Por

Anónimo

enero 4, 2024

4534 Vistas

enero 4, 2024

4534 Vistas

Mi sobrino en el badoo

0
(0)

Mi sobrino en el badoo.

Comenzare presentándome, mi nombre es Candela tengo 43 años, mido 1.71 m y tengo algo de sobrepeso, aunque tengo una 120 de pecho, soy divorciada con dos hijas mayores de edad que estan a medio independizar. Tengo mis rollitos pero lo malo es que no siempre puedo coincidir con ellos en tiempo y esmero, con lo que muchas veces paso las noches sola en mi pisito de alquiler.

Una noche que estaba sola, aburrida y no había nada en la televisión que no fuesen las series de siempre repetidas un millar de veces, me conecte a una red social de ligoteo a ver si me animaba un poco o si conseguía una cita para el fin de semana que se aproximaba y me veía sola en casa.

En estas estaba pero la verdad es que en el rango de edad que solía poner la aplicación no me aparecían hombres nuevos o interesantes, a modo juego decidí ampliar mi rango de búsqueda, me sorprendí la cantidad de chicos jóvenes que le entran a maduritas, pensaba que era algo propio de las pelis de mi época tipo american pie.

Mientras separaba el polvo de la paja me encontré con el perfil del hijo de mi hermana mayor, pero pase rápidamente y cerré de la vergüenza ya que la aplicación registra las visitas y avisa al usuario de la pagina de que ha entrado. Cuando me di cuenta ya era tarde, mi sobrino me vio y tras unos minutos recibo un mensaje suyo.

– Hola tita que sorpresa tu por aquí.

– Pues nada Ángel que no había nada en la tele y me metí un poco a bichear.

– Jaja, llevas mucho por aquí.

– Pues mira me lo aconsejo una amiga hace un año, pero no me meto mucho porque hay mucho baboso. (Esto ultimo es algo mentirijilla ya que yo me conectaba para ligar y quedar, cosa que solo he hecho con tres o cuatro chicos y que solo uno de ellos me gusto para repetir)

Estuvimos un rato charlando de esto y lo otro, estaba estudiando un máster para tener mas opciones en el difícil mercado laboral, me contó que llevaba un año saliendo con una chica de su universidad, Sara que tenia 3 años menos que el. Me mando una foto de ambos y la verdad es que parecía la típica niña pija que no ha roto un plato, rubia con ojos claros, verdes según me comentaba Ángel, me mando una foto del ultimo verano en la playa donde se veía que mi sobrino había seguido haciendo deporte, jugaba al fútbol desde niño y practicaba natación. Sara era delgada pero y se la veia con poco pecho, la típica niña fitness.

Me puse a ver las fotos que tenia subidas a la red y vi que tenia una carpeta privada, normalmente cuando alguien tiene una carpeta de este tipo es porque tiene fotos subidas de tono que no quiere que nadie las vea. La verdad es que no me terminaba de cuadrar porque si estaba aqui solo para amistad y me decía que tenia novia a menos que mi sobrino fuera un picaflor y su mosquita muerta no le daba lo que el necesitaba no tenia mucho sentido.

Tuve un momento que no sabia si me podía mas el morbo o el pudor, ganando finalmente el morbo le solicite acceso a las fotos privadas. Al rato me acepto las privadas imagino que con la misma duda que yo.

Al ver las fotos una a una me fui sorprendiendo ya que eran foto de mi sobrino y su novia muy sensuales, en una salían ellos dos en un yacuzzi tomando una copa, en otra aparece ella desde detrás con un tangita blanco que dejaba ver que aunque de pecho estuviera algo corta lo suplía con un culazo de gimnasio perfecto, en otra foto aparecía con los ojos tapados con una venda de rodillas y con la boca abierta sacando la lengua.

La verdad es que me quede como en shock, me había metido en la boca del lobo y ahora no sabia como salir airosamente, movida por el morbo le pregunte:

– Ángel cariño porque tienes fotos así de tu novia subidas para que las vea cualquiera.

– Bueno tita, tranquila que la idea de subir las fotos es de Sara.

– ¿De Sara?, te estas quedando conmigo.

– No tita, veras como te lo explico. A Sara y a mi nos gusta experimentar cosas nuevas y en nuestro grupo de amigos es un poco complicado asi que nos metimos aqui para poder expandir nuestras amistades.

