
Por
Anónimo
Mi prima y yo perdimos juntos la virginidad
Todo pasó durante un año y medio en el que se vino a vivir a mi casa, a ella no la había visto desde que éramos muy pequeños (mi familia tuvo peleas y discusiones y nos distanciamos).
Bueno pues cuando apareció vi que se había convertido en una chica con unas buenas tetas, un culito respingón y un coño que se le marcaba mucho (le gustaba llevar ropa apretada).
Mi madre la alojó en la habitación de invitados pero antes de dormir siempre venía a ver la tele a mi habitación, poco a poco se creó una tensión sexual, muchos roces y abrazos, hasta que una noche después de ver la tele como siempre se fue a su habitación pero apareció al rato cuando todos dormían, se metió en mi cama y me abrazó diciéndome que tuvo una pesadilla jajaja.
Bueno la tenía abrazada y ella poco a poco bajó su mano a mi polla y yo empecé a tocarle el coño que lo tenía super mojado, seguimos así un rato hasta que se subió encima y se sentó en mi polla, costo entrar pero cuando entro entera…
Dioss. Bueno nos corrimos rápidamente y se fue a su habitación, ahí empezó un año y medio de follar a escondidas por todas partes. A día de hoy no tengo contacto con ella.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.