
Por
Anónimo
La reconciliación
Llegué ardiendo de deseos que pudiesemos estar juntos, el bus me dejaba en el paradero donde quedaba a 50 metros del lugar donde está la casa de mi amante lelo, iba con botas largas de taco terraplen y una mini bien provocativa, una blusa casi transparente bajo mi chaqueta de cuero que me abrigaba, llegué y autos estacionados, estaban sus amigos! Bueno me dije a comportarte para demostrar que todo está bien! Con mi llave entré y dejando en el suelo mi mochila, fui a saludar, estaban sus dos mejores amigos Arturo y Gustavo, sus mujeres y sentada en la mesa donde jugaban dominó la odiosa vieja!
Me acerqué y saludé a mi lelo con un beso en la mejilla e igual a todos, gran sonrisa pintada en la cara, y pedí permiso para ir a dejar mis cosas al dormitorio. Entré al baño que separaba mi pieza de la de él y aproveché de pasar a dar una mirada, estaba su aroma pero me llamó la atención algo bajo la cama y era el sobre de un condón…¡conmigo no usaba!, ardí de celos pero me volví al baño y mojé mi cara con agua fría y tome agua, sentí que entraba a su dormitorio y acto seguido al baño, me abrazó por la espalda restregó su bulto en mí, me acarició las tetas y me mordisqueó el cuello, me dejó en llamas. Luego me miró y dijo:
«Cómo tu madre te deja usar esas blusas casi transparentes de prostituta, anda a ponerte un pulóver! Vamos a ir al club de tango» y salió sin decir nada íntimo. Tomé aire y fui a cambiarme, y salí muy sonriente, había guardado el dominó y plegado la mesa, ya estaban todos listos para partir, me puse la casaca y salimos, obvio la vieja al lado de él, pero hablé como lora y me reí cuando ella me dijo que era muy corta mi falda, le dije
«Uy, te mueres si ves a mis amigas, yo ando con calzas abajo ellas usan medias normales! O sea es como usar falda sobre un pantalón, gustos de esta época» y le brindé mi mejor sonrisa, ella recibió el golpe y se quedó callada.
Llegamos y el primer tango fue de mi lelo con ella, por educación se quedaron conmigo Gus y Nena, su mujer. Luego estábamos en la mesa y pidieron unas bebidas y una tabla para picar y cerveza sin alcohol, todo bien suela Tarde Gris y mi lelo dice:
«Permiso, con este tango le empecé a enseñar a mi niña, ven vamos a bailar» y me tomó fuerte en sus brazos y bailamos como nunca de bien, siguieron tres tangos más y continuamos bailando.
«Me gusta como te miran los hombres el culo que es mío» me dijo al oido, y nos reimos a duo, ya eso me puso feliz. Volvimos a la mesa y la odiosa dijo:
«Pensamos que los habíamos perdido!» silencio en la mesa
Estuvimos ahí hasta más o menos las 02:00 y fue entretenido, bailé con todos, elogiaron al profesor por lo bien que lo hacia, cuando ya nos íbamos Arturo y Loly le dijeron a Amelia que ellos la llevaban pues vivían casi vecinos en un condominio. Respiré con alivio, nos despedimos y a pesar de que íbamos en caravana luego nos separamos, los amigos tomaron otro camino hacia sus casas. En mala hora abrí la boca:
«Me gustaría hacerlo en la playa y no en tu cama donde estuvo la odiosa!» Mi lelo amante iba con su mano entre mis piernas tocando mi conchita por sobre la tela, frenó, me bajó las calzas y me metió sus dedos y mientras hacía esto me dijo:
«Creí que la lección estaba aprendida, no me imagino culo al aire haciéndolo en la playa con la arena molestando, ¿estás loca o qué?»
Me sacó los dedos, puso en marcha el motor, a rrregle a medias mi calza y llegamos en silencio a la casa. Esperé si me iba a su dormitorio o al mío, me tomó del brazo y me llevó a su dormitorio, me desnudó, luego lo hizo él y nos metimos en la cama, mi mano busco su pico y lo acaricié entero, esperando me dijera que lo mamara o al menos lo lamiera, nada se le puso duro, por mientras me culeaba con su mano mi concha, dos orgasmos míos, además de las caricias en las tetas con su boca, yo esperaba que me lo metiera y él muy dulce me dio un beso con lengua en la boca y dijo
«Buenas noches putita» y se dió vuelta y al poco roncaba, me pegué a su espalda con la esperanza de despertarlo y nada.
Al día siguiente me despertó con un rico desayuno de chocolate, tostadas y todo lo que me gustaba, se sacó la bata y entró en la cama.
«Durmió bien mi perrita caliente? Gozó rico un par de veces anoche!»
