
Por
Anónimo
Mi tío no se da cuenta que mi tía es follada en sus narices
Mi Tío me dijo si podría ir ayudarle con algo de su casa pero yo tenia otra idea, pensé que podría coger con mi tía en las narices de mi tío y también de mis primo.
Le envió un mensaje a mi tía/novia( me dio su numero en la fiesta de mi primo) le dije que iría a su casa para ayudar pero le comente que rico seria darle mientras mi tío esta en la casa, ella me contesto que seria una idea muy rica ya que necesitaba follar y mi verga era la mejor para eso le dije que usara falda y un blusa pagada y que no usara ni bra ni bragas para ser más fácil hacer.
De eso de las 11 de la mañana fui a su casa, llegue temprano, mi tío me abrió me comento que necesitaba ayuda con el cuarto ya que quería poner una pantalla en la pared y necesitaba ayuda de otro hombre. Llegamos al comedor y estaban en la mesa desayunado mis primo y mi tía, ella tenia el cabello suelto, un blusa para hacer ejercicio gris oscuro, un minifalda con camuflaje militar y tenis grises. Ella se levanto para saludarme y abrazarme pero también me dije por el oído- Estoy lista para que me des mientras ellos no se da cuenta- se fue asentar otra vez, salude a mis primo.
Mi tío y yo fuimos al cuarto que comparte con mi tía para acomodar y poner el soporte y la televisión, cuando estamos moviendo un mueble, mi tío me dijo que tenia que ir por el taladro que estaba en su jaula del carro, baje con el mientras el sale mi tía y yo nos vimos con ojos de deseo, fui a la cocina mientras veía que mis primos estuvieran la televisión.
-parece que necesitas ayuda con algo no?- mi tía me pregunta mientras ella estaba haciendo la comida- pero yo te puedo ayudar pero debe ser rápido ya que tu tío no tarda.
acto seguido mi tía se puso de rodilla para desabrochar mi cinturón y mi pantalón- parece que necesita mi ayuda- lo dice mientras su mano tocaba mi verga atreves de mi ropa interior.
-Bueno desde que te llegue solo pienso en eso y tal vez sea lo más prohibido que he hecho- ella me baja el pantalón y empieza a masturbarme, me acomodo para que la isla la ocultara mientras me chupaba la verga bien rico.
poco después uno de mis primos viene y me pregunta por su mamá, le contesto que su mamá esta recogiendo algo en suelo en la cañería del lavabo, mi voz luchaba para no decir o gemir oímos la puerta, ella se levanto y me acomode para que nadie se diera cuenta, seguí con mi tío pero tenia la verga dura hasta que terminamos de poner el soporte y la televisión le comente a mi tío que tenia que ir al baño, la idea era bajarme la erección pero mi tía estaba en el baño.
– Que no sabes tocar, eres un pervertido ve al baño de bajo- ella grita pero me mete al baño para besarme- sabes esta idea hay que repartirla de vez en cuando- me sigue besando mientras subo la falda para tocar su culo y meter mi mano en su ano.
-oye sigo siendo virgen de ahí pero tal vez me motives alguna vez para que me abras el ano- se sube la blusa para dejar libres sus tetas para chupar los pezones y jugar con ellos.
Ella se pone en cuatro apoyando las manos en la puerta del baño para que acto seguido el chupe el ano y el coño mientras mantenía mi mano en mi verga para que mi verga no se pusiera blanda.
-ya métela rápido, te necesitó Luis- ella dice mientras me levanto para darle duro por el coño así estuvimos por hasta que mi tío toco la puerta.
-Luz viste a Luis?, dijo que iba al baño- le pregunta esto me hizo ponerme más caliente para darle mas duro. Ella luchando por no gritar.
-No, abrió el baño y estaba aquí, lo mande al de abajo desde ah lo he visto- le mientre mientras lucha para no gemir.
-Bien voy a buscarlo- con eso seguimos y ella me dice que eso estuvo rico, le mande un mensaje a mi tío mientras mi tía me daba una mamada para decirle que me fui a comprar algo y que regresaba al rato.
Tenia a mi tía subida al lavaba manos para hacer un misionero mientras le daba y la besaba y me venia en su abdomen.
-Bien Luis tal vez te quedes a cenar y te de más acción- ella dice mientras se baja su blusa y la falda tengo que limpiar la cocina- sale del baño y yo le dije a mi tío que estaba en el cuarto limpiando que fui por una coca-cola y por eso me tarde.
Al final me invitaron a comer y mi tía me dijo que la ayudara en la cocina pero ella para que ella tomara mi mano para que jugara con su culo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.