
Por
Anónimo
Mi hermana Keyla
Keyla, mi hermana morocha es una chica bella y muy caliente. Se inició en el sexo con una amiga llamada Ines a quien sedujo sexualmente, pero me usó a mi para perder su virginidad.
Keyla tiene unos senos medianos hermosos, un trasero perfecto que cuida con esmero, y una bella vagina muy bien depilada y jugosa. Es alta, 1,70 m y delgada, pesa 56 kg. Parece una Barbie y seducirme fue muy facil. Pero Keyla es adicta al sexo y quiere experimentar todo. Su sexualidad casi salvaje me trastornó totalmente, a parte que tuve sexo con 3 de sus amigas en solo el primer mes después de haberla desflorado. Lo que no noté es que con sus caricias en mi ano, mientras me montaba a sus amigas, me fue dilatando sin que yo me quejara. Un día me hizo ver unos videos pornos interraciales, donde un negro con una gran polla se cogía a un chico rubio. Luego puso fotos de hombres negros desnudos con sus penes erectos. Desde este día empezó a despertar en mi curiosidad por el sexo entre hombres. Poco después disfrutaba cuando ella o sus amigas introducían sus dedos en mi ano.
Un fin de semana nuestros padres se fueron a otra ciudad y Keyla trajo a casa a un hombre negro de unos 30 años. Michael, era alto y muy fuerte. Keyla que en ese entonces ya ejercía poder sobre mi me pidió que la desnudara. Lo hice y vi como se erectaba el pene de aquel hombre. Luego me ordenó que desnudara a Michael. Lo hice y quedé fascinado mirando aquel magnífico ejemplar tan magníficamente dotado. Mi hermana se acostó en la cama con las piernas muy abiertas y empezó a masturbarse y me dijo. Besa el sexo de Michael, quiero que este muy caliente cuando me monte. Quedé sorprendido por la suavidad y tibiesa de aquel enorme sexo y se lo mamé con deseo. Jean, desnúdate, me indicó y empecé a hacerlo. Michael se montó sobre mi hermana y empezó a cogersela con lujuria. Ambos gemían y jadeaban ruidosamente de placer y acabaron juntos. Al separarse, Keyla me pidió que le hiciera el amor y acabó nuevamente antes que yo eyaculara.
Después de recuperarnos Keyla dijo a Michael, ahora nos vas a desflorar a los dos por detrás. Miré a Keyla asustado, y miré el pene de aquel hombre. El sonreía, será un gran placer, dijo. Keyla me hizo acostar junto a ella boca abajo y el hombre nos lubricó muy generosamente con un gel. Se montó sobre Keyla y lo empujó en ella hasta que gritó, entonces lo sacó y se montó sobre mi, al gritar de dolor lo extrajo y volvió a Keyla. Esto se repitió tres veces. Al empujarlo dentro de mi por tercera vez, sentí un dolor agudo y aquel pene se deslizó hasta su base en mi cuerpo. Di un grito de dolor y me sentí lleno, colmado, completo, suyo. El empezó a moverse lujuriosamente y dentro de mi vientre explotó el más intenso orgasmo de mi vida. Gritaba, jadeaba, chillaba, y gemía como un poseso. Entonces sentí su semen vertiendose en mi ano y quedé rendido, agotado de placer. Michael salió de mi cuerpo muy lentamente, diciendome lo rico que estaba, lo linda que eran mis nalgas, lo apretadito de mi ano. Michael se fue a la ducha y yo quedé allí temblando de placer y deseo. Keyla se puso a mi lado y me dijo: Te gustó mucho mi vida, ahora conoces lo mejor de la vida. Al regresar Michael ví como desvirgaba el ano de Keyla y sentí envidia de lo que ella sentía en ese momento. Al acabar Michael nos dijo: este fin de semana serán mis esclavos, vistance. Al estar listos le pidió a Keyla que volviera a la ducha conmigo y me depilara totalmente, al salir me dió un traje de baño hilo dental, me puso unos shorts strecht de mi hermana y una franela pegada, partimos y paró a comprarme unas sandalias femeninas. Nos llevó a una playa y allí me obligó a desnudar. Keyla estaba extasiada de ser exhibida por el como su hembra, y yo me sentía muy avergonzado. En la noche fuimos a un Bar. Allí bailó con ambos manoseandonos a placer y besándonos con deseo. Al ver que un hombre me miraba mucho lo llamó y me ofreció a el por 100 dolares, el hombre era un camionero, quien me llevó a su camión donde me poseyo lujuriosamente tres veces. Al volver mis muslos chorreaban el semen de aquel desconocido. Ese fin de semana Keyla y yo fuimos forzados a ejercer la prostitución para el. Al volver a casa Keyla estaba feliz de haber realizado su fantasía y Michael se convirtió en el dueño nuestro y de varias amigas de mi hermana, por más de 2 años.
2 respuestas
-
Cоmpré lеncеríа sexy nuevа. ¿Quiеres ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.