Por
Anónimo
El show de mi novia en el club
Fui a un club con mi novia vestida con tacones, un vestido cortito ajustado y sin sostén. La deje sola para ir al baño y cuando regrese la vi hablando con un extraño. Le mande un mensaje que veo que ya tiene un nuevo amigo y me dice que la esta coqueteando y invitando la a beber.
Le digo que se haga la soltera para beber de gratis y yo la observare desde donde estoy. Los veo beber y coquetear un rato y me doy cuenta que el tiene su mano sobre su pierna y la esta acariciando. A estas alturas estoy muy excitado y le mando un mensaje a mi novia que el desconocido se merece un baile no? Se levantan, caminan y comienzan a bailar abrazándose duros, sus cuerpos tocándose sin soltar.
El extraño con sus manos en la cintura de mi novia vagando su cuerpo hasta llegar a su culo. Veo como mi novia se deja manosear haciendo que su vestido se suba hasta casi mostrar su culo.
Mi novia se da la vuelta para frotarle el culo en la polla del extraño, y desde donde estaba yo podía ver los pezones duros de mi novia asomándose a través de su vestido. Mi novia le dio su cuello y el empezó a besarle su cuello, se miraba que estaba gimiendo. Ya sabia que mi novia estaba lista para entregarse a el por que agarro las manos del extraño y las puso en sus tetas con ganas que la manosearan. Viendo como le manoseaba las tetas apretándole los pezones, ya me imaginaba como tenia la panochita escurriendo y la tanguita empapada. Después de un rato bailando se regresaron a la mesa para otra bebida. Le mande un mensaje que si ya la habían caliéntado, y me dijo “ayyy si mi amor ando bien caliente! viste como me estaba manoseando? De lo que sentí parece que tiene la verga bien grande!! Te gusto el show?”
Le respondí que si, me encanto verla bailar como zorrita y si ella quería darle gracias al extraño por todas las copas que le compro. Me dijo “uff si papi ya no me aguanto! Ya tenia ganas de dejarlo cojerme hasta sin tu permiso! Si? me das permiso mi amor?” Claro que si mi amor le dije y inmediatamente vi que ella agarro la mano del extraño y lo llevo al baño. Esperé como una media hora tal ves mas para que saliera mi novia del baño y no me quería contar lo que paso con el extraño pero se miraba mas relajada y satisfecha.
Luego me contó lo que paso en el baño, desde su perspectiva.
Lo lleve al baño y inmediatamente empezamos a besarnos mientras le desabroche los pantalones. Le saque la verga y comenze a masturbarlo mientras me manoseaba el cuerpo. Me baje el vestido para exponer mis tetas y me brincó con la lengua, me chupo las tetas como si fuera su ultima cena. Después me puse de rodillas para probar su polla que se veía tan rica, le chupe la verga hasta poder lamber sus huevos como toda una zorra. Le seguí mamando la verga hasta que me dijo “quiero probar tu panochita” Me levante y me agache mientras baje lentamente mi tanguita hasta los tobillos. Me agarro el culo y se sumergió en mi coño, ya estaba tan cachonda que me hizo venir con su lengua. Me comió la panocha y el chiquito tan rico que ya estaba rogando que me follara. Me dijo “te quiero follar pero no tengo condón” y le respondí “no importa, méteme lo así antes de que cambie de opinión” y luego sentí su verga penetrarme, no pude evitar gemir y gritar y no me importaba si alguien me escuchaba. No duro mucho el extraño y pronto estaba diciendo que esta al punto de correrse. Estaba tratando de decidirme si decirle que se retirara o que me llenara de su semen, pero luego lo sentí llenándome de semen y me corrí. Después me vestí y el extraño me pidió mi information para hacerlo otra ves y le dije “te mentí no estoy soltera tengo novio, lo siento” y me fui


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.