– Anda ya, si tu novia tiene una carita de niña buena que no puede con ella.

– Carita de niña buena dice…, te puedo enviar una foto, ¿aviso que es algo subida de tono?

– ¿Mas? no creo Ángel que sea posible. Bueno vale tengo 43 años no creo que me asuste ya de nada.

Total que me manda la foto y veo que no se quedaba corto, aparecía la carita de Sara llena de semen, la verdad es que tenia el maquillaje corrido y manchas de semen en el pelo y el rostro para nada una carita de niña buena.

– Ostia Ángel no me habías mentido, vaya la que parecía una mosquita muerta.

– Jaja, si no te puedes imaginar es una fiera y eso que te he recortado la foto.

– Como que recortada.

– Si es solo el centro de la foto lo que te he enviado, completa es mas fuerte.

– Se que me voy a arrepentir pero quiero verla.

– Vale un minuto.

Efectivamente nada mas llegar la foto me arrepentí. Lo que había recortado eran tres pollas que estaban sobre ella. Me parecía que era mucho semen para una sola corrida y ahora entendía el porque.

– La de en medio es la mía.

Me fije y era la mas gruesa de las tres, un señor instrumento que hacia que se me hiciera la boca agua.

– ¿Ostia y esto?

– Bueno como te dije, queríamos ampliar nuestras experiencias y fuimos a un local de intercambio y tras follar en una habitación con rejas donde nos veian invitamos a dos chicos para que le hicieran un bukake a Sara.

– ¿Joder y esa idea de quien salio?

– De Sara no veas como se puso ese día, los empezó a masturbar y se las iba chupando a los dos mientras yo me la follaba. Al final cuando se iban a correr ella pidio que todo lo queria en la cara.

– Vaya con la mosquita muerta al final el paradito vas a ser tu.

– Bueno yo me dejo llevar, soy feliz viendo como disfruta y me pone a cien las ideas que tiene.

– Jaja, ya veo.

– Por cierto ahora lo que andamos buscando es una chica para que ella tenga su primera experiencia con chicas que esta deseando.

– Bueno y tú, ¿le habrás dicho que si para montarte un trío con dos pibitas no?

– Jaja, ahi me has pillado, pero hay muy pocas chicas por aquí y mi novia quiere una madurita con experiencia.

– Bueno pues que tengáis suerte y cumpláis vuestras fantasías que sois jóvenes y esa edad es la ideal para experimentar y disfrutar.

– ¿Tu no lo hiciste tita?

– No, mi época era otra y como sabes conocí muy joven a tu tío y este era bastante soso.

– Pues si te animas, le aviso a Sara y nos tomamos un café los tres juntos.

– ¿Como?, ¿me estas proponiendo que me acueste con tu novia?

– Si bueno tita, no te hagas la estrecha que seguro que la idea te pone, sino no hubieras seguido la conversación.

– Bueno mejor dejamos esta conversación aquí que se nos esta yendo de las manos y es tarde.

– Vale pero si te animas danos un toque.

– Estas loco, buenas noches.

– Buenas noches tita, que descanses, si puedes.

Bueno la verdad es que me quede tras la conversación con muy sobrino muy tocada, excitada y tocada.

Por un lado la polla de mi sobrino me había encantado tan gordita y sabrosa que se me hacia la boca agua y por otro su novia era como un dulce prohibido que ahora estaba a mi alcance. Pensé que podría ser una broma si no fuera porque conozco a mi sobrino desde pequeño y se que es sincero en todo lo que dice. Me tuve que masturbar esa noche varias veces algunas de ellas mirando las fotos que me envió.

Pasaron varios días y se me fue olvidando un poco la historia, trabajo la casa y todo esto pues seguimos adelante con nuestras vidas y no volví a conectarme.

En estas que recibo un whatsapp de un numero desconocido y miro el móvil.

  • Hola tita. 

Miro y no me suena el móvil y no tiene foto de perfil. 

  • Soy Sara, no nos conocemos, soy la novia de Ángel.

  • Ah hola Sara si, tu novio me hablo de ti.

  • Según tengo entendido hizo algo mas que hablarte de mi.

  • Ahí hija lo siento yo no sabia lo que tu novio te habrá contado.

  • No te preocupes, no estoy enfadada, soy yo el que le dijo que buscara alguna mujer para probar, no me imaginaba que el muy cabrón se buscaría a su propia tía.

