turista, ella me dijo si quieres el Viernes que descanso el fin de semana podemos desvelarnos e incluso ver películas de miedo (era un género que nos gustaba bastante).

Les dije a mis papás y ellos dijeron que estaba bien, ese día que quedamos de jugar turista, todo estuvo muy normal, pero tuve pesadillas por la película de terror que vimos, me desperté a las 2 de la mañana y quería irme ya a mi cuarto, le dije a mi prima si podía acompañarme a mi cuarto pues tenías que pasar por un pasillo en la oscuridad y me daba miedo, pero ella seguía durmiendo, hasta que empezó a girar mi mente y pensar…. Que pasaría si la toco?

•Ella se dormía sin brassier pues lo noté por la camisa que llevaba puesta como sus pezones resaltaban así que primero roce con mi mano uno de sus pechos sobre la ropa, en mi mente fue (si con ese roce no se despierta, puedo continuar) empecé a rosarla más y ella seguía sin responder o moverse, así que me atreví a poner toda mi mano en su pecho y tampoco se movió, yo me sentía demasiado nervioso pero era más la excitación que quería continuar.

Mi siguiente paso fue meter mi mano lentamente debajo de su blusa y poco a poco fui subiendo hasta llegar a su pezon y ahí quedarme, no quería apretar fuerte por miedo a que se despertara pero esta oportunidad no podía dejarla pasar. Después de una media hora ya me había corrido y no podía más con el nerviosismo así que me volví a dormir como pude.•

Después de aquella noche ya no era normal para mí ver a mi prima como si nada, existía ese pensamiento diciendo, yo le toque sus pechos, en las tardes me metía a escondidas a su cuarto y le robaba su ropa interior para irme al baño y jalármela mientras las olía, pensaba que hace unos momentos ella las traía puestas y eso me exitaba más, cuando me venía lo hacía sobre ellas como marcando mi territorio, pero días tras días quería más y más, así que de nuevo pasó, quedamos en hacer otra pijamada.

Esta segunda pijamada ya no era ponerme a jugar solamente, algo había cambiado y ya no la veía como mi familiar, la veía con deseo y dominación, cuando volvimos a dormir en aquella pijamada ya era un ambiente diferente.

•Me paré a la 1 de la mañana pues el deseo de tenerla ahi no me dejaba dormir, empecé de nuevo tocándola mediante pequeños roces y cuando veía que todo estaba igual con ella, empezaba a manosearla, quería ver su tetas al aire pero no podía alzar bien la blusa, hasta que recordé que ella no solo tenía tetas, tenía también una conchita que deseaba, así que empecé a bajar mi mano, en ese momento aún recuerdo muy bien, cuando pasé mi mano por encima de su pelvis, cambió la temperatura, parecía que aquella cosa estaba muy caliente y se sentía el calor en mi mano, le metí la mano fijándome en no ser detectado y por fin la sentí, sentía los vellos pubicos alaciados, un calor que emanaba y cuando fui más abajo sentí una humedad igual a la mía cuando me la jalaba y me mojaba, era viscoso pero me gustaba, hasta que sentí que mi prima se movió (en mi mente dije, me van a cagar, me van a agarrar a palos, me van a regañar) pero no fue así…. Mi prima abrió sus piernas acomodándose y seguía durmiendo… yo por instinto saqué mi mano y me voltee de lado contrario a ella sintiéndome full de adrenalina de ser cachado, tengo que controlar esto pensé pero al llevarme mi mano a mi nariz, ahí pude oler de primera mano la concha de mi prima y así con ese olor pegado en mi nariz me dispuse a dormir. Al día siguiente cuando me fui a mi cuarto aún seguía mi mano impregnado de ese olor característico de las hembras cuando están exitadas.

Los siguientes días todo pasó muy normal para mí, seguía mi rutina de meterme a oler sus calzones y jalármela en el baño, hasta que ella por iniciativa me dijo… oye pasarán en el “canal 5” una película de terror, quieres verla?…

Por el momento dejaré esta historia para una segunda parte, si llegaron a leer todo comenten el post con la palabra “Prima”

Mientras escribo que pasó después, espero les haya gustado mi historia. 👋🏻

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

lluvia erotica

anonimo

05/11/2012

lluvia erotica

perdimos la virginidad con mi hermana y mi prima

anonimo

04/05/2015

perdimos la virginidad con mi hermana y mi prima

Yo y mis colegas nos follamos a mi madre

anonimo

20/02/2016

Yo y mis colegas nos follamos a mi madre
Scroll al inicio