septiembre 22, 2025

711 Vistas

septiembre 22, 2025

711 Vistas

La mirada de mi tío cuando llegué oliendo a otro

0
(0)

Mi tío ha estado de un humor raro estos días. Lo noto porque solo quiere a mi mamá para el. Se pasan encerrados en su cuarto cogiendo y a mi me mandan al mio como si fuera una niña. Y lo peor es que los escucho las paredes son delgadas y oigo como mi mamá gime y mi tío le dice cosas como «solo eres mia» o «esta conchita es solo para mi». A mi se me hace raro porque antes mi tio siempre me prestaba más atención a mi, me decia que yo era su favorita.

Anoche fue demasiado. Los escuche como por dos horas, mi mamá gritaba como loca y yo ahi sola tocandome pero con un coraje porque a mi no me hacian caso. Así que hoy decidi que me iba a divertir yo tambien. Le dije que iba a salir con mis amigas al antro y mi tío ni me miro, solo dijo «andale pero no hagas tonterias».

Fui con mis amigas pero estaba tan ardida que me tomé como tres cervezas rapido. Empecé a bailar con un chavo que se veía buenorro, más joven que mi tío, con muscles y una sonrisa que me volvio loca. Bailamos bachata pegaditos y yo sentía su verga dura contra mi pierna. Me susurró al oido «quiero comerte toda» y yo nomás le dije «pues vamos».

Nos fuimos a un hotel cerca del antro en el cuarto fue cuando vi lo que tenia. Se quita la camisa y tenía el cuerpo bien definido pero lo mejor fue cuando baja el pants. Tenía una verga grandota no tan gruesa como la de mi tio pero mas larga, bien derecha y con un huevo tatuado con una calavera. Me empujo sobre la cama y me quito el vestido a lo bestia. Empezo a morderme los pesones por encima del bra y yo gemia bien fuerte.

«Quiero mamarte toda» me dijo y se puso entre mis piernas. Me hizo un oral que casi me vuelvo loca, metía la lengua bien profundo y me chupaba el clítoris como si fuera un dulce. Despues se puso encima mío y me metio la verga de un solo. Grite bien fuerte porque me dolio al principio, pero luego se me fue quitando. Me movíia debajo de él mientras me apretaba las nalgas.

Cambiamos como tres posiciones. Me puso en cuatro y me dio por detras, me agarraba de las caderas bien fuerte. Despues me sente encima de el y ahíiyo llevaba el control, me movia lento para provocarlo y el me miraba con unos ojos de loco. Por último me acoste de lado y el me levanto una pierna para metermela otra vez, así bien profundo.

Charla 1 a 1, sin juicios ni prisas. Ver ahora

Tuvimos como tres rondas en la noche. En la ultima me vino toda la leche adentro y se quedo dormido encima mío. Yo no me dormi, pensaba en mi tio y me daba miedo pero también un poco de gusto.

Cuando llegue en la mañana, mi mamá ni estaba, seguramente fue al mercado. Mi tio estaba en la sala tomando cafe. Me vio llegar con el mismo vestido del antro y mustio el aire. Se paro y se me acerco bien lento. Supe que me habia dado cuenta porque me olió el pelo y despues me agarró la barbilla fuerte.

«Hueles a semen de otro» me dijo con una voz que me elo la sangre. Sus ojos estaban negros de coraje. «Vas a ver lo que te pasa por puta».

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔞 Explora perfiles auténticos — sin prisas, sin juicios.

Entrar ahora

Deja un comentario

También te puede interesar

Esos ojos

anonimo

23/06/2020

Esos ojos

La dura vida de una ama de casa Cap 1 (el regalo perfecto)

zero318

23/11/2023

La dura vida de una ama de casa Cap 1 (el regalo perfecto)

Al final me convenció

anonimo

07/12/2014

Al final me convenció
Scroll al inicio