Por

Anónimo

enero 6, 2014

9570 Vistas

enero 6, 2014

9570 Vistas

Desfloramiento de mi hija

0
(0)

Encontré a mi hija de 16 años desnuda en la cama con su novio, un chico amanerado y drogadicto, por lo que la castigué severamente.

Estaba tan molesto que partí con ella hacia nuestra hacienda para alejarla de ese chico y le dije que pasaría el resto de sus vacaciones allí. Vi que mi hija pasaba mucho tiempo en su habitación y entré mientras se duchaba, y vi fotos y videos de ella masturbandose para su novio.

Al salir me miró furiosa y me golpeó la cara, eso me enardeció, tuvimos un terrible altercado y salí de allí vuelto una fiera. Tomé la camioneta y a poco de andar me cruce con un peón, era un hombre negro enorme. Lo monté en el carro y le dije que necesitaba de su ayuda, le conté lo sucedido y le pregunté si podría cogersela para enviarle el video a su novio. El aceptó complacido.

Al llegar a casa mi hija se bañaba en la piscina, vestía un diminuto traje de baño y se veía escultural, pues estaba muy bien desarrollada.

Juan se empezó a desnudar y vi como mi hija lo miraba entre sorprendida, asustada, y excitada. Sabía que no le gustaban los negros. Al acercarsele desnudo lo rechazo diciendole negro marico cochino, entonces él se le abalanzó y empezó a arrancarle el diminuto traje de baño. Ella trató de oponerse, pero medía 1,65 y pesaba unos 50 kg, mientras que el medía como 1,90 y pesaba más de 100 kg. Paula rogó que la soltara y me pidió ayuda, pero no hice nada. Aquel hombre empezó a manosearla a placer y ella gritaba iproperios y pidiendome ayuda, pero cada vez Juan se propasaba más. El salió del agua y la acostó al lado de la piscina montandose sobre ella.Tenía un pene enorme y estaba muy erecto. Al colocar su glande en la vagina de mi hija, ella empezó a llorar diciendole que era virgen. El rió y le dijo: Si y yo catire.

Con sus rodillas separó las piernas de mi hija y levantando su cadera empujó su sexo en su vagina. Paula dio un grito de dolor y se abrazó a el, empecé a filmar. Mi hija gritaba ruidosamente mientras aquel enorme y oscuro pene entraba y salía de su cuerpo. Parecía una escena porno. Juan acabó dentro de ella y se quedó mirandola. Paula estaba muy avergonzada. El le dijo que si no lo complacía a plenitud iba a hacer que se la cogieran todos los peones de la hacienda.

A partir de allí mi hija fue docil y el le hizo todo lo que quiso, lo que yo filme y envié a su novio.

Eran las 6 pm y Juan había eyaculado ya tres veces. Les dije que iríamos a comer. Salimos a un restaurant en la ciudad cercana, a una media hora, y allí Paula estuvo tomada de la mano de Juan.

Al volver Juan me dijo: Patrón, dejeme llevarme a esta protilla a mi casa para terminar de domarla. Asentí. Pero la hice desnudar totalmente para que no pudiera huir. Envié los videos y fotos a su novio, quien respondió muy groseramente.

Paula se convirtió en la mujer de Juan todo ese mes. Una tarde que se bañaba desnuda en la piscina, vomitó al comer y al ver su vientre, comprendí que estaba preñada.

Paula se enamoró de Juan y se casaron, y poco después de cumplir los 17 años le dio su primer hijo. Paula ahora vive en la hacienda, si era hermosa antes, ahora esta espectacular. Nadie comprende como esa diosa rubia de la belleza se enamoró de un negro poco culto y lo ama, pero yo se que ambos son insaciables sexualmente.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. wess159

    muy buena historia

  2. nindery

    Estоу cоmpletаmеnte dеsnudo. ¿Quiеrе vеr unа imаgеn? – http://analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi Prima Isabel

anonimo

24/01/2016

Mi Prima Isabel

con mi cuñada de 18 años parte 4

flowhot

05/06/2015

con mi cuñada de 18 años parte 4

Mi mamá, mi hermano y yo

lauragv

06/08/2010

Mi mamá, mi hermano y yo
Scroll al inicio