
Por
COGI CON MI HERMANA
Desde hace mucho tiempo he estado algo enamorado o excitado por ella, y la espiaba hasta que me descubrió. La cuestión es que al momento después de que ella me descubriera todo se fue para mal, ella y yo nos distanciamos por semanas, nunca nos hablábamos y ella siempre me respondía cortante.
Hasta que un día mi mamá algo preocupada por mi apatía se dió cuenta de que algo andaba mal y eso ciertamente la descolocaba mucho así que intento acercarse a mi, pero dije que no pasaba nada, así mi hermana al escuchar eso simplemente calló. Días después mi mamá salió a una reunión casi a las 6 PM. Mi hermana y yo nos quedamos solos y ella ya molesta empieza a regañarme por hacerme el dramático o el depresivo.
Mi hermana: ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué tú eres el que se deprime y se aisla cuando fui yo la violada aquí?
Yo: puedes hacer lo que quieras, no me importa. Llama a la policía o cuentaselo a mamá, no me importa, ¿A quien le preocuparía que alguien como yo vaya a prisión?
Mi hermana: ¿Quieres librarte así nada más? ¿Yendo a prisión?
Yo: te recuerdo que antes de navidad intenté quitarme la vida y casi lo consigo, pero sobrevivi. No me importa ya lo que pase, no tengo si quiera motivos para ir a terapia o hacer algo por mi salud mental, hazlo si quieres. No me voy a enojar con vos, yo soy el único culpable aquí.
Mi hermana estaba algo molesta y también llorando, se sentó en la cama y me miró directamente.
Mi hermana: pero tú siempre parecias bien hermano, me traías el desayuno, cuando hacía frío me tapaste con las sábanas, no me regañaste o te enojaste conmigo cuando escape de casa, incluso me abrazaste. Siempre me traías la comida y siempre me pedías que ordene mi cuarto y me despierte temprano. ¿Que te paso? Tu eres mi hermano y ahora no se cómo verte.
Yo: por eso, si quieres hacerme algo entonces hazlo, golpeame, mándame con la policía, como dije nadie se ha preocupado por mi, incluso cuando sufrí bullying en el colegio parecía que a nadie le importaba.
Nos quedamos en silencio un largo rato, pensaba que ella se iría y volvería con un montón de policías, pero finalmente tras limpiarse las lágrimas preguntó.
Mi hermana: ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra? La chica esa del que estabas enamorado en la secundaria.
Yo: porque nadie en mi vida me quiso y esa chica aunque la ame con todo, simplemente se fue de mi, todos mis esfuerzos por conectar con otras personas siempre fracasaron y como me quedabas tu entonces quería espiarte, pero también eres mi hermana y debo tratarte como tal, supongo que por eso me deprimi hasta este punto. Ya merecía un castigo peor, que la única chica de mi vida que siempre he protegido ahora me odie, supongo que quiero romper lazos antes de ir a vivir solo en otro país.
Mi hermana: ¿entonces vas a irte después de navidad?
Yo: si, tengo el dinero, puedo irme cuando quiera y realmente no esperaba que me descubrieras espiandote, pero lo hiciste y lo arruine todo.
Mi hermana: con que yo era la única persona quien te trataba bien… Me prometiste ir de viaje a ese lugar, ¿Acaso era mentira?
¿Te apetece algo más real? Cámaras en vivo, entra gratis.
Yo: no, no lo era.
Mi hermana: Oye… Se que lo hicimos cuando éramos niños, pero quiero preguntarte algo. ¿Si te doy ese placer que tú quieres, juras por el amor de todo que vas a ir a buscar terapia?
Yo: ¿de que mierda hablas? Claro que no lo voy a hacer, sobre todo contigo, no quiero arruinarte, estoy mejor pudriéndome por dentro y caer más mentalmente que afectarte a ti.
Mi hermana: me afectó de todas formas, eres mi hermano y me espiaste. Estoy afectada, pero yo no soy como tú, yo si creo en que puedes cambiar, yo si puedo. Solo quiero mostrarte cuanto te amo.
Yo: Pues si me amas, dejame en paz, no quiero tener que hacerte más daño. Al menos te sentirás más segura si yo no estoy junto a ti.
Mi hermana: ¿y que hay de ti? ¿Tu futuro, tus sueños, no tienes nada?
Yo: no, no lo tengo. No tengo nada porque pelear o vivir.
Mi hermana: entonces lucha por mi, por favor seguramente si hago esto voy a ayudarte. Seguramente quieres eso, no creo que quieras otra cosa. Eres un pervertido ¿O no?
Yo: si lo soy.
Mi hermana: prométeme que después de esto vas a buscar ayuda o al menos sal afuera y conoce a la gente y busca amigos, seguramente los encontrarás.
Yo: está bien, si es por ti.
Ambos nos aseguramos de cerrar la puerta de la entrada y cerrar mi habitación, así ella en medio de preguntas algo sexuales empezó a acercarse más y finalmente frente a mi, y sin coqueteo o al menos veía en su rostro de que esto a ella no lo estaba disfrutando, me dijo.
Mi hermana: ponte en la cama, creo que no se hace directo, ¿No?
Yo: no lo creo, seguramente me excitare tanto que no durare nada, ¿Por qué no mejor me la chupas y así cuando me corra pueda ya estar mejor?
Mi hermana: ¿Chuparte? No lo sé, jamás lo hice, pero a ver.
Ella bajo mi pantalón, mi pene peludo salió, no era algo grande o grueso, era normal de unos 13 cm. Ella simplemente dijo que si yo me sentía incómodo que dijera, así ella empezó a chupar mi pene, cosa que me excito tanto que agarre su cabello y empecé a decirle.
Yo: dios! Que bien lo haces.
Luego cuento mas..
¿Te gustaría conocer gente real y discreta? Empieza aquí.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.