Recordando a mi ex
Hoy me desperte temprano y en mi mente se encontraba ese recuerdo de mi ex-mujer, y mi virilidad a full y palpitante. Me relaje y me tranquilicé.
Mi ex mujer es una mujer hermosisima. De ojos verdes, cabello castaño claro, piel blanca, un cuerpazo que tiene sus curvas bien puestas.
Tome una ducha y me enfoque en lo que tenia que hacer. Estaba haciendo mis diligencias y pase por el frente de una tienda de ropa Ãntima para mujer. Y alli, note un baby doll negro. De inmediato el recuerdo de mi ex mujer llegó a mi mente.
No se que me estaba pasando ya que tenemos mas de seis años de separados, pero les confieso que esta mujer me dejo marcado sexualmente en todos los sentidos.
Cuando regrese a mi casa, me sente en frente de mi computador y estaba enviando unos correos electrónicos, y me hacÃa falta un email. Entre a buscarlo por las carpetas cuando me encontré con unas fotos y unos videos calientes que nos habÃamos tomado con mi ex mujer.
Di click en una foto. Aparece ella en cuatro desnuda, mirando a la cámara de frente, con su hermoso trasero al aire y con una chaparrerra negra y un sombrero vaquero.
Comencé a sentir un cosquilleo en mi virilidad al ver semejante mujeron.
Hice click en el video…y que sorpresa me lleve! No me acordaba de ese video.
El video comienza yo llegando del gimnasio y ella de rodillas chupandome mis huevos. No le importaba que estuviera sudado. Y comenzo a mamarme mi baculo sin piedad.
Yo ahà sentando viendo ese video…no aguante más, desabroche mi cinturón,, y me baje los pantalones. Agarre con mi mano derecha a mi bestia ardiente que el cual ya estaba duro y palpitante, y comencé a masturbarme.
Mi ex mujer le encantaba darme sexo oral ya que me decia que le exitaba mucho hacerlo. Y como dije anteriormente, me marco sexualmente. Me despertaba a las dos o tres o cuatro de la mañana izando bandera, y ella profunda en su sueño, pero a penas me sentia que le estaba quitando sus panties, ella se giraba y quedaba boca arriba, abrÃa sus piernas, escupia su mano, se sobaba su jardÃn prohibido y me jalaba de mi camisa para que le clavara mi falo a full. No me soltaba hasta que me derramara dentro de ella. Y cuando terminábamos nos dábamos un beso y a dormir.
Asà que este video termina ella sosteniendo el celular mientras que yo corriendome y manchando su rostro angelical, mientras que ella se veÃa en la pantalla del celular.
Repetà ese video varias veces mientras me estaba satisfaciendo la lujuria de mi bestia ardiente.
Cuando sentà ese cosquilleo de que pronto me iba a venir, puse rapidamente la parte donde le manchaba su rostro con mi lÃquido sagrado, en esos momentos tuve un orgasmo delicioso! Me vine con unas ganas tremendas! Toda mi mano quedo llena de semen y mi falo seguÃa duro y ardiente.
Me quedé alli sentados por unos minutos, asimilando lo que habÃa hecho. Me compuse, fui al baño, me limpié, me cambié y en esos momentos mi pareja actual habÃa llegado del trabajo.
La salude como si nada, y nos dispusimos a hacer la cena.
Ya tengo planeado lo que voy a hacer en los próximos dÃas. Les contaré mas adelante acerca de las fotos y los otros videos con mi ex mujer.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.