Por
Anónimo
Llevo días bebiendo la leche materna de mi prima
Mi prima quedó embarazada pero decidí no tener al bebé, el proceso fue largo y arriesgado porque incluso su cuerpo llegó a una rara etapa en donde aunque ya no estaba embarazada sus tetas comenzaron a producir leche y lo siguen haciendo.
Fue y es incómodo para ella, excitante para mí, porque cuando está ella haciendo cualquier actividad sus tetas comienzan a chorrear. El doctor le dijo que tenía que vaciarlas hasta que dejara de producir y así ha sido desde hace dos semanas.
Mismas semana que ella con un chupón se succiona toda la leche que puede de sus tetas día y noche para dejarlas en su habitación y al día siguiente o más tarde tirarla. Pero aquí es donde entro yo, porque no tuve el valor de pedírsela y cuando tate de hacerlo le pareció asqueroso.
Lo que hago es comprar una leche barata en polvo de la tienda, la preparo y calcula la cantidad de leche que ella deja en el cupón y cuando no está en su habitación yo entro y la cambio. Luego veo que ella toma la leche que yo deje pensando que es la suya y la tira en el fregadero.
Con su leche he hecho de todo, desde simplemente tomarla con café, chocolate, sola o como sea, saboreando cada gota y morboseando que salió de sus tetas obviamente hasta masturbarme con ella.
Incluso una vez que me masturbe con un vaso, al día siguiente invite a tomar café a mi prima y sin que lo supiera le di de su propia leche y le encantó sin saberlo.
No se cuánto más puesta disfrutar de este fetiche pero por ahora me mantiene duro y obtengo los beneficios de la leche materna de mi prima.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.