Por
Anónimo
La amiga lesbiana y mi novia
Tengo una muy buena amiga que por cosas del destino dejé de verla durante mucho tiempo. Ella es lesbiana, me enteré de eso cuando eramos adolescentes. Ella se fue de la ciudad, la relación se enfrió y nos dejamos de hablar.
Pasaron algunos años, mi amiga se comunica conmigo por redes sociales para decirme que estará en la ciudad, que si podíamos encontrarnos y tomarnos un café para ponernos al día. Quedamos y nos vimos.
Le conté que tengo pareja, que es una chica muy buena y que la quiero mucho. Pero desde siempre nos hemos tenido confianza con mi amiga y me preguntó qué tal con el sexo. Empecé a describir a mi pareja. Le dije que tenía pechos medianos, cintura pequeña y bonitas caderas. Ella me preguntó por su vulva. Se la empecé a describir, le dije que la tenía un poco gordita, los labios internos pequeños, un clitoris que levemente sobresale y que era rosadita. Eso le llamó la atención.
Solo falta que te la quieras comer! Le dije yo en tono de broma. Y ella me siguió. Si, me parece! No crees que te gustaría ver cómo me como esa cosita rosadita? Me preguntó. A mi me entró un morbo tal que tuve una erección. Si, le dije. Pero luego dijo algo más que me prendió mucho más: te gustaría ver a tu pareja cómo me come la vagina a mi?
Mi cabeza explotó en ese momento. Cambiamos de tema y ya no seguimos. Pero quedé medio mal con eso, bastante excitado. Volví a mi apartamento y le conté a mi pareja cómo me había ido con mi amiga. Incluso le conté de la broma que nos hicimos. Mi pareja se sonrió y me dijo que no había tenido una experiencia lésbica nunca, pero, me confesó que le llama la atención que cuando le hago sexo oral y la beso… el sabor de los jugos de su propia vagina le provoca cierta morbosidad. ¿Cómo será comerse una vagina?
Tuvimos sexo en ese momento, le hice sexo oral y la besaba en su boca varias veces y explotamos aún más el morbo. No sé si llevar esta fantasia mutua a la realidad. Temo que las cosas puedan salir mal en determinado momento.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.