Por

Anónimo

mayo 1, 2015

4281 Vistas

mayo 1, 2015

4281 Vistas

Brenda...

0
(0)

Brenda es mi prima hermana y dos años mayor que yo, pero eso no impidia que la deseara des que tenia 14, sin embargo sabia que era un fruto prohibido para mi y para barios de mis primos que al igual que yo la deseaban.

Todo empezó cuando decidí ir a casa de mi tía Teresa y de mintió Juan claro que apvovecharía para visitar a Brenda. Eran mis vacaciones y pasaría quince días en provincia, decidí irme un viernes por la mañana para invitar a mi prima a algún lugar el fin de semana estaba a media hora de la casa de mis tíos cuando me di cuenta de que la camioneta de mi tío se desviaba en una terraseria abandonada, luego me vino a la mente que mi tío tenia alguna movida con alguna mujer, me entró la curiosidad y me regrese para ver con quien estaba mi tío. Escondí mi motocicleta y camine un par de minutos hasta encontrar la camioneta de mi tío me acerque cuidadosamente para no ser descubierto. Cuando estaba cerca pude confirmar que efectivamente mi tío no estaba solo estaba con una mujer la cual le daba una mamada de concurso, parecía que no quería despegarse de la entre pierna de mi tío y cuando lo hizo me quede elado, era mi prima Brenda y También sobrina de mi tío.

Brenda se puso de pie y le ordeno a su amante que se acostará en el suelo mientras se desvestía, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento pensé en retirarme pero el morbo me gano.

Breda termino de quitarse la ropa y aunque su cuerpo era el de una amazona su ropa interior era la cenicienta, unos grandes calzones de luchador y un enorme brasier negro, los cuales tiro a un lado de mi tío el cual esperaba deseoso lo que venía, mientras que Brenda sacaba un condón pude admirar su hermoso cuerpo de piel morena con una cabellera que le llegaba a media espalda la cual desembocaba en un par de enormes nalgas paraditas y sostenidas por un par de piernas torneadas y carnosas, de sus pechos ni hablar sus grandes tetas eran coronadas con un par de grades y aun mas morenos pezones.

Le puso el condón a mi tío y se coloco sobre él y comenzó a meterse lentamente el viril miembro de su amante, lo hacia poco a poco disfrutando cada centímetro de carne mientras que mi tío le amasaba sus grandes tetas, cuando termino de clavarse todo el pedazo de carne le dio un beso a mi tío y empezó a cabalgar muy lentamente dando pequeños quejidos de placer al igual que mi tío. Después de un par de minutos acelero sus movimientos a tal grado que de sus nalgas salia un flap flap en cada senton que daba mientras que sus enormes chichis se meneaban al ritmo de sus movimientos, continuaron así unos cinco minutos y mi tío empezó a bufar anunciando su orgasmo. Entonces saque mi teléfono y les tome algunas fotos.

No… Otra vez no.

 

Ahora que?

Ya terminaste y yo me quede con ganas.

Ya sera en otra ovación.

Ya no me complaces como al principio… Siempre estas con prisas.

Tranquila tenemos que tener cuidado con todo esto.

Esta bien… Pero ala próxima me lo compensas.

Se vistieron y se fueron como llegaron sin darse cuenta que los había descubierto.

Al día siguiente mibtia me invito a una fiesta en un pueblo vecino en la servirían como padrinos. Ya por la noche todos bailaban muy a gusto y mientras bailaba con Brenda decidí decirle lo que sentía por ella, me pidió que nos apartáramos a un lugar apartado.

Mira en primera somos familia, en segunda soy mayor que tu y en tercera ya tengo una relación.

Y en cuarta es con mi tío Juan verdad.

Que diablos estas diciendo?

Los vi ayer… En la carretera abandonada.

Le has contado a alguien?

No… Pero puedo hacerlo.

Bien…suerte, es tu palabra contra la mía.

Se dio media vuelta y estaba por irse cuando saque mi teléfono y le mostré las fotos. Brenda se quedo muda al ver las fotos.

Te espero en mi cuarto.

Para que?

En media hora.

Agarre mi moto y me fui a la casa de mis tíos y media hora mas tarde llego Brenda.

Que puntual primita.

Dime cuanto quieres pro las fotos.

No todo en la vida es dinero Brenda.

Ni lo pienses… Eso no.

Bueno… Entonces te puedes ir, no tenemos nada que hablar.

Mi tío te dará lo que le pidas, tu solo dime cuanto.

No gracias… Hay cosas que no tienen precio.

Se quedo pensando un par de minutos mientras que yo me moría de nervios esperando su respuesta.

Tu ganas… Pero solo sera una vez.

Mira no estas en posición de negociar… Yo tengo las fotos y yo digo cuantas veces serán.

