Por

Anónimo

noviembre 4, 2017

10110 Vistas

noviembre 4, 2017

10110 Vistas

Mi mama es mi amante 2

0
(0)

De la casa hasta por un mes y cuándo  regresaba terminaba peleando con mi madre pues al parecer ya la tenía muy abandonada  sexualmente  y mi madre era un joven y saludable. 

Estaba claro que su objetivo  era seducirme pues seguía con la misma falda con la que la había cogido la noche anterior y tras comprar los vestidos y las faldas que habíamos acordado regresamos ala casa y otra vez la abraza cómo  si fuera mi esposa  y acaricie su vientre encima de su falda y aunque era una locura y una aberración  total veia cómo  se estaba enganchando  conmigo. 

Por suerte mi padre no estaba en casa yo aproveche para tocarle las nalgas ami mamá  y asomarme bajo su falda y ver otra vez su panocha peluda sin que ella me dijera nada y  comprendo que era ese momento o nunca. 

Estuve pensando  mucho y llegue ala conclusión  de que era hora de pedirle  que fuera mi amante o otro hombre se me iba adelantar pues mi mamá  estaba de muy bien de cuerpo y de cara. 

 Me dijo la talla de calzón  y de brasero que usaba y  cómo  había conocido  ami padre y cómo  fue su primera vez que hicieron el sexo y cual era su posee favorita y que ami padre no le gustaba hacerlo de varias formas. 

Por fin regreso  mi padre de la calle y se baño y se acostó  a dormir un  rato y yo me fui a terminar mis actividades  y mi mamá  termino de hacer también  sus deberes y  alas 6.30 pm  mi padre se levantó  y  ceno y se fue al trabajo y mi mamá  y yo nós sentamos  a ver tele y alas 8 pm  termino  su novela  y me dijo que se iba a bañar  y así lo hizo y corrí a espiarla  y vi cómo  se quitó su blusa y lentamente  se fue desabotonando su falda y se comenzó  a bañar  mientras se lavaba  su panocha  peluda  y cuándo  terminó  de puso  un vestido  de mezclilla  sin mangas  y muy corto e igualmente  con  botones  y sin brsier  ni calzón  y salió y yo antes ya había regresado  ala sala  y nós fuimos  a cenar y yo aproveché  cada descuido  y me asome bajo su vestido y vi  su gran panocha  peluda. 

 

Después  de la merienda  regresamos a ver la televisión  y mi mamá  puso sus pies en los míos y se volvió a tomar esas misteriosas  pastillas  y se quedó  dormida y yo aproveche  y levante un poco si vestido  y  toqué  su pancha peluda y le acaricie los pelos de su Concha  y la cual  ya tenía bien mojada. 

Le desabroche  todos los botones  de su vestido  y le besé su cuello  y le chupe sus pechos y puse saliva en mi verga y se la metí  toda  en su pancha peluda  y comencé  el mete y saca y sólo  dure unos diez minutos  pues mi mamá  tiene su panocha bien estrecha  y no pude más y eyacule  muchísima  leche adentró  de su panocha. 

Sin prisa  limpié  su Concha  y limpió mi verga  y otra vez se lo  metí  y la bombie  por 15 minutos  y me volví a vaciar adentro  de su vagina  peluda  y descansé  unos segundos  y limpie su Concha  y puse  sus piernas  en mis hombros  y así se lo metí nuevamente  y acelere un poco  y termine por 3era vez y limpié  su Concha y  le abroche  los botones  de su vestido  y la desperté  y la llevé  así Cama y alas pocos minutos estaba hasta roncando  mientras veía su monte de Venus lleno de semen  de su propio hijo. 

Me desperté  alas 6 AM  y mi mamá  Mercedes  ya estaba  bañada  aunque tenía el mismo vestido  de la noche anterior  y algo que me sorprendió  fue que entró  ami cuarto  y se sentó  en la orilla  de la cama  y me saludo  de besó  y se veía de muy buen humor pues me hablo cómo  nunca lo había  hecho. 

Me dijo: Buenos días  mi amor, duerme otro rato pues quiero  que mi movimiento muy bien descansado para cuándo  sea nuestra luna de miel. 

Jamas pensé que me hablaría así pero lo había hecho y era mi turno y sin titubeos  le  dije  que me perdonará  pero que ya no podía  más y que deseaba qué   fuera mi amante o mi esposa o mi novia y se  quedó  callada y no dijo si o no pero sonriendo  me dijo que ya eramos novios. 

No se que me paso por la cabeza  pero esa mañana sin pensarlo le dije quee si no fuese mi mamá  ya la tuviera acostada y desabrochandole los botones   de su vestido y besando sus pechos y metiendo  mi macana  en su Concha  peluda  y mi mamá  sólo  sonrió y me dijo que era un loquito  pero nada era imposible  en esta vida y me dijo sonriendo  que se iba a cambiar  de ropa por que si mi padre llegaba  y la veía así, seguro que era un pleito y era capaz  de pensar que ella y yo eramos amantes  y que estábamos cogiendo  pues no tenía ni brasier  ni calzón.

Fue así cuarto  y se desabrocho  los botones  de su vestido  y me llamó  para según ella preguntarme algo  de la escuela  ante mis ojos quedó  frente  ami semidesnuda  y vi su panocha peluda  y le dije que estaba bien peluda  y que si siempre  había sido así y me confesó  que no era así pero un día se lo resuro  aprovechando  la ausencia  de mi padre y después  le salió  mucho vello púbico  y se puso  una falda abajo  de las rodillas  igual  con botones  y sin calzón  .

Alas 7.30 AM llegó  mi padre y nós saludamos  y nós sentamos  a desayunar  y se fue  a dormir  y mi mamá  y yo nós quedamos  solos  y me dice mi mamá  que le ayudará a mover unas cosas en el granero. 

Y a penas entramos la abraza y le agarre las nalgas  y los pechos  y e dijo que  me estuviera quieto pues no era de palo y no podíamos hacer nada pues mi padre  estaba en casa y le contesté  que recordará lo que me había dicho  de  por qué usaba esas faldas  y sonrío  y me dijo que era un cabrón pero que lo hiciéramos  rápido y una sola vez y atranco  la puerta  y rápido  se desabrocho  la mitad  de los botones  y se puso  saliva  y levanto  una pierna  y se lo acomodo  ella misma  y se lo metí hasta el fondo  y al sentir  mi venga se corrió  como nunca lo había hecho. 

Bastaron 5 minutos y descargué  mi leche adentró  de su pancha y rápido  se acomodó  la falda  y se puso  apoyada en una mesa quedando en 4 patas y se lo metí  con dificultad  y comencé  el mete y saca y la tomé  del pelo  y termine otra vez adentro  de su panocha. 

Y me senté  en una silla  y se montó  en mi verga  y comenzó  el sube  y baja hasta hacerme terminar  otra  vez y rápido se limpió  su panocha  y limpio  mi verga  y se acomodó  la falda  y se abrocho  los botones y salimos del granero cómo  si nada hubiera pasado. Continuara. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencería sеxу nuеva. ¿Quieres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

mi hermana y yo 3(luly)

anonimo

17/01/2014

mi hermana y yo 3(luly)

Nancy

anonimo

09/01/2016

Nancy

Mi prima,mi paciente pt2

anonimo

12/03/2025

Mi prima,mi paciente pt2
Scroll al inicio