
Por
Anónimo
Mi prima y yo
Como es costumbre en las fiestas familiares, los grandes andan tomando por su lado y los primos estamos agarrando cura por nuestro lado. Bueno, pues hace unos 3 años, ya nos había pegado la cheve y nos metimos a un cuarto de la casa donde era la reunión, esto era normal, ya que desde chicos nos metíamos a un cuarto cuando ya nos aburríamos y empezabamos a platicar o a jugar, el punto es que estabamos acostados en la cama y con la luz apagada, los dos dimos la excusa que teníamos sueño y nos acostamos juntos.
Estuvimos sin hablar unos minutos, pero la tensión se sentía. Podíamos sentir como la respiración de los dos aumentaba y poco a poco nos acercbamos mas. Llegamos a tocar nariz con nariz y empezamos a besarnos, fueron unos besos muy calientes pero en silencio porque según estabamos dormidos jajaj, los besos empezaron a subir de tono y yo le estaba tocando las tetas por debajo de su camisa, solo sentía como se retorcia y me besaba más duro. Esto empezó a subir un poco más de tono y le metí la mano al short, la comencé a masturbar y solo podia ver como disfrutaba y se arqueaba en la poca luz que había, neta que yo estaba super prendido y quería llegar a más pero escuchamos que su familia ya se queria ir y mandaron a su hermana menor a buscarla.
Por suerte nos acomodamos rápido y creo que nadie sospechó nada, pero desde esa vez ya no la veo igual, siempre que la veo me la saboreo y hasta ahí. Ella me avienta una que otra mirada coqueta y nos tratamos como primos.
El año pasado hubo mejor acción, pero ya será para otra historia si gustan.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.