Por

Anónimo

diciembre 22, 2025

611 Vistas

diciembre 22, 2025

611 Vistas

Pensé que el sexo anal no era para mí.... hasta esa noche.

0
(0)

El sexo anal es uno de los deseos más grandes que muchos hombres tienen. Lograr que una mujer se los dé es, para ellos, como ganar una medalla de oro. Pero seamos sinceras: no todos lo merecen. Y muchas veces no estamos dispuestas a entregarlo tan fácil… además, a veces ni siquiera se siente tan bien. O al menos, eso era lo que yo pensaba.

A lo largo de mi vida sexual, varias parejas me lo pidieron una y otra vez. La mayoría de las veces dije que no. Cuando alguna vez quise probar, me arrepentí en pleno intento: tenía miedo de que doliera. Incluso tuve una experiencia en la que, por un “error de cálculo”, me lo metieron sin querer y el dolor fue tan intenso que juré no hacerlo nunca. Después de eso, desistí por completo. Pensé que esa práctica no era para mí y que nadie merecía tanto de mi cuerpo.

Tiempo después conocí a alguien diferente.

Como muchos, también lo deseaba, pero jamás fue insistente. A veces me tocaba el ano, lo acariciaba con un dedo, rozaba lentamente, pasaba su lengua con delicadeza… pero nunca iba directo. Todo era sutil, paciente, cuidadoso. Y eso ya se sentía distinto.

Un día estábamos teniendo sexo delicioso. Yo estaba muy, muy mojada. Tan mojada que la humedad corría hasta mi ano. Poco a poco, casi “sin querer”, empezó a rozar su pene ahí. La humedad de mi vagina hizo el resto. Muy despacio, muy suave, comenzó a introducirlo. No hubo dolor. Solo una sensación nueva, intensa, profunda. Placer.

Me preguntó si quería que parara.
Le dije que no.

Siguió, con calma, hasta meterlo todo. Me senté sobre él con su pene dentro de mi ano. El placer fue brutal, delicioso. Me movía arriba y abajo, sudaba, gemía, buscaba sentirlo más y más. Así tuve mi primer orgasmo anal. Nunca imaginé que el sexo anal pudiera ser así de placentero.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Sexo en el Infierno

anonimo

25/08/2020

Sexo en el Infierno

Nos hacía falta.

anonimo

29/10/2019

Nos hacía falta.

Le empuje 25cm por el culo de la novia de mi amigo

anonimo

01/08/2016

Le empuje 25cm por el culo de la novia de mi amigo
Scroll al inicio