Por
Anónimo
Mi esposa y yo deseamos a su madre 9
Estábamos comiendo de mis suegros y esto no me pasó a mi pero recordé que caro me dijo que una vez a su novio anterior que le parecía que la cogia a su madre estaban sentados como nosotros y helena cocinaba y su shorts dejaba ver parte de sus glúteos y sacó la pija de su ex y empezó a pajearlo y se acabó de inmediato y le pedí que haga lo mismo y empezó a pajearme y me pasó lo mismo estaba ya para acabar disfrutando el culo de mi suegra y helena no se daba vuelta para que la disfrutemos, nunca saqué tantos chorros, fue increíble y fui al baño y acabé en la tanga de mi suegra, sali y le dije anda al baño y mira como quedó la tanga, cuando salió del baño tenía la tanga en la mano y empezó a chuparla y tragar mi semen, quedamos que un día voy a chuparla con su madre a la vista y así sucedió.
Un día con mis suegros en casa mi suegra tenía la calza bien adentro yo la senté a mi suegra en una banqueta por qué el culo parecía salir, Helena sabía que algo pasaría y mi esposa atrás de la barra me agacho y empecé a chuparle la concha y le dije mira ese culo q te va a hacer acabar, la calza era blanca y un triángulo pequeño y se le veía la tirita y temblando acabo, que calentura dios, mis suegros se iban y llegó la manoseada de siempre, está vez cari no quiso salir y dejarme con ella, dice quiero ver cómo la manoseas, se puso tras la barra disimulando w no miraba, abrazo a mi suegra y le acaricio la colita, yo la miro desde arriba, es petisita y le dije estás hermosa con esta calza blanca y me la llevo abrazada para afuera y cari después chupando mi verga dice que se tocaba la concha caminando atrás nuestro mientras yo caminaba con su madre abrazándola dejando caer mi mano hacia su culo.
Empezó a chupar mi verga una de esas noches y caliente dijo no puedo creer como le tocaba el culo, mientras caminaba me metí la mano en la concha y acabé como loca, chupando me dice voy a tocarme cada vez este atrás de ella. y fue así, siempre en la semana hacemos algo caliente por nuestra cuenta para contarnos y calentarnos. Me dijo como siempre con quién querés que te haga la pajita? Con tu mami, tengo una pajita nueva q me hice con mi mami, se me puso la verga enorme por qué sabía que algo pasó.
Viste que vos me dijiste que mi mamá se viste para mí también, hice como vos está vez, la llamo y aviso que iba para allá, uuu como se habrá entangado dios, abrió la puerta agarra el nene y me apoya las tetas y cuando se da vuelta tenía esa calza blanca que a vos te calienta y una tanga negra diminuta, no aguanto y me metí la mano dentro de la calza y me masturbaba mirando mientras caminaba moviendo el culo más que de costumbre, me caliento por qué vos tenés razón que se viste para provocarme a mi también, sabe que nos tocamos por qué no se da vuelta apoyada en la mesada y eso me da confianza para disfrutar apoye mi clítoris contra la mesa y estaba a punto de acabar, estaba tan caliente mirando su culo que no había notado q las tetas era lo más fuerte, no tenía corpiño y la remera era vieja y se le veía la auriola y el pezón, casi me muero temblando voy al baño y había una tanga que no se cómo se la pone, seguro va a ir a casa a mostrartela, nunca tuve tantas ganas de cogerla pero no acabé x que tenía ganas de seguir disfrutando y sali al comedor con la tanga de ella metida bien adentro de mi concha y me agachó frente a ella para que me disfrute también, me coloque al lado de mí mamá ayudando en la comida y me tocaba la concha cuando podía, pregunta por vos y le dije no me hables, porque hija pelearon? No lo que pasa es que me quiere coger todo el tiempo, y te quejas hija, es que es muy caliente y me doy cuenta que cada vez que venís a casa se pone peor, no me pone celosa que este caliente con vos por qué estás hermosa mami, es más me hecha tres a la noche y dos a la mañana, yo me doy cuenta cuando es por vos por qué eyacula mucho semen y te puedo contar algo íntimo? Si si cogiendo el otro día cuando fuiste con la tanga blanca me pidió la cola y antes de acabar le dije te gusta la cola de mi mami y no contesta y le dije acaba pensando en ella si querés, antes de venirse me la saqué para ver lo que escupía y no pude tragar tanto, me encanta disfrutar así de verlo tan caliente le dije tenés un culo hermoso y se lo acaricie.
Mami cruzaba las piernas de caliente que estaba y dijo voy a darme una ducha, como me calienta esa concha y me decido a ir más allá para acabar, toqué la puerta del baño y dije me dejás pasar? Si hija y paso y me bajo el pantalón con la tanga de ella metida toda adentro, los labios afuera y toda mojada y la veo como se apretaba los pezones que estaban enormes por lo que le conté,en un momento pensé que me acabaría sin tocarme, parece a propósito pero cuando me siento en el inodoro se da vuelta y deja el culo para mi y veía como se enjuagaba la cabeza y caía el enjuague sobre su espalda y se metía en la raja del culo hermoso que tiene, si faltaba algo era que se agache y así lo hizo y vi los labios vaginales colgando de atrás, le dije que me iba a bañar yo también me desnude para que se caliente y meti a la ducha, ella empezó a secarce y lo hizo lento por qué estaba caliente y yo me metí el jabón dentro de la concha, fui a la pieza de mí mamá y todavía estaba desnuda y me re calentó y le dije ma no me prestas esa tanga q le gusta a mi marido? Cómo quieras hija cuál es? Está en el baño y la traje puesta toda adentro y ella tenía puesta una tanga que era un hilo dental, me dijo te gusta, me encanta si la ve tu yerno se acaba de parado, nena nena, hija tenemos las mismas tetas, parecidas por qué Walter dice que las tuyas son más lindas por los pezones grandes y aureola enorme.
Es medio degenerado tu marido hija, y como sabe de mis pezones y aureolas, mami cuando estábamos en la isla el otro día tenías las tetas casi afuera y después yo tengo que darle el culo, ese día me llevo atrás de un árbol a cogerme, me imagino, yo te contaría más pero vos te puedes enojar, no el es buen tipo pero medio atrevido parece, y hoy te vas a poner mi tanga? Seguro estoy caliente pensando en eso y voy a contarle que te ví los labios vaginales cuando te bañaste, sabes cómo se pone, caliente me a llegado a decir que sos la hembra que más lo calentó en la vida y a mi no me molesta, le dije que sos la única hembra que no celo y que puede mirarte tranquilo, me encanta que me ayudes por qué nunca me dejaría deseando a sus dos hembras, querés que te cuente las cosas que le gustan? Mi culo? Dice que es una hermosa esa cola pero lo que más le gusta es, no se si decirte, mis tetas? No tus labios vaginales colgando con las calzas adentro, vos no te das cuenta que no deja de mirartela?.
Bueno mami vos ayúdame cuando me abraces cuando llegues quédate abrazada un ratito que se exita que nos apoyemos los pechos y acá en tu baño cuando estés con esa calza blanca se masturba y eyacula en tu tanga, no te enojes está muy caliente con vos y mañana cuando vayas a mi casa no te pongas esa tanga que me mostraste por qué se va a desmayar.
Yo me fui al baño y le dije ma voy al baño que quiero acabar, hace diez años que se masturba con tus tangas pero nunca pudo holer una usada, es su obsesión


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.