
Por
Mi historia con mi sobrina cap 2
Después de anotar su número y verla partir estaba como un niño, feliz y con unas ganas, recuerdo que cuando llegó la noche le di con todo a mi mujer hasta ella me dijo
-Oye que te paso hoy que traías unas ganas.
-Nada amor mío solo estaba recordando nuestra juventud.
Esa misma noche le mandé un buenas noches y una carita por Whatsapp a shesa, pasaron como 10 minutos y al revisar mi teléfono ahí estaba un escueto holi
Para no aburrirlos les diré que comenzamos a platicar casi a diario, cosas triviales y familiares, hasta que un viernes por la tarde le pregunté si también jugaba con su novio como jugábamos nosotros
-Hay cállese tío,
-Que, no tiene nada de malo eres muy bella más todavía que aquella época, después de un minuto recibí su msj
-Pues no no juego así con nadie aparte mi novio solo lo veo en la escuela.
-Y eso por qué bonita.
-Vive en otra ciudad y sale de la prepa y se tiene que ir luego.
-Entonces podré robarte una tardecita para tomarnos un helado 😈.
-Mmm
-Prometo portarme bien, es más sin jugar como antes (jajaja)
-Cuando pues, usted trabaja creo.
-Tu dime qué día para, escaparme
-El viernes salgo temprano a las 12
-El viernes te veo, le pedí su dirección y un lugar para quedar y pasar por ella.
Eran las 11:55 y ya estaba ahí, era un manojo de nervios y cuando a las 12:10 no la veía, pensé que me planto. Cuando sonó mi WhatsApp
-Espérame tío por qué mi novio todavía no se va.
a la 1 llegó ella con su Falda Gris arriba de la rodilla y su blusa blanca de botones su blusa transparentaba un top deportivo, si bien no tenía muchas tetas se veía muy sexy
Sus piernas delgadas pero su cola levantaba la falda de una forma que invitaba a meter mano.
Cuando nos saludamos la bese muy cerca de su boca y de inmediato le dije,
-vamos por unas cervezas
-Jajaja no que unos helados.
-bueno un helado para ti y una cerveza para mí. Que de verte se me paro hasta el corazón.
-mmm ya vas a empezar.
Yo ya tenía trazado mi plan la llevaria a una plazita que está cerca de un hotel
Llegamos pedí un helado de tequila para ella y una miche para mí, después del helado una hamburguesa y una bebida con alcohol para ella, la Vi más achispada, por lo que le dije
-Oye y si compramos otra cosa y nos la tomamos en otro lado, aquí se me quedan viendo cómo pensando que soy un pervertido.
-Jajaja y si lo eres heee, no dejas de verme las piernas
No espere a que contestara pague la cuenta y la lleve a la vuelta donde ya había reservado un cuarto de hotel.
Al llegar ella solo see quedó viendo, pero no dijo nada, en cuanto entramos al cuarto destape la botella y serví dos buenos tragos generosos.
-Hay te enojaste creo.
-Por que bonita, al decirle bonita, mi mano le acaricio su mejilla y parte de la boca donde tenía restos de tekila.
-Es que si los serviste cargados, al terminar la frase, movió su cuello como estresada, a lo que inmediato me levanté y me puse tras de ella.
-Estas tensa verdad.
Y comencé a darle un masaje en su cuello y nuca, sin dejar de acariciar sus oídos y cuello, ella solamente cerró los ojos y se relajo.
Cuentame pequeña quien te dejo tensa, acaso tu novio.
-Por que lo dices tío.
-Aqui mira se te nota tensa (la parte del cuello y nuca, sobando despacio pero de forma circular en un momento dado, me acerque a su oído y le dije.
-Hueles riquísimo. Mientras mi boca se acerco peligrosamente en su oído y cuello. Sentí su cuerpito, como tembló.
-Salud por la sobrina más linda que tengo.
-Solo eso?
Y de golpe se tomó lo que restaba de la bebida, serví dos tragos y de inmediato seguí con ese masaje pero ahora a los hombros y cuello, en un momento dado me acerque a su cuello y le susurré al oído.
-Te acuerdas como jugámos en la alberca sobrinita.
Al decir esto mi mano empezó a bajar por delante desabrochando un botón y luego otro hasta palpar sus senos por encima del top deportivo.
Ella cerró los ojos y echo su cabeza hacia atrás momento en que aproveche, para voltear su cara y meterle mi lengua hasta el fondo, mi ansiedad de probar esa boca me llevo a explorarla durante algunos minutos. Mientras mi mano luchaba con el elástico de su top.
Cuando nos separamos ella se me quedó viendo y yo sin esperar ningúna palabra me balance a chuparle sus senos que si bien no eran grandes tenían un pezón rosita pero muy duro.