  • No. Sara no fue así el no tuvo culpa de nada yo solo le di a las fotos y bueno el me paso un par de fotos y lo siento mucho de verdad, me muero de vergüenza.

  • Que vergüenza ni que leches, me dijo Ángel que sabia que te estaba poniendo, te gustó lo que veías.

  • Mujer sois muy lindos los dos pero a esta edad cualquier cosa fuera de lo común es algo raro.

  • Agregame el numero y vamos hablando y nos paramos a tomar un café cuando quieras y hablamos.

  • Bueno pero me tengo que ir ya, poniendo una excusa tonta deje la conversación. 

Ahí quedo la conversación y yo mas nerviosa que nunca fui a darme una ducha fría y a salir un rato a la calle.

Al salir de la ducha me había mandado una foto enviándome un beso.

Por la noche me conecte a badoo y allí estaba mi sobrino esperándome, y me habló nada mas entrar.

  • Que pasa tita ya has hablado con Sara.

  • Pero tu estas loco como le dices a tu novia lo que hemos hablado nosotros.

  • Te recuerdo que todo esto es idea de Sara, para poder probar una mujer y si es una madurita de buen ver y mejores pechos mejor.

  • Joder que cabrones sois los dos.

  • Bueno cuéntame te mola la idea. Queda si quieres con Sara y ya os conocéis.

No se si era la situación o el morbo pero la verdad es que estaba empapada, no recuerdo excitarme tanto ni en mi viaje de novios y eso que estuvimos follando en cada rincón que podíamos. 

Armándome de valor le mande un wasap a Sara y me contesto que estaba estudiando pero que si quería quedábamos en media hora en un café del barrio y nos tomábamos algo, yo medio cortada le dije que si. 

Total que me puse medio arreglada, un pantaloncito ancho que me encantaba y una blusa con un escote bastante generoso. Me lo ponía cuando quedaba con alguien que me interesaba que no se escapara. 

Llegue al café y estaba en la puerta esperándome. Era algo mas bajita de lo que esperaba, 160 o así y traia puesta un vestido blanco ceñido y con algo de vuelo en la falda. Un encanto de niña. 

Total que súper nerviosa le di dos besos y en eso que ella casi me da un pico y me puse lo mas colorado que recuerdo en toda mi vida. 

Así que nos sentamos en una mesa apartada y comenzó ella a hablar. 

  • Bueno Ángel me había dicho que eras espectacular pero no me esperaba este monumento.

  • Jaja, no seas tonta que a mi edad ya no nos creemos los piropos.

  • Tu edad, dices, vamos que no eres tan mayor y ya sabes lo que dicen los 40 son los nuevos 20.

  • La verdad es que esa gente esta un poco flipada pero bueno. Y que tal los estudios.

  • Pues bueno, bien aun queda para los exámenes pero me gusta ir adelantando, ademas asi tenemos tiempo para nuestras escapadas.

  • Pues si ademas pareces muy lista y aplicada.

  • Gracias pero hablemos un poco de ti, me ha dicho Angel que llevas mucho tiempo sola.

  • Bueno tu sabes, me divorcie siendo aun pequeñas mis hijas y ahora tras unos años bastante paradita pues estoy empezando a conocer gente.

  • ¿Conocer gente o follándote a gente?

  • Joder que bruta, si bueno follándome gente.

  • Has visto Candela que no pasa nada por decir las cosas como son.

  • Ya pero hija yo soy de otra época y asi solo hablaba con alguna amiga.

  • Jaja, bueno nosotros podemos ser amigas.

  • Bueno y cuéntame ¿que opinas de nuestras vivencias sexuales?

  • No me las esperaba, parecías tan buena niña.

  • ¿Parecía? Pasado perfecto de ahora se que eres bien puta, jaja

  • No cielo no me refería a eso.

  • No, no te preocupes la gente se hace una idea muy equivocada de mi pero mejor, asi sorprendo mas, tengo que ir al baño enseguida vuelvo. 

Bueno pues a lo tonto nos habíamos tomado el café y se estaba haciendo un poco tarde. 

Volvió Sara y me da una servilleta con algo dentro, cuando la abro veo que es su tanga color blanco y estaba bastante húmedo con un poco de flujo blanquecino en el. 

  • Para que veas lo caliente que me tienes.

  • Sara estas loca.

