Por

Anónimo

enero 2, 2026

493 Vistas

enero 2, 2026

493 Vistas

Tuve una relación con mi prima

0
(0)

Hola a todos, soy un vato de 19 y mi prima tiene 20 ahora, les voy a contar sobre una relación que tuvimos ella y yo:

Todo empezó cuando estábamos en primaria. Yo estaba en quinto grado y ella en sexto. Empezó a querer ver porno conmigo. Mientras veíamos videos, nos tocábamos, nos besábamos y a veces cuando estábamos solos se ponía encima de mí.

Para cuando ambos llegamos a la secundaria, ella tenía mejor cuerpo, se desarrolló, tenía unos pechos muy bonitos y redondos, en mi opinión, y un trasero espectacular. Cuando ella estaba en segundo año de secundaria y yo en primero de secundari, ya habíamos dejado de ver videos; era algo que nos aburría. Así que dio el siguiente paso en nuestra relación.

Una noche, cuando me quedé en casa de mi tía, dormí a su lado (mi prima) y me dejó meterle los dedos. Se sentía tan bien, era cálido. Era la primera vez que tocaba una vagina.

Ella agarró mi pene, y se puso muy duro sólo por tocarlo y sostenerlo. Todo era así,solo un toqueteo, hasta que una noche ocurrió lo que dice el título. Eran vacaciones; yo estaba en segundo de secundaria y ella en tercero. Por suerte, en vacaciones era cuando más tiempo pasaba con mi tía.

Así que cuando llegué a casa de mi tía, mi prima me estaba provocando. Como ya mencioné, tenía un cuerpo muy atractivo. Siempre se levantaba la blusa para que viera sus pechos o se bajaba la falda o los shorts para enseñarme el culo. No fue hasta esa noche, cuando me quedé dormido con ella, a las dos de la madrugada, que empezó a tocarme la polla.

Me preguntó: «¿Quieres ver mis pechos?». Nunca antes había visto sus pechos sin sostén, así que se lo quitó y encendió una lámpara que tenía. Sus pezones eran tan hermosos que quería devorarlos. Se quitó la ropa y yo hice lo mismo. Me dijo: «Puedes meterlo».

Debo aclarar que no teníamos protección, todo era así, sin nada. Cuando lo metí joder se sintió tan bien,sentí su humedad, igual que cuando metí los dedos, pero sentí algo más,sentí el frío en mi cuerpo, pero mi pene estaba caliente por sus fluidos,después de eso, mi cuerpo y mi pene estaban calientes,tuvimos sexo hasta las 4 de la mañana. Cuando terminamos, al sacar mi pene de ella, vi cómo lo había dejado cubierto de sus fluidos,mi pene tenía sus fluidos,en ese momento, ambos teníamos 16 años (yo) y 17 (ella).

Fue una sensación increíble. Después de esa noche, seguimos haciendo más cosas,ella siempre me provocaba a que tuvieramos relaciones,me enviaba fotos de sus pechos,ella llego igual hacerme sexo oral,nunca me dejó acabar dentro de ella,yo respetaba eso la verdad tenía miedo de embarazarla,solo hubo una vez que me dejó venirme en su boca,era excitante ver cómo me la chupaba,se sentía tan rico.

Dejamos de hacer todo esto cuando empezamos la prepa,ella ya no quería, no porque no le gustara, sino porque no había tiempo suficiente, había riesgo de embarazo,no tenía dinero para comprar protección,pero sinceramente disfruté el tiempo que pasé con ella,espero que te haya gustado mi historia,lo dejamos de hacer hace 2-3 años,pero todavía recuerdo las cosas que hacíamos.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

REGALO DE CUMPLEAÃ?OS

anonimo

17/02/2024

REGALO DE CUMPLEAÃ?OS

Promesa de mi hija

anonimo

04/05/2014

Promesa de mi hija

Mi padre, mi primer hombre (II)

anonimo

11/02/2018

Mi padre, mi primer hombre (II)
Scroll al inicio