
Por
Anónimo
La vez que me cogí a mi madre mientras mi papá estaba
Mi madre siempre ha sido muy extrovertida salia de fiesta, prácticamente andaba todo el tiempo en la calle, y se cogia a cualquiera, como lo sé? Porque un día revise si teléfono y vi que tenía millones de chats con hombres, y pues ya saben, hasta que conoció a mi papa. Mi madre es una mujer muy desarrollada, tiene un culazo uff abarca toda la silla, y unas tetas más grandes que el promedio y todos los hombres les tiraban la onda, el caso es que un día en el cumpleaños de una prima fuimos toda la familia (incluyendo a mi mamá) y lo festejamos todo normal, Pero mi mama había venido mucho al igual que mi papá, a si que decidí llevar al un cuarto desocupado le pregunté a mi tía y dijo que en cualquier, la cargué y fui al cuarto, (mi mamá llevado un vestido color rojo), llegamos la acosté y ví sus bragas, eran color negro y a lo lejos su vagina, se miraba riquísima como para comérsela, la cosa es que la acosté y mi mamá se levantó y me jalo y me tiró con ella, y estaba repitiendo en nombre de mi papá, y de la nada dijo:
-Luis cogeme si? Cogeme como siempre lo haces- mientras estaba tocando mi pito
Me asusté al principio e intente alejarle y decirle que no era mi papá, Pero no oía, y no les niego que tenía bastante ganas de cogermela.
-vamos Luis cogeme rápido ya no aguanto, quiero si vrgota en mi culo rápido- parecía desesperada, volví a la puerta vi que nadie están cerca la cerré y volví con ella. Ya estaba casi desnuda ya se había quitado el vestido.
-vem Luis rápido no ves como estoy de mojada- fui y paso lo que paso, le comí esa vagina como nunca, ella se tapaba la boca para no gemir pero era inevitable no hacer ruido, paré me saque la vrg (18 cm) y se la metí hasta el fondo.
-AHHHHHHHH si Luis mhhh si más más más Luis cogeme como tú putita de siempre ahhhh mrd que rico mmhh-
Yo estaba en éxtasis mientras me la cogia, ya casi al acabar la saqué y se la metí en la garganta y saque todo, como buena puta que es se la trago toda. Luego se durmió como bebé.
Hasta el día de hoy creo que no se ha dado cuenta y no se lo diré obviamente, aunque me encantaria repetirlo Pero sin que esté ebria. Hasta aquí termina espero y les haya gustado gracias
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.