  • Ja,ja por meterme entre esos pechos, si.

  • Bueno vamos a tener que irnos, que tengo cosas que hacer.

  • Vale, ¿nos vamos a tu casa?

  • No cielo están mis hijas y tengo cosas que hacer.

  • Bueno no pasa nada te acompaño y asi me enseñas donde vives. 

Sin poder decir que no me acompaño hasta mi piso, un tercero sin ascensor, subiendo por las escaleras se puso delante mia y pegando una carrerita subió 5 escalones de golpe y se subio la faldita dejando a descubierto medio culillo. 

Uff como me ponia esta niña pija. Llegamos a casa y estaba mi hija la mayor, por un momento me sentí aliviada. 

  • Hola cielo -le dije a mi hija- Esta es Sara la novia de tu primo Ángel, que me la he encontrado en la calle y… -No se me ocurría que excusa poner para que subiera conmigo, pero me corto Sara y dijo:

  • Encantada soy Sara tu madre me dijo que tenia un vestido que no se ponía y como es de talla similar a mi madre me dijo que si quería que me lo llevaba y se lo daba.

  • Ah vale encantada Sara. 

La niña es lista pensé y me pregunto donde tenia el armario para ver el vestido. Total que la guie a mi dormitorio y tal como entre me beso en los labios y me tocaba los pechos por encima de la ropa. 

Se separo de mi cogiendo una de mis manos y llevándola debajo de su falda sobre su coñito depilado. La sensación era increíble, pero me separe temiendo que mi hija nos pudiese pillar. 

En esas estábamos cuando Sara me dijo que se le hacia tarde, que cuando quisiera la llamase cuando estuviera sola y terminábamos lo que habíamos empezado. 

Me tenia hechizada la pequeña zorrita, deseando probar su cuerpecito.

Después de conocer a mi “sobrina” en persona había poco que pudiera hacer para rebajar mi calentura, me pase varios dias sin tener noticias de ella, supongo que por tema de exámenes y de pronto un viernes me escribió un whatsapp.

  • Hola Tita.
  • Hola Sara.
  • Te gusta que te llame tita ¿no?
  • Jaja, no me importa.
  • Bueno pues estaba aquí diciendo a ver si se deja de hacer la dura y me escribe para quedar y terminar lo de la última vez.
  • No hija pensé que estabas liada con los mensajes y bueno tampoco quería seguir la historia.
  • Jaja, no me lo creo, ¿cuántas veces te has tocado pensando en mi?
  • Hija si te soy sincera, varias.
  • Vale en 20 minutos estoy en tu casa ponte cómoda.
  • ¿Cómo?
  • Lo que has oído sé que no están tus hijas que me lo conto tu sobrino.
  • Pero es que ahora no puedo, tengo que salir a ..
  • No busques excusas que lo que vayas a hacer lo puedes hacer luego, pero mas contenta, voy saliendo.

No me dejo continuar la conversación y cerro el WhatsApp. La situación me tenia entre muerta de vergüenza y con la braguita empapada. No sabía que hacer, pero ella iba a venir y la única forma de que no pasara nada era no abrirle, pero ¿de verdad quería que no pasara nada?, con el tonteo con mi sobrina llevaba casi un mes sin acostarme con ningún amigo y la verdad es que lo prohibido de la situación me tenía excitada todo el día.

Decidí tirarme al pozo, pero no tenia mucho tiempo me di un lavadito rápido y me rasure lo mas que pude, me puse un camisón blanco con escote y debajo unas braguitas suaves que me encantaban como me sentaban.

A los 30 minutos apareció Sara llamando a la puerta, tras abrir la vi como un ángel llevaba un body blanco y unos vaqueros cortitos muy ceñidos el body se le pegaba a su cuerpecito fitness y se notaba que no llevaba sujetador por unos pezones marcados, traía una bolsa y antes de que me diera tiempo a decir nada entro en casa y tras cerrar la puerta me beso durante lo que calculo que seria un minuto en el que sus manos no dejaban de tocarme cuello espalda mis pechos y por ultimo bajo las manos a mi sexo y tras apartar la braguita que ya estaba empapada me acaricio los labios del coño.

 

Casi me corro en ese momento, y me susurro al oído.

  • Vaya zorrita si que te has puesto cachonda. Tengo que ponerme cómoda, si puedes ve a la cocina y tráeme un refresco, pero cuando vengas las bragas las dejas allí.

