
Por
Anónimo
En la naturaleza
Normalmente los fines de semana viajábamos a distintos lugares para relajarnos después de una semana de escuela o de trabajo.
Para salir a pasear entre semana es con mis amigas o con amigos que tengo en común con mi hermano dado que al saber ellos como es mi hermano se que me respetaran y no intentaran cosas extrañas.
Pues uno de estos amigos lo acepte como novio, pero solo como novio de manita sudada como dice mi abuela es decir solo tomarnos de la mano, sin besos en los labios o cualquier otra muestra de afecto que me incomodara, mi hermano al enterarse por Manuel y por mí de nuestro “noviazgo” no se opuso solo la típica advertencia de hermano protector, Manuel no podía sobre pasarse conmigo o se las vería con mi hermano a lo que Manuel solo aserto a decir que no aria nada que yo no quisiera.
A mediados de noviembre salimos a acampar a una zona boscosa del estado de México en donde como casi siempre fueron amigos, amigas y algunas de mis primas.
Las actividades por la mañana desayunar, pasear a caballo, pescar, durante el día estábamos en las piscinas que están en renta, comer lo que anteriormente aviamos pescado y por la noche era de bailar, cantar en el karaoke improvisado, tomar tequila o cualquier otra bebida, esto entre otras actividades. Para dormir teníamos que las chicas dormiríamos en una cabaña que rentamos y los chicos dormirían en tiendas de acampar, la excepción de la cabaña era yo, ya que yo dormía con mi hermano con el pretexto de lo sucedido en una fiesta en donde intentaron desnudarme.
Los primeros dos días pasaron de lo mas normal, durante las noches dormíamos, el tercer día Manuel se me empezó a insinuar yo pasaba de largo sus comentarios ya que estos eran parecidos a lo que me decía como amigos, te ves muy bien así, en la piscina me decía que se veía rico mi cuerpo, que tenía unos ricos pechos y que quería comerse mi colita, estas dos ultimas era la primera vez que me lo decía pero no tome importancia sabiendo que era mi novio, en ocasiones me tomaba de la cintura haciendo que mis cuerpo se pegara al suyo sintiendo su paquete entre mis nalgas, en momentos me excitaba pero enfocaba esa excitación a mi hermano, durante la tarde Manuel se puso mas cachondo y trataba de tocarme las piernas, las nalgas, la cintura e incluso tocar mis pechos sobre el sujetador del bikini por lo cual no tarde mucho en volver a vestirme.
Ya frente a la cabaña trataba de estar más pegada a mi hermano, pidiéndole que me sacara a bailar y de esta manera evitar los toqueteos de Manuel ya que además de cachondo se estaba empezando a embriagar, igual que yo y mi hermano, así como los demás no eran la excepcione.
Manuel – oye cuñado permíteme bailar con mi novia un rato.
Jose – sí, claro, pero deja que termine esta canción.
Después de la petición de Manuel mi hermano me abrazo para bailar más pegados. Termino la canción y Manuel no espero para tomar mi mano.
Manuel – por fin tu hermano te deja, amor.
– Si es que, ya sabes soy su hermana y me gusta bailar con él.
Manuel – sí, pero eres mi novia y hay cosas que los novios hacen, por ejemplo, bailar o hacer el amor.
– Bueno no te preocupes ya estamos bailando.
Manuel – sí, pero yo quiero algo mas que bailar y ni un beso me dejas darte
– Si disculpa, es que no me siento cómoda y menos enfrente de mi hermano.
Manuel no dijo nada, pero intento replicar la acción de mi hermano jalándome hacia él, pero guarde distancia.
Eran quizá la 1 am quizá más noche, estábamos bastante mareados, algunos ya se habían ido a acostar otros seguían tomando entre ellos 6 amig@s, 3 de mis primas, Manuel, mi hermano y yo.
Jose – Manuel trae otras dos botellas por favor.
