Por

Anónimo

mayo 21, 2025

949 Vistas

mayo 21, 2025

949 Vistas

Semana santa no tan santa con mi tía

0
(0)

A ver un poco de contexto, la semana santa la pasé en casa de mis tíos (tío hermano de madre y tía política). Llegué a su casa en domingo porque quería pasar más tiempo con mís primos ya que nos llevabamos muy bien, pero hay que aclarar que a mi tío yo no le agrado mucho, me aceptó en su casa en vacaciones solo como un favor a mi madre porque le había mencionado que yo quería visitar a la familia.

Al llegar noté que había algo raro en el ambiente de la casa, mis tíos no se hablaban mucho y mis primos estaban distantes conmigo, le pregunté a mi prima mayor que pasaba y solo me mencionó que sus padres estaban peleando, eso no me contestó porque estaban distantes conmigo pero me podía imaginar que mi tío les había dicho que yo iba a estar con ellos en sus vacaciones y eso no les agradó porque de una forma u otra yo era un extraño llegando a arruinar sus planes. El único que era bueno conmigo era mi primo que es 4 años menor que yo, hasta jugábamos videojuegos juntos.

Pasaron dos días y el ambiente estaba muy feo, no hablábamos tanto, mi tío estaba todo el día en su oficina supuestamente trabajando y mi tía era la única que me hablaba, me preguntaba por mis estudios y como me estaba yendo, ella siempre había sido muy amable y linda, sin mencionar que a pesar de su edad (47) tenía un cuerpo muy hot.

Yo ya estaba alistando mis cosas y había hablando con mi madre de regresarme a casa ya que estaba muy incómodo. Pero el martes santo sin previo aviso mi tío y mis dos primos salen de casa con unas maletas y se suben a uno de sus carros y se van, mi tío solo me dijo que iba a hacer un viaje de trabajo pero que regresaba pronto, yo le mencioné que me quería regresar y solo me respondió que estaba bien y que era una lástima no convivir más en las vacaciones (esto último era más que obvio que lo dijo falsamente). Así que nos quedamos solos en casa mi tía y yo, le pregunté por qué no fue ella y muy incómodamente me dijo que mi tío no le dijo nada.

Mi tía y yo nos pusimos a ver películas en la sala para matar el tiempo y le mencioné que pensaba irme de regreso mañana y me trató de convencer de quedarme, tuvimos una conversación sobre cómo la familia tiene muchos problemas pero que hay que buscar la forma de estar unidos. En eso estábamos cuando revisando instagram veo una historia de mi prima en una playa, resulta ser que mi tío llevo de viaje a mis dos primos y nos dejó a mi tía y a mi solos en casa, se lo mostré a mi tía y ella hizo un comentario como que era bueno que se estuvieran diviertendo pero en el fondo se notaba que le dolía que no la hayan llevado.

Yo me acerque más a ella y le dije: «Entiendo que no me hayan llevado a mi, yo no le agradó a mi tío, pero tú eres su esposa, ¿Por qué no te dijo nada?»

Ella me respondió una excusa como que tenía trabajo por hacer en casa y que no le gustaba la playa y seguramente por eso no le dijo nada, yo me quedé callado y asentí como si le creyera.

En eso le dije que podríamos divertirnos nosotros sin ellos y que fuéramos a comprar palomitas de maíz y viéramos una película de terror, ella es fan de este tipo de películas así que la idea la puso muy feliz, fuimos a la tienda en su carro, ella tenía puesto unos jeans ajustados que dejaban ver su enorme trasero y como había calor solo llevaba una camiseta de tirantes dejando ver su bra. En el camino íbamos hablando y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común (casi no hablábamos en las reuniones familiares ya que ella siempre estaba trabajando), llegamos a la tienda y además de las palomitas y cosas para la cena la convencí de comprar alcohol, al principio no quería pero le dije que ya era yo mayor de edad y que podría ser necesario para olvidar las penas, al final aceptó comprar una botella de vodka.

Fue un momento muy especial ya que a pesar de que nos llevamos como 20 años sentía que estaba conversando más con una amiga que con mi tía, ella entendía las cosas que decía y bromeaba conmigo como lo harían mis amigos de mi edad, llegando a casa vimos la película y empezamos a beber, cuando la película iba a la mitad ella se acomodó en el sofá en el que estaba diciendo que ya se estaba empezando a sentir mareada porque tenía meses de no tomar. Yo me senté a la par de ella y le pregunté si estaba bien o prefería irse a dormir, ella se negó y dijo que quería terminar la película, pero yo ya no me moví del sofá, me quedé a la par de ella. En una ocasión paramos la película porque ella quería ir al baño y cuando regresó noté que no se había abrochado los jeans de regreso y se le dejaba ver sus panties color azul, yo me quedé callado y seguí viendo la película. Ella por su cansancio recostó su cabeza en mis hombro, para luego poner una almohada en mi piernas y acostarse ahí, yo estaba muy duro.