 

No me había dado cuenta que era tan dominante pero como hipnotizada fui a la nevera por un par de refrescos y me quite las bragas que ya estaban empapadas de flujo.

Cuando volví al salón se había puesto un corpiño rojo dejando sus pechos al aire y una tanguita a juego transparente, me dijo, deja el refresco ahí y túmbate en el sofa con las piernas abiertas que quiero ver a que sabe una mujer de verdad.

No se que me pasaba mi cuerpo solo reaccionaba a sus órdenes me tenia totalmente a su merced.

Me tumbé y con un poco de pudor abrí mis piernas y ella tras devorarme con la mirada comenzó a darme besos por todo mi pubis depilado para terminar posando sus labios sobre mi clítoris. Empezó a chupar y lamer de una forma que no me habían hecho nunca, en poco tiempo tuve mi primer orgasmo, pero no fue el primero tuve dos mas antes de que ella parara y me besara en la boca con el sabor de mis fluidos en sus labios.

 

Le dije que me gustaría probar yo a lo que ella accedió sin problemas tras besarla sus pechos aparte la braguita y me dispuse a comerme mi primer coñito, no había visto nada tan bonito en mi vida unos labios finos pero hinchados por el momento de la excitación y un mechoncito de pelo arriba en el pubis, luego me dijo que a mi sobrino le encantaba acariciarle el mechón como lo llamaba el mientras veían la tele. Empecé a besarla y meter mi lengua entre sus labios vaginales e intente hacer las cosas que a mí me volvían loca.

 

Cuando se corrió en mi cara me dejo empapada, me dijo que ella siempre tenia corridas abundantes e incluso llegaba al squirting si le daban duro.

Nos tumbamos en el sofa exhaustas tras nuestros orgasmos, me dijo que fuera a la cama y la esperase desnuda y a cuatro patas, obedecí y asi estuve esperando 5 minutos hasta que apareció con un arnés que tendría unos 25 cm, y me dijo para que te vayas acostumbrando a la de tu sobrino.

La verdad es que no fue necesario mucha preparación ya que los orgasmos de antes y la situación me tenían en modo charco, asi que me la metió en un par de embestidas y comenzó a moverse, cuando estaba a punto de correrme, ella lo noto y mientras se acercaba para tocarme los pechos sentía sus pezones erizados en mi espalda y me corrí como no recuerdo haberlo hecho en mi vida.

Quedamos rendidas, en un olor entre sudor y sexo que impregnaba la habitación, asi que abrí un poco la casa para airear y Sara me pidió ducharse antes de irse que tenia clases por la tarde.

Le dije donde podía coger la toalla y donde tenia el jabón, me dijo, no tu te vienes conmigo a la ducha que quiero dejarte limpia antes de irme.

Nos metimos a la ducha que por dimensiones no daba mucho lugar a juegos, pero ella aprovechaba para enjabonarme y yo a ella cuando nos enjuagamos me dijo ponte de rodillas que quiero que me lo comas una ultima vez antes de irme.

 

Asi hice veía ese coñito tan bonito y empecé a chupar y lamer hasta que se corrió una última vez.

Tras vestirse salió de casa medio despeinada y me dijo al oído:

  • Gracias por regalarme mi primera vez con una mujer, la próxima vez tu sobrino estará con nosotras.

Nos dimos un beso largo en el rellano, aunque yo con miedo que me vieran los vecinos.

Bueno al fin se había producido mi encuentro con Sara, no pensaba que acostarse con otra mujer pudiese ser tan excitante ni perturbador, de ambas maneras estaba completamente feliz y completa. Se me abría todo un mundo de posibilidades y morbo.

No había olvidado que mi sobrino querría seguir acostándose conmigo y que enviar a Sara solo era una avanzadilla para convencerme, tenia claro que iba a disfrutar mucho de nuestro encuentro y estaba nerviosa de probar a mi sobrino por primera vez y de volver a disfrutar de Sara.

Pasaron los dias y no se conectaban al Badoo, pensé que habían perdido el interés y que solo Sara quería probar una vez asi que cuando iba a seguir adelante me llamaron, Sara acabada de terminar los exámenes y Ángel me envía un whatsapp, con una foto de Sara comiéndole la enorme.

–          Tita cuando quieras ayudas a Sara.

