Por

Anónimo

diciembre 29, 2025

779 Vistas

diciembre 29, 2025

779 Vistas

El vecino le llenó la cara de leche a mi mamá (Tiene mi edad)

0
(0)

Para entrar en contexto, yo tengo 20, mi mamá 38 (se conserva bien, ya que hace como 2 horas de ejercicio al día) y el vecino 20 también (le diremos D). Él y yo fuimos medio amigos a los 18 porque trabajábamos en el mismo lugar como ayudantes de albañil. Ahora yo trabajo de pintor.

Pero bueno, ayer se supone que iba a trabajar donde un amigo cercano pa’ hacerle el paro, pero no pudo conseguir la pintura que quería. Me regresé a mi casa y veo que me olvidé las llaves. Según yo, mi mamá andaba en el mercado porque eso me dijo antes de irme.

Entonces me salté el muro y fui a la puerta de atrás. Pero cuando iba a pasar por la ventana del cuarto de mi mamá, empecé a escuchar gemidos. Me asomé lo que pude, ya que la cortina tapaba un poco, pero eso ayudó a que no me vieran también.

Lo primero que miré fue a mi mamá en cuatro y a D dándole a todo dar. Me sorprendí bastante, la verdad, y me sentí un poco enojado. Pero después empecé a sentir excitación.

Nunca he sentido ningún tipo de atracción por mi mamá, pero verla así me puso muy cachondo. La tenía súper dura. Hubiera querido tener mi teléfono para tomar fotos (el teléfono se me había olvidado en la casa).

Lo único que pude hacer es masturbarme mientras miraba. D le estuvo dando en cuatro como por 10 minutos. Después la puso de misionero y le estuvo dando un buen rato. Luego la puso a montar como por 20 minutos. Mi mamá decía a gritos que ya no aguantaba.

Ya por último, la puso de rodillas y le echó la leche en la boca. En lo que alcancé a ver, le dejó las mejillas y la boca llena de leche. Mi mamá se lo tragaba todo.

D la puso en la cama y a mi mamá le temblaban las piernas. D dijo que se tenía que ir por algo del carro, se cambió y luego escuché que salió.

Mi mamá estuvo como 10 minutos acostada, recuperándose y comiéndose el semen que tenía todavía encima. Cuando escuché que se metió a bañar, aproveché para entrar.

Cuando salió, se sorprendió y me preguntó, medio asustada, que cuando había llegado. Y le dije que acababa de entrar y que al final no pude trabajar. Y hasta ahí quedó la plática.

La verdad, no sé qué hacer. Estoy muy sorprendido y a la vez muy excitado por lo que vi ayer…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. Mateo Vilca

    Tiene derecho si está sola

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi amigo Senegalés.

anonimo

26/07/2025

Mi amigo Senegalés.

POR AYUDAR

anonimo

20/12/2012

POR AYUDAR

Cremosa Tentación

anonimo

21/02/2022

Cremosa Tentación
Scroll al inicio