Mi mano le acariciaba las piernas y cuando llegue a tocarle su vagina me di cuenta que llevaba una tanguita muy pequeña.
Eso me sorprendió, pero me exito aún más pues confirme que ella estaba preparada para más.
-aaahhhh
Fue el único sonido que se escucho cuando mis dedos ya urgaban en su vagina acariciando y hundiéndose en su panochita, después de unos momentos saque mis dedos y se los lleve a su boca.
Ella dudo un momento pero yo chupe mis dedos y pegue mi boca a su boca, juntando salivas y fluidos en uno solo.
Así besándola, la levanté y la lleve al SILLON DEL AMOR (creo ya saben cuál es) la acosté y de inmediato le abrí sus piernas para chuparle por encima de su ropa interior su vagina y jugar en la tela con mi lengua y como la prenda era muy chiquita se le metía entre sus labios por lo que yo mamaba de un labio a otro.
Le termine de desabrochar su blusa y dejé sus senos libres los cuales empeze a besar y chupar mis manos la cargaron como un trapo y la puse encima mío, para yo liberar mi pene y restregarle encima de su ropa interior, ella tenía el ritmo, solo hacía falta meterla, por lo que de inmediato le hize su tanga a lado y le fui hundiendo, mi pene sin prisa, pero con ansia ella solo me miró a los ojos y se mordió el labio y se dejó caer metiéndoselo todo de una.
Me abrazo y empezó a hacer ruiditos pero sentí como si me orinara encima.
-Asi, así mojarme pequeña se siente riquísimo como te vienes, mis manos apretaron su cola y comenzamos a movernos lento pero riquísimo
Ella solo se quejaba con pequeños grititos, por lo que empeze a bombear más fuerte más rápido ella se hizo hacia atrás aventando sus caderas adelante, como queriendo sentirla más profundo.
Para estar delgadita se veía riquísima con su falda escolar y su camisa de la escuela sus ojos cerrados y su cuerpo con sudor y saliva mía en sus pechos, yo trataba de moverme más en un momento dado no me aguante y le empeze a llenar su vagina de semen espeso y abundante. Le agarre su cintura para que no se saliera y me dejara llenarla completita.
Al final solo le besaba sus tetas y ella movía despacio su cadera , mi pene perdió rigidez pero no lo saqué, quería estar así toda la vida si fuera posible…
Ella al sentir mi boca en sus pezones me agarro del cabello y empezó un gemido más intenso, a pesar de que mi pene se encontraba morcillon quería despertar y me apresure a acariciarle sus nalgas mientras mordía sus pezones.
Cuando mi pene estaba más erecto le dije vamos a la cama sobrinita que quiero probar ese culo…
No sé que pensó ella pero se paró y se acostó boca abajo yo la jale de sus piecitos y la puse al borde de la cama de perrito empeze a morder le sus nalgas que por ser de piel blanca se encontraban rojas, le solté un par de nalgadas y comencé a puntear su culo, se la metía en la vagina y después de dos o tres metidas la sacaba y le punteaba el ano.
Cuando note que estaba entregada al placer no solo le puntee el ano, le metí la cabeza ella se puso rígida y quiso levantarse, no me costó trabajo tomarla de su cuello y tetas y pegarla a mi
-dejala ahí tantito, bebé, no luches, me fascinas (besos caricias me ayudaron a meter otro poco mi pene que se encontraba más tieso todavía.
Cuando llevaba la mitad la saqué y la metí despacio, muy rico. Mientras le pellizcaba sus tetas y le decía cosas como
– Que rico aprieta tu culo, hermosa, desde pequeñita tenía ganas de metértela toda y cada vez más fuerte le picaba el culo.
Llegó el momento en que mis embestidas eran brutales, ella solo gemía y se dejaba hacer en su cola.
Por mi edad y mi experiencia ya tenía el control de la situación, duramos un rato en esa posición y después sin sacarse la nos acomodamos de cucharita ahí yo le decía.
-empuja tu culo, si te gusta, así así putita mueve esas nalgas hazme llenarte de leche putita…
No sé el tiempo pero si se que me dijo ya no puedo me duele la cola
Aceleré mis movimientos y me vine dentro de sus intestinos.
Mientras le estrujaba sus tetas.
Quedamos acostados en esa posición un rato, cuando ella me dice, me vas a dejar embarazada y no quiero.
-tranquila nenita ya me opere, así que te puedo llenar siempre de semen y dime
te gustó?
Ella solo se quedó callada y se repego a mi…
De cómo la lleve a un cine xxx y la hize que masturbara a un viejito es otra historia.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.