–          Uff Ángel que polla, la verdad es que me muero de ganas por metérmela en la boca.

–          Vale, pero espero que no solo en la boca.

–          No hijo, necesito sentir ese pedazo de carne tan delicioso dentro mío.

–          Vale pues tita este finde puedes quedar.

Mentalmente estuve repasando, mi mayor se iba el viernes a casa del novio y la chica había quedado y se quedaría a dormir en casa de una amiga suya después de salir, asi que tenia la noche del sábado libre.

–          Este sábado por la noche no tengo planes y tengo la casa para mi

–          De acuerdo iremos sobre las 21 cenamos algo y nos tomamos unas copas.

–          De acuerdo lo estoy deseando.

En verdad lo estaba deseando estaba como loca por sentirme amada por estos dos jovencitos y el hecho de haber visto criarse a Ángel desde niño me daba un morbo tremendo que creía que no podría sentir.

Recuerdo ese sábado con las ganas y el ansia que hacia años que no sentía, creo que desde que salía con mis amigos en la adolescencia e iba a ver el chico que me gustaba, aproveche para ir a la peluquería, depilarme bien enterita como le gustaba a Sara, y cuando se fue mi hija de fiesta me puse una lencería de encaje con un escote que no dejaba nada a la imaginación de seda que me erizaba la piel cada vez que rozaba mis pezones y hacía que se me pusieran aun mas duritos de lo que solían estar, la braguita tanga a juego, todo de color negro, por encima me puse una faldita plisada que no me atrevería a ponerme en la calle y una blusa que no dejaba ver mi conjuntito, me mire en el espejo y me veía muy bien, decidí pintarme un poco mas de lo normal y me volví a mirar ahora si que estaba en plan zorrita como a mí me gustaba llamarlo.

En eso que llaman a la puerta, no me había dado cuenta y se habían hecho las 21. Menos mal que la cena que había preparado era fría y no requería preparación.

Abro la puerta y veo a Ángel guapo recién afeitado, con su pelo engominado y una camisa azul marino desabotonada un par de botones y unos pantalones bien ceñidos que le hacían un paquete delicioso.

Sara no se quedaba atrás venia con un vestido de una pieza blanco, con escote a la espalda y por lo que se intuía sin sujetador ya que podía intuir la forma de sus pezones a través del vestido.

Ángel traía una botella de vino tinto que sabe que me encanta, y supongo que para romper el hielo.

Hola cielo fui a darle dos besos a Ángel pero este lo esquivo para darme un pico, Sara no se corto y directamente me dio un beso en los labios introduciendo su lengua mientras me acariciaba un pecho.

-Hola tita, por fin llego el día, ¿podemos pasar?

Después del beso de Sara y el pico de Ángel me quede un poco ensimismada y Ángel me saco de mi mundo, y pude decirles que si claro.

Empezamos a hablar de los estudios el trabajo y nos pusimos a cenar, nadie diría que habíamos quedado para follar, pero cuando fui por los postres habían cambiado las sillas de sitio dejando una silla libre entre ellos dos. El vino ya empezaba notarse. Les puse sus copas heladas y empezamos a tomar helado, aunque no era capaz de enfriarnos.

Sentí de pronto la mano de mi sobrino en mi muslo y al rato la de Sara en el otro muslo, ellos se miraron con complicidad y siguieron tomando helado mientras me acariciaban el muslo subiendo cada vez más.

Antes de terminar el helado Ángel me dijo vámonos al sofa para estar más como dos. En la misma posición Ángel a mi derecha y Sara a mi izquierda. Me subieron la falda dejando a la vista mi tanguita. Sara empezó a masajear mi coñito por encima de la braguita mientras ángel había decidido sopesar mis pechos que con la situación tenían los pezones duros y desafiantes.

Yo me dejaba llevar, pero decidí llevar mi mano al paquete de Ángel que estaba a reventar y la otra buscaba debajo de la falda de Sara que venia sin ropa interior y la noté super húmeda

Ángel se levanto mientras se quitaba la camisa y abriendo el pantalón saco su enorme polla, dejándola a escasos centímetros de mi cara, Sara viendo la situación hizo como que me forzaba a besar la polla de mi sobrino pero no me hacia falta mucho estimulo y tras darle un par de lamidas metí lo que pude de la cabeza en la boca y empecé a mamarle la polla a mi sobrino, en mi mente pensaba en eso mientras chupaba, mientras tanto Sara se había desnudad completamente y arrodillada a mi lado me echo la braguita a un lado y empezó a masturbarme mientras me hablaba al oído.