Cuando terminó la película ya nos habíamos acabando más de la mitad de la botella y estábamos algo ebrios, en lugar de ver otra nos pusimos a charlar en un principio sobre directores de cine, luego un tema llevo a otro y le pregunté finalmente que pasaba con mi tío y ella, no me quería responder y cambiaba de tema pero yo en el estado en el que me encontraba le insistí hasta que me dijo, entre lágrimas, que llevaban varios días de no hablarse. Me contó que ella empezó a sospechar que le era infiel y mi tío se enojó por esa acusación y tuvieron una fuerte discusión que terminó en el dejándole de hablar, incluso dormía en su carro con tal de no dormir con ella y solo le dirigía la palabra cuando era algo importante. Ella me dijo como le dolía que sus hijos vieran eso y que se sentía culpable de todo a pesar de que pensaba tener pruebas de que mi tío la engañaba. Yo le dije que si era verdad que la engañaba era un tonto porque ella era una gran persona y muy hermosa tanto por fuera como por dentro, estás palabras la hicieron sentir mejor y me dió un abrazo, así pasamos casi una hora hablando y ella desahogandose hasta que en un momento me agradeció por escucharla y me pidió si la podía acompañar a su cuarto que se sentía muy mareada. Le dije que si y la llevé, ya estando ahí ella se recostó y me dijo que sentía que había algo mal en que los dos nos pusiéramos a tomar y ella a contarme sus problemas pero que le había hecho feliz porque llevaba días sintiéndose mal y era esto lo que necesitaba. Yo me recosté a la par de ella y le comenté cómo también tenía problemas con la universidad y mis amigos pero eran problemas menores a los de ella, en un momento ella me dijo que siempre pensó que yo tenía novia porque era muy atractivo y le dije que no, hace tiempo tuve una pero no funcionó, en eso ella me dijo que siempre los que se merecen las mejores relaciones terminan con las peores y ambos éramos el ejemplo de eso.

Yo estaba algo mareado también pero por la adrenalina del momento se me estaba quitando, estábamos ella y yo a oscuras en su cama juntos hablando sobre cómo merecemos tener mejores parejas, estaba algo nervioso y sentía mi corazón acelerarse.

Ella sacó su teléfono para ver algo de trabajo cuando se distrajo con unos reels, yo estaba a la par suya quieto pensando mucho en el momento que estaba viviendo cuando se acercó a mí para enseñarme un video pero al momento de acercarse puso su pierna encima de la mía y empezó a frotarla. Yo me puse nervioso y solo le respondí algo como un «jajaa si» mientras sentía como la sangre empezaba a bajarme. En eso siento como su mano se pone en mi pecho y empieza a bajar lentamente hasta llegar a la hebilla de mi cinturón. Mi corazón latía cada vez más fuerte en eso la volteo a ver y me mira con una cara de deseo mientras se mordía el labio, yo me quedé genuinamente en shock al sentír como empezaba a meter su mano entre mi pantalón, mi reacción fue tomar mi mano y ponerla en su cara acariciándole la mejilla y me acerque para darle un beso, ella lo correspondió y empezamos a besarnos con una intensidad como si ambos fuéramos adolescentes en medio de la pubertad.

Ella me quito los pantalones y yo empecé a tocarle los senos y a quitarle la blusa, me puse encima de ella y empecé a besarle el cuello, ella solo gemía y me agarraba el pelo, bajé aún más y le quite los pantalones tocándole lentamente cada centímetro de las piernas. Estábamos ambos nada más en ropa interior cuando se detiene abruptamente y me dice: «¿Que estamos haciendo?» Yo le respondí «solo no lo pienses» y le empecé a besar los pechos y lamer sus pezones, ella gemía y me rasgaba la espalda, después me empezó a dar una mamada, se notaba que tenía experiencia haciéndolo porque hacía cosas que solo había visto en páginas para adultos.

Estábamos en el calor del momento, ella solo estaba en panties, yo empecé a pasar los dedos por encima frotándola y ella gemía mientras me besaba, yo en mi mente pensaba que estaba viviendo el sueño, después de estar un rato asi intercambiando besos y orales ella se acuesta y se quita las panties, me toma de los brazos y me dice: «ven que soy tuya» Así que empecé a penetrarla sintiendo como estaba demasiado mojada, estuvimos así dándole un rato, al principio me costó acabar ya que estaba nervioso de que algún vecino nos fuera a escuchar pero al verla desnuda y queriendo cambiar de posiciones para sentir mi verga dentro de ella me dejé llevar más por la lujuria y al rato acabé cuando la escuché gritar que ya se estaba viniendo y se movía con más intensidad.

Al momento de venirme yo estaba abajo de ella y juro que fue como tener un viaje astral, sentí que mi cerebro se aclaró mientras dejaba toda mi carga dentro de ella, me invadió un pensamiento de culpa, osea no solo es una mujer casada y con hijos, está casada con mi tío y es mamá de mis primos. Ella hizo una cara como de agotamiento, estaba toda sudada y se dejó caer encima de mi pecho agitada.

Estúpidamente solo le dije: «lo siento»

Ella rió y me dijo: «no te preocupes, me encantó» y después tomó unas sábanas para taparse y se quedó dormida.

En mi mente pasaron mil cosas, pensé que alguien nos pudo haber escuchado, que mi tío podía regresar en cualquier momento, que si la embarazaba estaría en graves problemas, incluso pensé que podrían haber cámaras en la casa y que era mi fin. Estuve así pensando en lo que acaba de pasar por una hora cuando me di cuenta que mi tía estaba dormida, así que me puse mi ropa y me fuí a la sala a dormír, no sin antes guardarme en la mente esa imagen de ella durmiendo desnuda recién cumeada en mi mente.

Esto no termina aquí, avísenme si quieren parte 2

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

mi amor :Elisa 7

anonimo

01/05/2014

mi amor :Elisa 7

Abrupta relación

anonimo

03/02/2013

Abrupta relación

mi vecinita borracha

anonimo

10/08/2009

mi vecinita borracha
Scroll al inicio