
Por
Anónimo
Unas vacaciones ........difetentes
Cuando mi hermana me dijo que_ iba a llevar al piso de la playa a su novio con ella no me pareció una buena idea.
Primero porque él tiene diez años más que ella (19 y casi 30 años).
Segundo porque mi padre no tenía ni idea de que su hija pequeña tuviera novio.
Y tercero porque el chaval era negro de piel y eso a mi padre no veas……..
Yo estaba con mis padres en almeria de vacaciones en un piso grande que compraron muy cerca de la playa.
Su idea era de juntarnos al menos una semana en vacaciones a sus tres hijos que estamos repartidos entre madrid y córdoba.
Y así ocurrió, vino mi hermano sólo ya que la nobia trabajaba yo fui sola pues mi novio también trabajaba en agosto y la pequeña que la esperaban sola vino con su pareja.
La cara de mi padre no tenia precio cuando lo vio entrar y se lo presentó.
Mi hermana es una chica bastante canija pero que desde pequeña ya se le veía que era una calentorra de cuidado.
Tenemos mucha confianza y me encanta que me cuente sus andanzas sexuales con su novio del que habla maravillas comparado con otros que había tenido antes.
Mi hermana es muy liberal y esta acostumbrada a cosas cómo el intercambio de parejas, tríos etc.
Cuando me lo contaba por teléfono me ponía muy cachonda pero me daba un poco de vergüenza a veces.
Yo estoy algo gordita sobre todo de tetas y culo pero tampoco mucho, claro nada que ver con la canija de mi hermana, casi sin formas ni curvas.
Mi habitación pegaba a la de ellos y podía escuchar cómo todas las noches el se corría ya fuera con una mamada, una paja o follando y yo terminaba con el coño empapado.
Casi llegando al final de la semana mi hermana me dijo que su novio le había dicho que yo le excitaba mucho, sobre todo mis tetas, cosa que yo había notado porque cuando estaba en bikini no dejaba de mirarmelas.
Acto seguido me pregunto:
Quieres follartelo? No me importa me dijo.
Yo no sabía que decir, me excitaba mucho la idea pero cómo decirle a mi hermana que quería follarme a su novio.
Ella noto que mi respuesta era si ante mi silemcio.
Me propuso que esa tarde dijera que no tenia ganas de ir a la playa y me quedara en el piso.
El diria una vez en la playa que iba a dar una vuelta y se iria para el piso.
Solo me pedia que llevara una falda que yo me ponia y que le gustaba mucho y sin bragas y la parte de arriba con el bikini, y asi lo hice.
Cuando llamo a la puerta y le abri yo estaba temblando,el entro cerro la puerta y me agarro de las tetas por detras fuertemente, las estrujaba una y otra vez mientras restregaba su pene por mi culo todavia con la ropa puesta.
Era enorme y estaba super duro, yo no tenia bragas y notaba como mi chocho estaba super mojado.después de un rato sobandome de una forma loca, me soltó una teta,bajo la mano hasta mi falda,la metio pordebajo y se impregnó bien los dedos con mi flujo vaginal, acto seguido y sin esperarlo me empezó a meter uno de los dedos por el culo poco a poco, lo sacaba y metía muy despacio y me estaba poniendo a mil , me soltó la otra teta y me cogio del pelo poniéndome de rodillas, se bajo el bañador y puso delante de mí cara el pollon más grande que pudiera imaginar que existiera.
La verdad es que no sabía que hacer con él, lo coji con ambas manos, pasaba la lengua por el capullo al tiempo que lo pajeaba y el sobaba mis tetas cómo un loco.No llevaba ni un minuto cuando empezó a pejearse el mismo corriéndose en mi cuello y en mis tetas, jamás había visto tanto semen, me lleno todo el pecho y era muy espeso, me éxcito tanto que me corrí cómo una burra. Allí me dejó de rodillas y se marchó con mi familia a la playa.
