Por

Anónimo

febrero 10, 2013

26986 Vistas

febrero 10, 2013

26986 Vistas

Mi hijo y mi hija

0
(0)

Nos mudamos al campo y allí descubrí que mi hijo y mi hija habían despertado sexualmente.

Al llegar a la finca mis hijos morochos de 17 años estaban muy deprimidos, pero un mes después vi satisfechos que su actitud había cambiado.

Una tarde ví salir a mi hija e ir hacia las haras, allí no había nadie, luego vi a mi hijo que iba tras ella unos minutos después. Sentí curiosidad y decidí seguirlos después de unos minutos.

Al llegar a las haras empecé a buscarlos, pero no los vi por ningún lado y subí a un nivel alto. Oí unos gemidos y me acerqué, el sonido venía de una ventana y me asomé. Allí vi a mi hija totalmente desnuda de espalda, un negro enorme se la montaba por detrás, a su lado yacía mi hijo también desnudo y boca abajo. El negro salió de mi hija y penetró a mi hijo y empezó a montarselo. Sus gemidos me mostraron que ambos estaban disfrutando mucho.

Noté que ambos se desvivían por satisfacer a aquel hombre, que se los montaba alternativamente. Cuando iba a eyacular los puso juntos y con sus bocas muy juntas y acabó arrojando su semen en sus bocas. Ambos empezaron a besarse con deseo y el negro dio un preservativo a mi hijo, quien se lo colocó, entonces mi hija se montó sobre el y copularon con lujuria acabando juntos. Entonces el negro se montó sobre mi hijo y le hizo el amor, eyaculando dentro de el. Mi hija besaba a su hermano y le decía cosas lujuriosas mientras el negro se lo cogía. Al acabar se separaron, mi hijo fue a ducharse con el negro, que regresó con mi hija después que mi hijo le lavara su enorme pene con agua y jabón.

Mi hijo se vistió y partió, mi bella hija se quedó con aquel hombre y copuló con el dejandolo eyacular en su vagina. Por dos horas más estuvieron juntos gozandose con gran deseo. Yo estaba extasiado y muy excitado. Al día siguiente se repitió la escena, pero esta vez fue mi hijo quien se quedó con el negro.

Construí una habitación adjunta a la casa con un espejo polarizado y una disimulada doble pared, e invité a ese hombre a vivir allí, pera ver las escenas de sexo que me atraparon y enfermaron. Pronto mi esposa también cayó en los brazos de aquel hombre y yo empecé a seducir jóvencitas que vivían en la finca como pisatarias. Nuestra vida dio un cambio increible


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencеría sеxу nuevа. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi madre y yo somos amantes

anonimo

09/08/2017

Mi madre y yo somos amantes

la esposa de un amigo..parte 2

anonimo

19/04/2014

la esposa de un amigo..parte 2

me follo my hijo

anonimo

23/12/2009

me follo my hijo
Scroll al inicio