
Por
Anónimo
Deseo
Hola. Me llamo Carmen, tengo 19 años.Actualmente estudio en la universidad de Sevilla y esta es mi historia. Llevo mucho tiempo con ganas de contar esto, solo se lo he contado a una amiga y ella me animo para que lo hiciese aqui. Así que lo contare.
La historia empezó en realidad hace ahora tres años. Por aquel entonces mis padres estaban apunto de separarse, cosa que hicieron en pleno verano. Mi tio tiene un hermoso ático en la bahía de Cadiz. El es un hombre atractivo, soltero y con mucho dinero. Mi padre que es su hermano le pidio el favor de dejarme allí aquel verano maravilloso. Mi madre y mi padre tenían que arreglar sus cosas en Madrid. Mi tio, Ramón accedió y junto con mi madre marchamos en bus a Cádiz. Mi madre se quedó poco tiempo, apenas un par de días, luego me dejó sola con mi tio, durante ventitres dias. Mi tio solía venir todas las navidades a Madrid a pasar las fiestas con nosotros pero el último año no pudo hacerlo, con lo que hacía un año que no nos veíamos. Mi tio se quedó sorprendido al verme. La sobrinita había crecido mucho y la verdad es que había cambiado mucho en el aspecto físico. Yo lo sabía, sí, sabía que a mi tio le atraia mucho, desde siempre. Pero en el verano del 2011 mi tio se quedo con la boca abierta. La chiquilla que conocía ya tenía 18 añitos. Desde un principio note que mi tio se ponia nervioso al verme pasear por el ático semidesnuda. La verdad es que no me cortaba mucho. Desde que fui aquel verano,cuando se separaron mis padres hasta el año pasado, he ido todos los veranos a Cádiz.
Pero el año pasado al fin sucedió lo que yo deseaba hacia mucho tiempo. Saliamos por la mañana a la playa, despues comiamos por algun restaurante cercano y mas tarde ibamos al ático a descansar un rato. todos los dias asi, mas o menos. Por la tarde soliamos ver alguna pelicula juntos y ya entrada la noche y despues de cenar algo en la terraza saliamos a dar una vuelta por la parte del puerto. Mi tio tiene 45 años pero esta cañon.Es alto, moreno, ojos verdes como mi padre, musculoso, varonil…en fin tiene todo lo que para mi siempre ha sido mi hombre ideal. Durante los primeros dias no sucedio nada importante, pero si no recuerdo mal fue el dia de la tormenta cuando empezó mis verdaderas vacaciones. No pudimos ir a la playa asi que nos quedamos en casa, mi tio andaba liado con sus pryectos en su despacho. Estaba en mi habitacíón con internet y de repente vi en una de las carpetas una pelicula pornografica que tenia guardada hacia mucho tiempo. Me puse a verla y me empecé a poner muy excitada. Por alguna razón que aun hoy en dia no me explico, me dispuese a seducir a mi tio, bueno a provocarle. Me puse una falda que sabia le volvia loco. Era una faldita corta de cuadritos y me coloque una camisa desabrochando los tres primeros botones, con lo que quedaba al descubierto buena parte de mis hermosos pechos. Sali de la habitación decidida a conseguir mi proposito. Entre en el despacho de mi tio Ramón. Alli estaba tranquilo escribiendo algo, me acerque a el sigilosamente, y casi cuando estaba a su altura mi tio se dio cuenta dee mi presencia. Le dije que queria coger algun libro de los que tenia en la libreria y el me dio permiso, no sin dejar de mirarme. Estaba sorprendido. Me di la vuelta y comencé a estirar mi cuerpo para coger de alguna estanteria un libro. Sin que el se diese cuaenta le vi por un espejo lateral que no me quitaba ojo de mi trasero. Al ponerme de puntillas mi faldita subia y casi enseñaba mis braguitas. Mi tio miro hacia abajo, al papel. Pero tenia la mente en otro lado, eso era seguro. Insisti en ponerle a cien. Me acerque a su mesa con un libro de historia en la mano, y, le pregunte si ese era el mejor sobre la historia de españa. no sin poner mis codos en la mesa echarme hacia adelante y enseñar a mi tio los tributos de mis tetas. Como en una pelicula mi tio comenzo a toser, saco un cigarrillo y antes que el lo hiciese cogi un mechero que habia encima de la mesa y le di fuego acercandome a el aun mas. Le mire fijamente sonriendo levemente. Mi tio estaba cortado, pero yo continue con el juego. Me sente sobre sus rodillas de lado y me acerque mirando el papel que tenia sobre la mesa. Mi tio se echo un poco atras pero yo me roce todo lo que pude con mis pechos sobre su pecho musculoso.