«Sí, fue rico, todo lo que me haces es rico!». Silencio, y pregunté
«¿Estoy castigada otra vez?»
«No, ¿por qué?, te portaste muy bien ayer, fuiste señorita, me sentí orgulloso de como te deseaban otros, incluso mis amigos, y yo soy el único dueno de tu cuerpo y tus goces ¿o no? ¿Pasó algo esta semana con algun amigo?» me preguntó con una sonrisa rara
«No, como se te ocurre!» dije ofendida
«Como tú pensaste que Amelia había dormido aquí conmigo, yo tengo derecho a pensar lo mismo de ti!» y no conté hasta 100, cuando él se paraba a dejar la bandeja sobre la mesita para tal efecto, dije:
» Claro, porque había un envase de condón bajo tu cama y conmigo no usas,¿qué puedo pensar?»
«Que sí, que me acosté con alguien, pero no Amelia, seguro alguien que puede quedar embarazada y usé condón, ¿es razonable no?, imagínate el lío dejar a una treintona embarazada a mi edad!!»
Se metió en la cama totalmente erecto su pico y me ordenó ponerme de espaldas, me metió los cuatro dedos en la concha mientras me daba mordisquitos en la espalda, , con su dedo pulgar sacó un poco de mis jugos de calentura y lo metió en mi culo, no esperaba yo eso, nunca lo había hecho.
«Dóblate hacia adelante mi putita, un poco, así!»
Sentí de repente como entraba en mi culo de un golpe seco, grite de dolor, pero luego empalada empecé a sentir el disfrute de mi concha y bueno me culeó por el «chico», me pareció que eran horas antes que me largara su semen dentro y se quedó así. Me sacó los dedos de mi taja y me los metió en la boca para que los chupara, lo hice y sentí ganas locas de ir al baño, entre el desayuno y el semen en mis intestinos quería ir al baño ya!
«Quiero ir urgente al baño» dije angustiada
«Te esperas!, estás taponada con mi pico, así que aguanta, yo me siento bien ahí adentro»
Aguanté y me daba vergüenza decirle que le iba a quedar con mis fecas su pico, de repente, empujó hacia mi lado y me sacó de la cama enculada y me llevó así, casi colgada al baño.
«Aprieta el culo mientras te lo saco para que te sientes a evacuar!»
Y resultó, el largo la ducha y entró diciendo:
«Las crías celosas e intrusas se merecen lo que te pasó, límpiate bien y ven a ducharte conmigo»
Esa tarde vinieron dos mujeres más o menos de treinti-cuarenta a dejarle un kuchen, ¿sería una de ellas mi rival? Se fueron luego, mi amante y dueño dijo:
«Es bueno ser un anciano solo, las mujeres son maternales a toda edad, ¿no crees?»
«No eres anciano, eres un macho rico, y sí no sé cómo son las mujeres mayores!» dije muy digna
«Qué sabes de machos tú cría! deberías acostarte con uno o dos jóvenes, después podrías hablar, claro que sean bien dotados como yo que te hago «recagarte» culeándote!!» Y se largó a reir.
Después de tomar el té me mando a mi pueza a buscar un regalo, fui y en una caja, en el closet, había un note para mí. Salí feliz y le dí un beso de esos apasionados en su boca.
Tranquila niña, eso más tarde, enciéndelo vamos a entrar a jugar bridge, creo que ya sabes bastante y puedes ser mi compañera cuando no tengas que estudiar, lo prendí y estaba ya listo para usar, me pidió una clave y le dije:
«Me pide clave»
«Sí, como este será solo de tu uso la clave es «concha15pico68ricos» ¿te gusta?»
«Sí, me encanta!! ¿sabes? al mío le puse «gatacarlota», porque soy tu gata y perra caliente»
«Tontita, cuidado con lo que escribes ahí, por una lesera se puede saber todo, y espero culearte hasta el fin de mi vida, aunque para esas fechas estarás casada y te habrás olvidadp de este viejo!»
«Nunca te voy a dejar, voy a estudiar enfermería, así me vengo a vivir contigo para cuidarte» me cerró la boca con sus labios, en un intenso beso apasionado y luego se sentó, me pasó una mesa con ventilador ugual al de él y nos pusimos a jugar.
Esa noche fue espectacular, me culeó tres veces, porque una fue sin sacarlo. Estaba admirado, no le pasaba desde que estaba con mi abuela con él que era tan seca como yo para el pico!
Con el tiempo me di cuenta que estaba enamorada de mi abuelo y que se venían tiempos duros para seguir con él.
2 respuestas
-
Estoу cоmplеtamentе dеsnudо. ¿Quiеrе vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.