Por

Anónimo

enero 7, 2026

453 Vistas

enero 7, 2026

453 Vistas

Mi hermano puso a mi mamá en 4 y casi se la coge y yo también quiero

0
(0)

Nosotros vivimos en una casa de dos pisos, y mi pieza es justo la que está sobre la de mi mamá. Somos mi mamá de 33, yo de 41 y mi hermano de 51. El segundo piso fue hecho por mis tíos que no son countructores y el suelo es de madera, y hay unas tablas desde donde se puede ver a la pieza de mi mamá, a una pered donde ella tiene un espejo enorme así que básicamente puedo ver todo. La he visto cambiándose y cuando ella se toca todo se escucha clarito por más que ella intente no hacer ruido. Ella no sabe que se ve o se escucha desde arriba obviamente

La semana pasada estábamos celebrando navidad aquí y todos se fueron, unos a sus casa y otros a mi mamá dijo que ella se quedaba porque ya había tomado mucho y mis primos hijos de los que no se iban también se quedaron a dormir. Yo me dormí bien temprano y aunque llegaba rato escuchado ruidos y voces la verdad si tenía demaciado sueño pero cuando me desperté de verdad escuchando esos gemidos me fui lo más silencioso que pude a ver lo el hueco del suelo.

Era mi mamá, mi hermano y dos primos. Mi mamá estaba en calzones en la cama de perrito y mi primo estaba atrás dándole pero por el ángulo yo podía ver que él estaba en boxers y no estaba cogiendo de verdad. Mi hermano y mi primo estaba en frente con camisa pero en boxers. Yo me la estaba jalando bien incómodo mientras veía eso y no sabía que hacer, los estuve viendo como por 40 minutos creo

Mi primo no se le estaba cogiendo de verdad pero igual la estaba haciendo gemir riquísimo y mi hermano no se la sacaba del boxer pero se la pasaba por la cara a mami y ella abría la bocha y sacaba la lengua y chupaba la punta y ellos le daban nalgadas y le manoseaban las tetas que hasta rebotaban por como le estaba ando por atrás y ella gemia tan delicioso, ya no aguantaba yo siquiera de oir eso.

Ellos solo iban pasandose a mami y mami bien puta se acomodaba para que se la restregaran el cara y el el calzon. Mi primo y mi hermano se vinieron haciendo eso y cuando le ponían el boxer todo lleno de semen en la cara a mami hasta que sonaba como ella hacía succión para probarlo.

Y en todo ese rato la que más habló fue mi mamá, les decia que era a bien rico pero que aún no podían coger y que en unos añitos iba a coger como conejos y que esperarán porque cuando pudieran ellos los iba a mantener bien deslechados a los 3. Y eso lo decía bien alto, casi casi más alto que la voz normal de ella incluso.

Y les decía que se fueran decidiendo se le iban a echar la lechita en la boca, en el culo o en el pussy la primer vez y le preguntaban a mi hermano si le gustaba imaginar que se los echaba bien adentro y mi hermano solo decía que si. A mí no me importo que putas estaba pasando o si me iba a quedar sin cuello viendo eso, solo quería seguir viendo y oyendo a mi mamá decir esas cosas de como se la iban a coger por los 3 lados cuando fueran más grandes.

Casi al final ella acostó a mi hermano y se le subió encima y puso a un primo atrás y empezó a tocarle la polla al otro, no a través del boxer sino que se la sacó. Ella se la empezó a jalar a mi primo David mientras se movía bien rico entre los otros dos y les decía cosas pero ya estaba gimiendo tanto que no se le entendía nada. Cuando mami se tranquilizó un poco les empezó a preguntar si podrían guardar un secreto y no sólo veía como empezaba a meterse la polla de mi primo en la boca sino que se escuchaba bien clarito como la chupaba.

Mami les dijo entrecortadamente porque no dejaba de mamar, que iban a coger pero no le podían decir a nadie. Que tenían que hacerlo rápido y que se los echarán adentro en el pusy, que no importaba, que se la cogieran los 3 pero tenían que darle bien duro para que fuera rápido y nadie se diera cuenta.

Yo me volví loco con eso, a pesar de que haber estado viendo eso buen rato hasta que no ví a mi mamá quitándose el calzón no me pegó la realidad de que mis dos primos y mi hermano se la iba a coger. Literalmente acababa de escuchar a mi mami decirles que se la.cogieran bien duro y bien rápido y que se los echarán adentro y pensé que seguro la habían emputesido tanto que ya ella solo quería coger y me emocioné y sali corriendo al cuarto de abajo.

En mi mente iba a entrar y mi mamá me iba a dejar darle a mi también y la iba a llenar de mi lechita y la íbamos a convencer de coger toda la noche, pero cuando llegue la puerta estaba cerrada y toque y no me contestó nadie. Subí a ver por el hueco y mami estaba tapada por una cobija acostada pero desde donde yo estaba podía ver un boxer y el calzon de ma en el suelo

Me fui en silencio a ver y mi hermano también tenía la puerta cerrada por dentro. Seguro me oyeron dando pasos arriba se asustaron y se fueron. Después de eso han actuado como si nada hubiera pasado pero yo no estoy loco y sé lo que ví. He intentado actuar normal para estar cerca de mami todo el tiempo.

Si ella se iba a poner para que mi hermano y mis primos perdieron la virginidad, yo también quiero. Y si ella estaba dispuesta a eso quizá se le vuelva a antojar algún día y ese día yo voy a estar cerca en lugar de solo ver..

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

maría

Mis primeras vacaciones con amigas

mariac

19/02/2025

Mis primeras vacaciones con amigas

La sorpresa de mi marido

anonimo

26/11/2019

La sorpresa de mi marido

Me la arrimaron en un bus...

anonimo

23/04/2025

Me la arrimaron en un bus...
Scroll al inicio