Que te hace sentir mas puta comerte la polla de mi novio delante mía o saber que es tu sobrino al que has visto crecer desde que era un bebe.

Aunque quisiera no podía responder porque tenia la boca llena pero Sara me dijo, venga no seas egoísta se que es la primera vez pero yo también tengo ganas de comérsela a Ángel, empezamos de esta manera a comérsela a dúo una chupaba otra lamia el tronco, Sara empezó a masajearle los huevos y Ángel empezó a descargar mientras le estaba comiendo la polla, inundando mi boca de semen pero Sara no me dejaba retirarme, era la primera vez que alguien se corría en mi boca, cuando Ángel termino Sara me beso compartiendo la corrida de su novio.

Ángel fue al lavabo a limpiarse mientras Sara me llevaba al dormitorio donde me desvistió completamente y comenzó a comerme el coño provocando un orgasmo tras otro, luego ángel que volvía del baño viendo la situación, yo tumbada en la cama Sara a cuatro patas lamiéndome y decidido comerle el coño a Sara.

Con la situación el falo de Ángel volvía a pedir guerra y se puso detrás de Sara para penetrarla, pero ella dijo que no, se separo de mi y dirigió la polla de mi sobrino a mi coño, entrando sin mayor dificultad debido a la excitación y mis jugos.

Mientras mi sobrino empezaba a bombearme ella se sentó a horcadas sobre mi dejando su coño sobre mi cara mientras los oía besarse mi sobrino me bombeaba y me hacia vivir uno de los momentos mas excitantes de mi vida, en uno de mis orgasmos Ángel no pudo mas y se corrió dentro de mi sin avisar, al retirarse sara se adelanto para dar un par de lamidas a la polla de Ángel con restos de su corrida y luego bajar a mi coño para terminar en un hermoso 69 mientras saboreaba los restos de mi flujo con los de la corrida de Ángel.

Yo estaba rendida no sé cuántas veces me había corrido, Ángel decía que aún le quedaba energía para uno más, pero quería el culito de Sara asi que empezó a prepararlo lamiéndole el ojete mientras iba metiendo dedos uno, dos y tres, se notaba que Sara había probado el sexo anal mas de una y dos veces, tras unos minutos empezó ángel a bombear.

Yo los miraba mientras me pellizcaba un pezón y me masturbaba y decidí unirme me pegué por detrás a ángel y empecé a empujar para llevar yo el ritmo Ángel llevo una de sus manos a mi coño empapado y sentía mis pezones en su espalda, en esa posición tardo un par de minutos en correrse y ahora fui yo a lamer el falo de Ángel y lamer el ojete de Sara lleno de leche.

Sin darnos cuenta se nos habían hecho las 3 y nos quedamos dormidos desnudos en la cama, contentos y felices de cumplir nuestras fantasías. ¿O no?

Tras probar con mi sobrino y su novia los placeres del placer prohibido me apetecía volver a probar con una mujer, pero mi “Sobrina” estaba demasiado liada en época de exámenes y me tocaba buscarme la vida.

Tras cambiar mi rango de búsqueda a mujeres de 30 a 50 años, pero sufrí una decepción la inmensa mayoría eran matrimonios que querían un trio para abrir su vida sexual, con mujeres con poca o ninguna experiencia y donde sus maridos buscaban una aventura consentida que otra cosa, heterocuriosa, bicuriosa, hetero abierta a picos, un nuevo lenguaje que para mi solo significaba una cosa, mi marido se quiere follar a otra conmigo delante o sin que yo lo esté.

Decidí en este caso ampliar mi rango un poco mas hasta los 18 que me permitía el Badoo, y miraba perfiles de chicas les y alguna que otra pareja, pero menos que en el rango anterior, encima gracias a mi “popularidad” habían decidido darme superpoderes, con lo que podía entrar en los perfiles de la gente y no saben si era yo o otra persona, con lo que podría bichear los perfiles mas interesantes y hablar con quién me apeteciera.

En eso estaba cuando me encuentro con el perfil de mi hija la mayor, la verdad es que no me extrañaba ya que no le había conocido pareja más que algún rollete de adolescente y con 20 años que tenia era normal que buscase amigos para desfogarse, lo que me resulto raro es que me saliera en el perfil si solo buscaba chico.

