Por

Anónimo

julio 26, 2025

189 Vistas

julio 26, 2025

189 Vistas

Cómo me cogí a mi sobrina (mayor de edad)

0
(0)

Ella y yo ya tenías tiempo platicando de que queríamos coger incluso desde al año pasado, teníamos un plan para coger en la fiesta de fin de año de mi familia, pero no se llevó a cabo y solo nos dimos un beso, pero en Abril de este año las cosas por fin cambiaron y sucedió lo que pensé que no pasaría.

Fue un sábado, iba a haber una fiesta familiar y nuestras familias iban a estar ahí, yo honestamente no pensé que ella fuera a ir hasta que en la tarde me mandó mensaje. Yo había ido a la fiesta, pero solo fue por unas 2 horas y después me regresé a mi casa, ya estando en mi casa mi sobrina me mandó mensaje sobre si estaba en la fiesta, yo le dije que si había ido, pero ahora estaba en mi casa, después ella me comentó que iba a estar en la fiesta pero aún estaba trabajando así que solo tenía que esperar a que llegara su hora de salida y vendría al pueblo a cambiarse de ropa y después se iría.

En ese momento yo recordé que sus padres estaban en la fiesta y mis padres también, mis hermanos se habían quedado en casa, pero estaban encerrados en sus habitaciones así que no se darían cuenta si yo me salía por un rato. Así que le dije: «Oye y si vienes a visitarme» a lo que ella me dijo: «Jaja si claro, puedo pasar» después le comenté que si quería hacer el plan que teníamos planeado hacer en la fiesta de fin de año (coger) y ella al principio me dijo que no ya que venía de trabajar y no se sentía cómoda, pero después le dije que esa podría ser nuestra única oportunidad para hacerlo, a lo que después accedió y dijo que si, pero que no se podía tardar mucho ya que la estarían esperando en la fiesta y le dije que solo serían 10 – 20 minutos y dijo que estaba bien.

Estuve esperando por casi 1 hora ya que ella trabaja en otro lado que estaba a 30 minutos de mi casa y aparte había tomado combi entonces iba a tardar, al final llegó como 7:10 -7:20 p.m más o menos, yo estaba muy al pendiente de que no nos viera mis abuelos así que a cada rato estaba viendo su casa.

Ella entró, y nos fuimos a la segunda casa de mis abuelitos ya que como era tarde ellos ya no salían y esa casa solo la usan cuando hay eventos especiales y así, es una casa de un piso pero dividido en 3 habitaciones, 2 dónde guardan cosas y la 3ra es una sala. Nosotros entramos a la primera habitación y nos comenzamos a besar, cerré la puerta y me quedé con la llave para que nadie entrara, ella traía una sudadera negra, su bra y un pans gris, mientras la besaba empecé a tocarle sus nalgas por encima del pans y después metí mis manos en él y pude sentirlas con mis propias manos, era la primera vez que las sentía y eso me puso a mil. Luego le dije que fuéramos a la sala.

Llegamos, la apoye en un sillón, ella me estaba dando la espalda y yo estaba besando su cuello y sus mejillas, seguí tocando sus nalgas y después le pregunto «¿puedo?» . Ella solo asintió y baje pans junto a su ropa interior. Cabe aclarar que mantuve las luces apagadas para no levantar sospechas así que lo estuvimos haciendo con las luces apagadas, pero como ella ya antes me había dado autorización de grabar y tomar fotos pues no desaproveche y decidí hacerlo, me encantó poner mi cara en sus nalgas, no eran muy grandes pero tenían buen tamaño, después le dije que me la chupara pero me dijo que ella no hacía eso o no estaba acostumbrada a hacerlo, yo para no pelear dije bueno entonces ponte de este lado.

La apoyé en el descansa brazo izquierdo del sofá, ella ya no tenía puesto su pans, solo su sudadera, se acomodó para que quedarán sus nalgas levantados, yo comencé a acariciarlas y a meter mi dedo en su vagina, como no teníamos tiempo decidí que era momento ya de coger. No les voy a mentir, estaba nervioso por toda esa situación, mi sobrina, en la sala de la casa de mis abuelos y rezando para que nadie nos viera, tenía miedo de que no se me parara pero por suerte si pude tener la erección, me puse el condón rápido, comencé a frotarme en sus nalgas y después poco a poco se la fuí metiendo.

Ella estaba en la posicion de 4 y yo entre nervioso y excitado comencé a cogermela, le dije que abriera sus nalgas para que pudiera ver cómo meter mi pene y una vez adentro comencé a embestirla sueva y después más duro, estuvimos unos momentos así, hasta que mi pene comenzó a salirse, le dije que se volviera a acomodar y entonces ella me dijo: «¿Por qué no te sientas»?, en eso me senté en el sofá y ella se puso arriba de mí y comenzó a darme de sentones.

Hasta ese momento sabía que no había cogido antes con alguien, pero cuando comenzó a moverse y se sentaba en mi verga hasta causar ecos sabía que ya tenía un poco de experiencia. Me concentré paga no acabar rápido ya que se movía bien rico, mis manos las metí en su sudadera en busca de sentir sus tetas, deseaba mucho tenerlas en la boca, pero sabía que nos tomaría tiempo así que me resistí. Después de un rato le dije que se pusiera de nuevo en cuatro en el sillón. Así lo hizo y justo cuando ya estaba por cogermela de nuevo le llamó su mamá (la esposa de mi primo)

Le preguntó que dónde estaba y ella le dijo que apenas iba a llegar a casa de sus abuelitos (mis tíos) y su mamá le dijo que estaba bien, que la esperaba ahí en la fiesta, ella solo le dijo que si y después se despidió, todo eso mientras estaba arriba del sillón, con las nalgas al aire esperando a que me la cogiera otra vez.

Después de colgar se la volví a meter, estuvimos así otros 5 minutos, hasta que de tanto meterla se me salió el condón, me lo quise volver a poner pero era muy difícil y quería usar otro, pero después recordé que ya se estaba haciendo más tarde y no quería levantar sospechas así que decidí mejor terminar, le dije que solo se pusiera así en cuatro mientras yo me masturbaba hasta acabar.

No tarde mucho en sentir que ya estaba por venirme, ella prendió su celular para ver la hora, en eso le dije «¿Estás lista?» Acto seguido, apagó su cel y agachó la cabeza esperando por mi semen, le pregunté una vez más «¿Lista?» Y después comencé a venirme en sus nalgas, salió disparado, un poco cayó atrás de su sudadera pero creo que nunca se dió cuenta jaja. Luego de eso nos limpiamos, ella fue al baño, esperé a que saliera y después la acompañé al zaguán para que se fuera a la casa de mis tíos (sus abuelitos). Y ya, esa fue la historia de como me cogí a mi sobrina.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

MI hermano regreso de la marina!!!!

carmensita

08/02/2010

MI hermano regreso de la marina!!!!

Descubriendo a mi nueva madre

anonimo

19/11/2018

Descubriendo a mi nueva madre

Tuve una experiencia extraña con mi hijo (tercera parte)

anonimo

25/05/2025

Tuve una experiencia extraña con mi hijo (tercera parte)
Scroll al inicio