
Por
Anónimo
Desarrollé un fetiche por mi familia
Hace unos años, por querer aprender como afeitarme fui a buscar a mi padre después de bañarme, ya que yo sabía que él siempre traía la verga peluda (nos bañabamos juntos de chiquito) pero se quitaba la barba.
Fui a su cuarto desnudo y me encontré a mi padre dormido y mi madre completamente desnuda, preparándose para meterse a bañar.
Me sorprendió mucho porque es tetona pero más que nada, tenía el coño como una jungla. Ella solo se rió y me dijo que afeitarse la zona púbica era innecesario, y me mandó a vestirme.
Años después, ahora que se separaron mis padres, fuimos mi madre, mi hermana menor y yo a un hotel con alberca. Yo me cambié al traje de baño detrás de una cortina, mi hermana en el baño y mi madre decidió cambiarse enfrente de nosotros, y se le veía todavía más peludo.
Mi hermana se puso bien roja y yo solo me volteé, diciendo que nos aguantaramos para que fuesemos rápido a la alberca.
Tuve alguna que otra experiencia con una tía y unas primas, pero creo que desarrollé un fetiche por el vello gracias a mi familia; todas mis novias han tenido la coincidencia de que se dejan el vello, y eso a mi me encanta.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.