_oye sobrina, esto que ya no tienes 15 años y….
mi tio estaba nervioso, no cabia duda, entonces me lancé del todo. Comencé a acariciarle el cuello diceiendole que no pasaba nada. Le decia cosas como que era muy atractivo y que estaba segura que yo le gustaba mucho. Mi tio tragaba saliva sorprendido por esas palabras. Empece a desabrochaarle botones de su camisa, no dijo nada. Me miraba fijamente, acerqué mas mi trasero sobre el enorme bulto que empezaba a aparecer entre su pantalon. El roce hizo perder el control a mi tio, que como un poseso se lanzo a mis labios besandome profundamente. Su lengua se introdujo en mi boca ardiendo de deseo y yo acepte ecantada tal envite. Todo vino solo despues de eso, mi tio se comporto violentamente, me levanto de un solo movimiento y tiro todo lo que habia en la mesa, me tumbo bruscamente sobre ella y me quito las bragas de un solo golpe. Fue increible, por momentos incluso me asuste, pero se me quito el miedo en cuanto note su lengua entrar en mi chorreante vagina. Ramon perdio el control por completo, me decia obscenidades que por otra parte lo unico que conseguia con eso era ponerme mas y mas cachonda cada vez. Me lamio entera, me comio, me mordisqueo,…mmmmmm que gusto…cuando lo recuredo aun.
Finalmente me desnudo entera encima de la mesa, se quito toda su ropa y vi su enorme polla jadeante de deseo. Se tambaleaba nerviosa como si tuviera vida propia. Sin pensarlo mas mi tio comenzó a follarme sin compasion alguna. Senti que me rompia por dentro pero el placer que estaba sintiendo era increible, no pudimos parar hasta que me corri como una zorra, lo hice gritando vivamente. Mi tio aun no estaba satisfecho, se puso de pie y me agache mamando aquella enorme tranca. Lo hice con tanto ardor que mi tio no tardo ni dos minutos en correrse, su leche caliente recorrio mi boca, mis labios mi cara y buena parte de aquel nectar me lo trague desesperada de gusto y corriendome otra vez. Despues vino algo de calma. Mi tio parecio cortado pero al verme sonriendo y relamiendo sus jugos mi tio reacciono de nuevo. Me cogio en brazos y me llevo a su habitacion, me coloco a cuatro patas y comenzó a lamerme el culo con sabiduria. Me retorcia de gusto, no podia parar de gemir, de retozarme por la cama jadeando como una gata en celo. Mi tio comenzó a meter su polla por mi estrecho culito y me dio tanto dolor y placer a la vez que volvi a correrme sin apenas tocarme para nada.
Los dias que sucedieron despues fueron locuras. No parabamos de follar, yo me volvia loca con el y el no dejaba nada de mi piel sin lamer. Es un hombre bestial, le encanta hacer el sexo y te deja en el cielo. El tema es que este año ya tengo concertada mis vacaciones alli. El 20 de junio volvere a Cádiz y lo hare hasta ultimos de agosto. Desde hace unas semanas no pienso en otra cosa. Estoy deseando volver a sentirlo dentro de mi.
3 respuestas
-
Bueno la verdad que esta muy bueno tu relato no hay nada mejor que el sexo. Espero q la sigas pasando de la misma manera.
-
Еstoy cоmpletamente desnudo. ¿Quiеrе vеr unа imаgen? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.