Por

Anónimo

abril 18, 2025

881 Vistas

abril 18, 2025

881 Vistas

A la prima se le arrima

0
(0)

Mi prima es una gordibuena sexy con unas tetas y un culo riquísimos. A veces me masturbaba mientras pensaba en ella, pero no pensaba mucho en eso. Una noche llegó mi familia y yo estaba emocionado porque vino mi prima. Pero se me puso durísimo tan pronto como la vi. Llevaba una camiseta que mostraba sus tetas ricas. Nomas imaginaba mi polla entre esas tetas.

Esa noche mi familia se fue a dormir y ella y yo estábamos descansando en mi cuarto. Ella fue a tomar un baño y yo comencé a prepararme para ir a la cama. Cuando volvió a mi cuarto, yo ya estaba acostado cuando la noté en su tanga rosa. Inmediatamente me puse duro porque finalmente pude ver su culo rico. Rebotaba con cada paso y me palpitaba la polla cada vez que se incaba. Pero yo me hice como si no la viera.

Se metió en la cama y yo estaba durmiendo de lado cuando se acercó y comenzó a frotarse contra mí. No pensé mucho en eso porque tengo una cama tamaño king, así que me moví un poco. Pasaron unos 5 minutos y ella se acercó y empezó a frotarse contra mí de nuevo. Excepto que esta vez no me moví. La dejé frotar mi polla con su culo grande. Se le notaba el hambre que tenía y se movía bien rico.

Ella sabía lo que estaba haciendo y directamente me dijo «fóllame». Sin dudarlo, me quité la ropa y le hice la tanga al lado y le quité su camiseta. Estaba tan excitado al ver su cuerpo desnudo. Me deslicé dentro de ella y comencé a acariciarla profunda y lentamente. Estaba tan apretada y mojada. Cada beso y cojida se sentía increíble. Se lo metí profundo hasta mis huevos y ella me miró muy cachonda.

Ella gemía en voz alta y me contaba cómo quería que esto sucediera durante mucho tiempo. Se asustó porque nuestra familia estaba en el cuarto de al lado, pero le aseguré que no podían oír nada. Me vine dentro de ella y seguí hasta que me dolió la polla. Por suerte, ella está en tomando anticonceptivos. Después de corrernos, simplemente nos reímos y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, nos despertamos y hablamos de la experiencia mientras nos masturbábamos juntos. Estuvimos de acuerdo en que esto era algo que queríamos constantemente. Entonces, cada vez que ella venía, teníamos algo del mejor sexo.

 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi mujer en casa Mi Hija

anonimo

29/04/2015

Mi mujer en casa Mi Hija

El director

anonimo

14/10/2018

El director

Cuñada supercachonda

anonimo

31/01/2017

Cuñada supercachonda
Scroll al inicio