Cuando entré en su perfil vi que tenia varias fotos normales y alguna un poco mas picante, en bikini con tanguita mirando al mar, mi hija se parecía a mi bastante, pero había sacado un culo que ni en mis años mozos había tenido, sabia que tenia una 105c que estaban muy bien colocadas, que envidia de las veinteañeras.

Decidí dejar de expiar, pero la verdad es que me daba un poco de morbo saber que hacia la niña y con quien chateaba, pero lo dejé pasar.

Al cabo de unos dias ya me había olvidado y mi hija había salido temprano a un curso que tenía que duraría todo el día cuando a las 10 de la mañana le suena el móvil, era un desastre para algunas cosas, mire y era una amiga suya asi que lo cogí y le dije que estaba de curso y volvería tarde y se había dejado el móvil, me dijo que vale que luego la llamaría que le dijera que la había llamado.

No se ni porque me quede con el móvil de mi hija en la mano y se que no debía hacerlo, pero me logue en el Badoo con su cuenta, estuve mirando y casi todas las conversaciones eran con chicas y mujeres algún que otro chico, pero los menos.

Me metí en alguna que otra conversación, con el que tal como estas de donde y el tan sabido que buscas, normalmente ella respondía con monosílabos pero me encontré un par de charlas con mujeres de unos 45 a 50 años que eran mas que subidas de tono, incluso se habían mandado fotos muy explicitas, en algunas usaba un vibrador que no sabía que tenía, ponía que le gustaba por el coño pero sobre todo por el culo lo flipaba, tenia la fantasía de estar en un trio con dos chicos que le hicieran la doble penetración pero cuando lo intento con dos amigos suyos uno tuvo un gatillazo y al final se quedo intentando que se le levantara al segundo y con el primero dándolo todo.

Sin darme cuenta estaba mojándome viendo el coño de mi hija y lo peor es que lejos de remordimiento sentía deseo por ese coño tan jugoso y no sabia que mi hija era tan guarrilla, tenia una amiga a la que le contaba sus experiencias y por ella me entere que su primera experiencia con chicas fue cuando tenia 18 con un matrimonio maduro bien cuidados, él tenía 50 años y era de Barcelona pero estaba de viaje con su mujer que era una mulata cubana de 34 muy tetona y por lo que decía insaciable, le encantaba comer coñitos y el de mi hija lo dejo seco antes de que el tipo se la follara.

Pero lo peor de todo fue cuando leí que tenia la fantasía de verme a mi follando con un tío o dos, que le encantaría ver como me penetraban y se corrían encima mía y ella venir a lamer todo y dejarme limpita. Y por eso chateaba con maduras para encontrar a alguna mujer que le recordara a mi y pensar que era yo mientras ella ayudaba, porque de pequeña nos vio al padre y a mi en la cama mientras el me follaba a 4 patas, y que eso la marco porque desde ese día quería ser ella la que estaba asi que se dio cuenta que le iban las tías cuando me vio follando.

También le conto que hacía unos dias había encontrado en mi cuarto un tanga que sabia que no era mío ya que era demasiado pequeño y que creía que tenia una aventura con una chica, sospechaba de que Sara la novia de su primo la había seducido para tener una aventura conmigo, cosa que era en parte verdad, pero no toda la verdad.

La verdad es que estaba supercachonda y me empecé a masturbar mientras leía y veía las fotos de mi hija, pensaba que rico debería tenerlo y que lindo seria que me enseñara lo que había aprendido, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve hasta que la alarma de batería del móvil sonó le quedaba un 15% y me di cuenta que mi hija vendría en una hora o dos, con lo que decidí dejarlo cargando y pegarme una ducha antes de hacer la cena.

La verdad es que nunca me había puesto asi de cachonda ni con Sara ni con mi sobrino, se me tenia que ocurrir alguna manera de cumplir las fantasías de mi hija y mis nuevas fantasías.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Otra anécdota con mi prima

anonimo

13/05/2025

Otra anécdota con mi prima

Como puedo tener una relación con mi prima…

anonimo

13/04/2025

Como puedo tener una relación con mi prima…

De Niña a Mujer con mi vecino

vanny

04/10/2012

De Niña a Mujer con mi vecino
Scroll al inicio