diciembre 14, 2025

121 Vistas

diciembre 14, 2025

121 Vistas

Mi conquista llamó a su mejor amiga por videollamada mientras le daba en cuatro como un animal

0
(0)

Tengo seis meses saliendo con esta chica. Desde el inicio de conocernos tuvimos buena química y a la primer semana de conocernos comenzamos a coger. Eso hizo profundizar más nuestra conexión porque nos entendimos muy bien en la intimidad.

Resulta que ayer la invité a pasar la noche a un buen hotel para pasarla genial. Cuide cada detalle para que esa noche fuera inolvidable: le llevé un ramo de flores, compré unas velas aromáticas y compré su botella de vino favorito. Lleve una pierna de jamón ahumado con algunas ensaladas porque el plan era amanecernos hasta el día siguiente.

La razón es que ella un día me dijo que su fantasía era pasar una noche entera de puro sexo conmigo, sin parar hasta que el cuerpo ya no aguantara más. Y pues yo me preparé muy bien para esa noche sin decírselo y darle la sorpresa.

Todo comenzó muy bien, y hasta me sorprendió porque me propuso que viéramos la película de 50 sombras de Grey. No voy a negar que nuestra intimidad había sido bastante buena en el tiempo que llevamos cogiendo, pero también es verdad que ha sido bastante vainilla. Por eso es que despertó un morbo en mí cuando me propuso ver la película.

Para no hacer la historia tan larga, eran como las 10:30 de la noche cuando comenzamos a coger. Ella ya se había tomado mínimo seis o siete tragos, lo cual la puso algo ebria. He notado qué cuando ella está ebria, se pone bastante caliente y fogosa.

Después de un buen rato de estar cogiendo, hizo efecto la película de las 50 sombras. Porque me comenzó a pedir que le diera bien duro, le jalara el pelo y que le diera nalgadas sin parar. Eso me puso bien caliente y me provocó comenzar a hablarle sucio, palabrotas tal como: «Eres mi perra y mi puta, y debes hacer todo lo que yo te pida, ¿entendido?».

Ya a ese punto, estábamos conectados en la misma sintonía y me contestó que sí, que haría todo lo que yo le pidiera. Y no sé por qué, pero eso fue lo único que se me ocurrió ordenarle en ese momento y le dije: «Mi fantasía es cogerte bien duro mientras hablas con una de tus amigas por teléfono. Así que quiero que en este momento le marques a quien tú quieras de tus amigas. Quiero ver si eres capaz de aguantarte los gemidos mientras te meto toda mi verga y hablas con ella».

Acto seguido, agarró su teléfono y para mi sorpresa le marcó a su mejor amiga. Cuando su amiga contestó el teléfono, ella no fue capaz de decir ninguna palabra porque estaba gimiendo bien duro. Lo que hizo fue moverse para que mi verga saliera y poder hablar. Esperó unos segundos y le dice a su amiga: «No hables ni preguntes nada, sólo quiero que mires las locuras que hago cuando estoy enculada».

Acto seguido agarró mi verga con su mano, se la metió otra vez, comenzó a gemir y cambió la llamada por videollamada, para que su amiga estuviera viendo mientras me la cogía empinada en cuatro.

Yo pude ver la reacción de su amiga en la pantalla del teléfono, con la boca bien abierta y los ojos abiertos a más no poder, obvio sorprendida por lo que estaba viendo. Así se quedó estática, creo que algunos 10 o 15 segundos, y cortó la llamada.

Uffff, esta es mi historia amigos. Y sin duda alguna, ha sido una de las mejores cogidas que he dado en mi vida.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mis odiosas hijastras (13)

dickson33

15/09/2022

Mis odiosas hijastras (13)

Llego buscando trabajo y le acomode la matriz

anonimo

18/11/2025

Llego buscando trabajo y le acomode la matriz

Cogiéndome a mi prima

anonimo

01/08/2012

Cogiéndome a mi prima
Scroll al inicio