 
Por
Anónimo
Me prestó para quitarle las ganas a mi hijo (2)
Bueno tal vez no me eh presentado aún como en mi otra historia, Soy Valeria Alvarez y vivo en Santa Cruz. Ahí el país se los dejo a la imaginación je
Siguiendo con mi historia paso como 1 mes después de que mi hijo y yo empezamos con una nueva rutina, entiendo que los adolescentes tengan las hormonas alborotadas ya que mi hijo es así, debo admitir que me gusta sentir esa energía o ese deseo de hacerlo o ese presentimiento de cuando está por llegar y parece que ya estas preparada seguro me entienden, cada dia se me arrimaba incluso en la noche.
Dejando eso de lado la relación se volvió más íntima y la verdad me gustaba, aunque todo se seguía haciendo a mi manera claro, cada vez que tenía ganas lo ayudaba a calmarse y dormíamos cerca de las 1 o aveces 2 de la mañana.
No lo dije antes pero soy mamá soltera, mi ex esposo se fue con otra mujer y me dejó así sin más, con el paso del tiempo lo fui superando y conseguí trabajo como secretaria solo por qué al director le parezco una mujer bastante «madura» y aveces también siento su mirada cuando voy a su oficina, pero ya es otra historia.
Cómo dije ya es un mes desde la primera vez que lo hice, el problema viene cuando mi familia le mete cosas en la cabeza, diciendo que puedes casarse con unos de nuestros familiares, empezar de novios o vivir así como así, más de mi hermano que como es su tío pues se lleva bien con el, incluso eh oído sus conversaciones diciendo, crees que le guste un trío?
Tal vez está desesperada, necesita más atención, proba algunas pastillas de Viagra. .cosas así por mi parte no me desagrada cuando lo hago con mi hijo supongo que es por qué aveces me dejó llevar por la emoción, eh ligado con eso mucho tiempo al igual que con mi hermano diciéndole que no le meta cosas en la cabeza.
Y aunque el sabe algunas cosas de mi nunca se animo a hacernos nada por qué está casado, no con uno de nuestra familia, aunque le gusta el incesto ah sido de gran ayuda en mi relación con mi hijo cuando le pido consejos como cuando pensó que tenía a un hombre que me dejaba cojer o aflojaba las nalgas cuando estaba en mi trabajo.
En fin inseguridades que tenía, yo ya no quiero casarme, por un lado tengo a mi hijo aparte del sexo, y por otro prefiero no tener más hijos ya que con el es suficiente para mí jaja.
        🔞 Recomendado 18+:
        🔞 Te mereces compañía hoy: entra y conversa.
      



Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.