Por

Anónimo

junio 10, 2025

1004 Vistas

junio 10, 2025

1004 Vistas

CUÑADA (esclava sexual ) EN CASA pt 1

0
(0)

Desperté al sentir un fuerte abrazo, sentí los pechos de mi cuñada pegándose a mí; en eso me empezó a llenar de besos la cara. Fue una buena manera de despertar. Ya era algo tarde, más de la hora que usualmente despierto. Jessy me dice susurrando y al oído:

—Hablé con Liz, dice que en un rato saldrá mi mami del hospital. Que la veas para comer en la casa de mis papás; comeremos todos juntos.

La volteé a ver y la empecé a besar. Me abrazó y nos besamos; me senté en la cama y la puse sobre mi sentada. Abrió lo más que pudo sus piernas; estaba completamente dentro de ella, completamente pegados uno con el otro.

Brincaba sobre mí y gemía. Suspiraba y se apretaba con fuerza a mí. Yo la tenía tomada de las nalgas. Las acariciaba y acariciaba su ano, dilatándolo de a poco. Ella gemía cada vez más fuerte y el ritmo aumentaba.

Nuestros cuerpos estaban muy calientes, estábamos sudando, pero no por eso nos separamos; es más, se pegaba más a mí. No le sacaba ni un poco, solo la empujaba, y ella se movía hacia los lados. En eso suena mi teléfono. Era Liz, mi esposa.

Nos detuvimos. No se quitó de encima de mí; solo me abrazó y se quedó viéndome como preguntando si contestaría. Ya que se regularizó mi respiración y antes de que dejara de sonar. Contesté:

 

—Hola, amor, ¿qué pasó?

—Hola, amor, oye, ¿qué pasó? ¿Por qué no viniste al hospital? Todo bien.

—Sí, me quedé en casa viendo unos pendientes. Ya casi me desocupo, ¿seguirán en el hospital? (En eso Jess, haciendo lo menos posible de ruido, empezó a dar pequeños brincos sobre mí).

—Okay, amor, está bien. Hace un rato hablé con Jessy y me dijo que creía que estabas dormido. Qué bueno que descansaste. (Jessica se quitó de encima de mí para arrodillarse y querer chupármela).

—Sí, me quedé dormido y cuando desperté me quedé aquí en la casa trabajando desde laacomputadoraaaa.

(Jessica me estaba comiendo los huevos mientras me masturbaba, estaba por venirme)

—Amor, ¿qué pasó? ¿Está todo bien?

—Sí, amor, me pegué en el pie, te voy a colgar. Te veo al rato. Le colgué.

Jessica estaba decidida a hacerme venir y no tardó en lograrlo. Me paré para bañarme. Sugirió el bañarnos juntos, pero le dije que mejor en otra ocasión. Que mejor fuera a arreglarse ella, que la invitaría a desayunar, que tenía mucha hambre. Sonrió y se fue a su cuarto a arreglarse.

Me bañé y quedé listo rápido. En eso, caí en cuenta de que mi cuarto apestaba a sexo. Siendo que mi esposa tenía ya dos noches sin dormir en casa. Saqué todo lo que se podía lavar y cambié al cuarto de lavado. Abrí las ventanas y esperé a Jess mientras se arreglaba.

Me quedé pensando en cómo sería el estar viviendo diario con Liz y Jess en la misma casa. Una locura.

Después recordé que hoy, para la comida, iría toda la familia, así que probablemente mis sobrinas estarían ahí. He pensado mucho en eso en cómo será el Ambiente de estar todos reunidos después de lo que estamos pasando Jess y yo.

Y también en ¿sí Jess se animaría a tener un trío? ¿Y si de animarse, sí lo haría con alguna de sus hijas? O ¿su hermana?

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Situacion inesperada en el Metro

anonimo

03/11/2012

Situacion inesperada en el Metro

dos primos adolescentes

espineta

22/03/2016

dos primos adolescentes

LA PRIMERA VEZ CON MI PRIMA

anonimo

27/03/2009

LA PRIMERA VEZ CON MI PRIMA
Scroll al inicio