Mi hermana estaba deseando de llegar para preguntarme, cuando se lo conté casi se enfada porque ni siquiera me la había metido, que porque no lo había aprovechado me preguntó!!!
Le pedi por favor el repetirlo pero ellos marchaban a la mañana siguiente temprano.
Aquella noche estaba deseando de que se pusieran a follar para escucharlos y masturbarme porque estaba encelada perdida.
Espere y espere y nada de nada, así que me empiece a hacer un dedo cuando de pronto entró sam (que así se llamaba) en mi cuarto y se recostó a mi lado, poniéndome muy nerviosa.
Empezó a besarme con mucho deseo al tiempo quite me estrujaba las tetas fuertemente.
Yo buscaba su pene debajo del bañador, él se lo quito y empecé a masturbarlo.
cuando su polla estaba gigante y dura se colocó sobre mí, me abrió de piernas me empezó a meter aquel pedazo de polla poco a poco, al tiempo que lo metía yo sentía como me abría por dentro, empezaba a dolerme pero no quería al mismo tiempo que terminara nunca, la quería más y más larga. Cada vez me culeaba con más fuerza y cada vez disfrutaba yo másd aquella polla.
De pronto paro de culear fuerte y empezó a hacerlo de forma corta pero más rápida, acto seguido empezó a correrse dentro de mi chocho llenándome por completo de leche, yo me corri con él como una perra.
Cuando la sacó yo necesita saborear aquella polla chorreante de leche y le pedi que me la acercara a la boca para limpiarsela. Ummm que rica, estaba bastante dulce, me encantaba, y notaba cómo le gustaba y empezaba aponersele dura de nuevo.
Entonces noté cómo me abrían las piernas y empezaban a chuparme el chocho que derramaba leche en abundancia, era mi hermana la que sorbia el semen con mucha glotoneria y a mi me estaba poniendo a morir de gusto.
Con la boca llena de semen mi hermana se acercó a mi y me besó, escupiendo todo el semen dentro de mi boca. Aquello era vicio puro y sam tenia ya la polla otra vez cómo una piedra.
Estaba muy evitado cuenco a las dos hermanas sorbiendo su leche de una boca a otra.
Nos puso a las dos a cuatro patas y fue alternando el chocho por el que meterla.
Estando culeandome a mi parecía que se me iba a salir por la boca.
Que gussssstazo más grande, aunque contenido ya que ni podia gemir o gritar como me gustaría para no despertar a mis padres y a mi hermano que dormian al otro lado del piso.
Una de las veces en las que me culeaba a mi , vi como mi hermana tambien apoyaba la cabeza en la almohada y gemia como si la follaran, pense que dam le estaria metiendo un dedo, pero pude levantar un poco la cabeza y vi que era….. Mi hermano el que la tenia ensaltada con su larga polla aunque bastante mas fina que la de sam.
No me lo podía creer, aquello ya no tenia nombre. No veia el momento en que mi hermano me metiera su picha.
Sam se tumbó en la cama y me dijo que lo cabalgara, por fin podía tener yo el control de aquel nabo y hacer con el lo que me apeteciera, hasta que mi hermano apreto mi culo por detras dejandome todo el cipoton negro clavado hasta el fondo, entonces escupio en mi culo y empezo a penetrarme.
Crei que me romperia, nunca había tenido dos pollas dentro, y menos tam grandes.
Cuando empecé a correrme gemia como una perra y notaba como se estaban corriendo los dos al mismo tiempo, era como un río de leche, mi hermano me tiraba del pelo y sam me mordia las tetas como si le fuera la vida el ello, al tiempo me estaban dando unos azotes que me dolian bastante pero que me calentaban mas y mas. Mi hermana repitió y empezo a chupar mi chocho y a sober y beber todo el semen que me chorreaba. Todos caimos exsaustos y dormimos cada uno en sus camas el resto de la noche.
En otro capitulo os contare las vivencias posteriores a este fin de semana marcado en mi vida.
2 respuestas
-
Compré lеncеríа sеxу nuevа. ¿Quierеs ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.