
Por
Anónimo
Desahogo
Siento atracción sexual por mi madre y creo que es culpa suya.
Recuerdo que siendo muy joven estábamos en la cama dándonos muchos besos y ella me preguntó si quería salir con ella, me gustó pero no lo llevé al lado sexual porque era muy joven, tengo un hermano que es 1 año mayor y realmente no tengo idea de si ella le hizo eso o no.
Hubo otros episodios conmigo cuando ya era mayor, cuando llegaba el momento de dar las buenas noches ella se acercaba a mí y me daba varios besos largos y prolongados, en ese momento ya me sentía atraído por ella pero no podía expresarlo, pero confieso que me sentí muy cachonda, intenté un par de veces besarla de otra manera (intenté meterle la lengua) pero ella fue muy dura y me dijo que dejara de “bésame bien”.
Todo esto pasó antes de los 16, todo lo que vino después fue solo deseo reprimido y hoy se ha convertido en un fetiche extraño mío, nunca lo quise pero estoy fascinado, no sé si necesito buscar ayuda psicológica porque Realmente me gusta (me siento atraído por ella y es difícil y estúpido admitirlo, pero realmente siento calor por ella). Ya no sé cómo lidiar con todo esto. Por favor no me juzguen, esto me ha perseguido TODA mi vida.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.