Mi hermano le dio las llaves de su camioneta a Manuel el cual me pidió le acompañara, la camioneta estaba a quizá 100 metros aproximadamente ya estando en la camioneta Manuel me toma de las manos.
Manuel – Laura te quiero mucho y quiero hacerte el amor permíteme ser quien se quede con tu virginidad
Dicho esto, me tomo de la cintura y me beso los labios al separarse de mi intento bajarme el short que llevaba puestos, pero le interrumpí tomando las botellas de tequila.
– Llevemos esto, si no mi hermano va a venir a buscarnos.
Unas horas después el sueño me estaba matando y decidí marcharme a la tienda de acampar, la cual no estaba lejos pero se perdía a la vista por la obscuridad, Manuel me acompaño pero me llevo a atrás de algunos arboles que estaban a continuidad, el alcohol y la excitación me hicieron seguir el juego, nos empezamos a besar la boca, recorría sus manos retirando mi blusa dejando al descubierto mi brasier el cual dejaba ver gran parte de mis pechos, me retiro el short, pero como siempre preferí ser la mujer de mi hermano.
Me retire del lugar corriendo hacia la tienda de mi hermano en donde él ya estaba, no dijo nada, me limpie los labios y lo empecé a besar nos entretuvimos en preámbulos sexuales y nos dispusimos a descansar. Abra pasado una hora, no se oía ruido alguno, salimos de la tienda en donde era incomodo entregarme a el con nosotros llevamos dos cobijas a cierta distancia en donde creímos seria imposible nos oyeran puse una cobija nos acostamos y pusimos la otra encima de nosotros, nos empezamos a amar, a bezar, a acariciar nuestros cuerpos me monte a el dejando al aire mi torso estaba tan excitada como solo el sabe ponerme, estaba en un estado de frenesí se escuchaban jadeos, gemido y… no eran los míos o los de mi hermano voltee hacia un costado a unos metros se veía un hombre penetrar a alguien quien en segundos asomo una chica con una cara que expresaba placer, la chica abrazaba a esta persona de espaldas posando su brazo a la altura del hombro, quede sorprendida al ver que la chica era una de mis primas que recién iba a cumplir 18 años.
No me importo solo quería seguir cabalgando a mi hermano, era exquisita la sensación de estar al aire libre, desnuda, cabalgando como una amazona a mi macho, a mi hombre y lo mas importante a mi hermano.
Se escucho un fuerte gemido y posteriormente después de unos minutos vi como ellos se retiraban, mi hermano atrajo mi cabeza hacia el para evitar que ellos nos vieran, mientras besaba mi boca, penetraba mi vagina y mis pechos eran estimulados con el roce de su cuerpo.
Cambio la posición en la que nos encontrábamos a la forma en la que anteriormente mi prima era cogida por, no se quien, podía ver las estrellas tanto literal como figurativamente y solo bastaba con inclinar un poco la cabeza para ser inmensamente feliz pues en mi vista también tendría a mi hermano haciéndome su mujer, se inclino a mi para besar mis pechos, mi cuello, mis orejas y finalmente mis labios me sentía un sueño pues la situación y los orgasmos que mi hermano me hacia tener me hacia sentir que todo taba vueltas hasta que mi hermano llenaba mi interior con su elixir.
Quedamos en una posición en la cual mi hermano quedo entre mis piernas, su cabeza descansaba en mi hombro y su boca cerca de mi pecho derecho.
Esta situación se repitió durante dos noches más en donde también mi prima y su amante salían a coger, ellos nunca nos vieron o por lo menos nunca me dijo algo, en la última noche deje de recuerdo un calzoncito mío lleno de los jugos de mi vagina hechos mescla con la leche de mi hermano.
Aclarare que la prima que esta apunto de cumplir 18 años en este relato no es la misma que se cogio al ex de Erika.
2 respuestas
-
Compré lеncería sеxу nueva. ¿Quiеres ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.