
Por
Anónimo
Mujer divorciada
Tengo dos hijos uno de 25 y otro de 27. Como se imaginarán después de un año sin relación mi cuerpo me exigía tener relaciones, pero por situaciones con los hombres que llegaba a conocer no me llamaban mucho la atención al final. Pero un día regrese temprano del trabajo a mi casa y para mi sorpresa me encontré a mi hijo menor teniendo relaciones sexuales con una vecina, la vecina es igual cuarentona como yo, tiene hijos y está casada, ellos estaban en mi sala, pero antes de entrar los vi por la ventana.
Por un momento me quede muy sorprendida, era mi hijo menor con una mujer casada, pero siendo honesta me quede mirando como ella lo disfrutaba, mi hijo le estaba dando el mejor sexo de su vida, podía imaginar del grande, pero del más pequeño si que me sorprendió.
Ella lo disfrutaba mucho, gritaba y pedía más, por alguna extraña razón me calentó verlos. Al final decidí no molestarlos y me fui a dar la vuelta y regrese más tarde. Por las noches no dejaba de pensar como mi hijo de 25 años le dio un l mejor sexo a esa mujer. Y por un momento se me vino a la mente el como se sentiría ser ella, obviamente el es mi hijo, no creo que se fije en mi, pues claro soy su madre. Pero con las ganas que traigo hasta pensé en tener relaciones con el. ¿Será normal?
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.