Maldita sea… Que sean tres.

Mira… Si yo digo que diez serán diez, si digo que un mes sera un mes, de acuerdo.

Tu ganas… Por esta vez.

Así me gusta hermosa… Desnudate.

Se paro y estaba por apagar la luz pero le dije que no, que deseaba verla desnuda. Sentía que mi corazón se me salia y me temblaban las manos.

Se desnudo como le ordene y se acostó sin decir ni una palabra. Empecé a besarle sus enormes pechos y ella desvío la mirada mientras me deleitaba con sus atributos, comencé a bajar hacia su vientre y me detube en su ombligo un par de segundos y seguí bajando hasta su peluda vajina y comencé a lamee a lo largo de esta, mientras que Brenda seguía sin acceder.

Me acomode subiendo sus piernas a mis hombros para facilitar mi labor, seguí lamiendo de arriba a bajo como si fuera el mas rico manjar del mundo, después le metí la lengua en su cuevita caliente, entonces Brenda se empezó a quejar muy despacio, seguí lamiendo y metiendo mi lengua en la cochita de mi prima mientras que esta se iba excitando mas y mas. Entonces comencé a chupar si clítoris y en cuanto lo hice Breda abrió mas las piernas dándome mas acceso a su ya mojada cuquita.

Seguí chupando su botoncito el cual estaba muy caliente, un par de minutos después Brenda me tenia de la cabeza jalandome hacia su entre pierna y yo me deleitaba con sus primeros jugos que brotaban de su peluda vajina. Debes en cuando me detenía para sacarme algún pelo de su vajina, y en cuanto lo hacia me jalaba nuevamente para seguir chupando y yo gustoso lo hacia como si de ello dependiera mi vida. Entonces Breda se puso tensa y bufo mientras soltó un par de chorros en mi barbilla.

No perdí el tiempo y chupe los retos que quedaban en su vagina. Nos quedamos unos segundos quietos mientras que Brenda tomaba aire.

Ven, quitate la ropa.

No me lo dijo dos veces y me desnude en seguida, seque un condón y me lo puse.

Que gorda la tienes.

Dijo Brenda mientras se dirigía a mi, me agarro mi pene y me jalo hacia la cama me acostó y me dio un par de mamadas.

Hacia tiempo que no tenia un orgasmo.

Se monto sobre mi y se coloco mi verga en la entrada de su conchita mojada y comenzó a metérselo ella solita mientras serraba los ojos y se mordía los labios.

Que gorda la tienes condenado.

Si.

Y que dura, parece de palo.

Si.

Oh que ricooo se siente.

Si.

No sabes decir ma s que si.

Si una vez que la clavo toda me dio a mamar sus enormes pechos mientras que hacia movimientos lentos, entonces la tome de sus nalgas y yo mismo acelere su paso.

Oh si… Así me gusta.

Mientras me seguía cabalgando yo le amasaba sus grandes nalgas y estaba a punto de terminar pero entonces la hice rodar quedando yo sobre ella, me subió los pies a mis hombros y me pidió que continuara.

Sigue primito sigue no te detengas.

Yo encantado seguí sus ordenes pero la hacia muy despacio, se la sacaba toda y se la metía muy lentamente mientras que ella levantaba la cabeza para ver mi labor.

Te gusta?

Si…

Quieres mas?

Si, dame más y más

Sigui por unos minutos mas y entonces estaba por terminar de nuevo así que nuevamente cambie de posición. Esta vez la coloque al filo de la cama empinada y me quede un instante admirando el rico culo de mi prima mientras que ella se abría las nalgas para que se la metiera de nuevo. Esta vez en cuanto le metí la cabesita se la deje ir de un solo golpe una y otra vez agarrándola de las caderas.

Siii asiii no paresss

La visión de sus nalgas rebotando de mi vientre me causo tal morbo que me vine casi luego.

Ahhh que rico es coger.

Le dije mientras que mis espasmos terminaban. Y me dje caer sobre ella.

Bueno un trato es un trato, borra una foto.

Esta bien, te lo ganaste.

Ahora tengo que irme, luego nos vemos primito.

Mañana te invito a la plaza.

Ok, te veo mañana.

Antes de irse me dio un beso y yo me. Metí a bañar. Al día siguiente fuimos a la plaza a comer después la lleve a comprarle unas tanguitas y unos brasieres muy sexys para que me las luciera después.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstoу completamеnte dеsnudо. ¿Quierе ver una imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Con mi mujer y su hermana

anonimo

22/05/2016

Con mi mujer y su hermana

La tia caliente, el dildo

anonimo

14/02/2020

La tia caliente, el dildo

Deliciosamente erótico (II)

anonimo

24/10/2017

Deliciosamente erótico (II)
Scroll al inicio