Por

Anónimo

noviembre 29, 2025

907 Vistas

noviembre 29, 2025

907 Vistas

Me cogí a mi tiaa

0
(0)

Era pleno verano, un calor del carajo, y yo había ido a pasar unos días a casa de mi tía Marta. Esa mujer es un puto espectáculo: 38 años, divorciada, cuerpo de gimnasio, tetas firmes, cintura de avispa y un culo…

Dios, un culo redondo, duro y perfecto que parece tallado. Siempre la había mirado con ganas, pero nunca me imaginé lo que iba a pasar.

Su hijo de 6 años ya estaba dormido. Era como la 1 de la mañana, estábamos solos en la sala, ella en un shortcito de pijama que apenas le tapaba las nalgas y una camisita ajustada sin sostén, los pezones marcaditos.

Tomábamos unas cervezas, hablábamos pendejadas y de pronto la conversación se puso caliente. Empezó a hacerme preguntas directas, con esa voz ronca y esa mirada de puta que me estaba volviendo loco.

—¿Todavía eres virgen, sobrino? —me preguntó mordiéndose el labio. Le mentí descaradamente: —Solo he estado con una chica, tía… prácticamente soy virgen. Ella se rió, se acercó más en el sillón, me puso la mano en el muslo y me susurró al oído:

—¿Y no te gustaría que tu tía te quitara lo que te queda de virginidad? En ese momento se me paró como piedra. No dije ni mierda, solo me bajé el pantalón y el bóxer de un tirón. Mi verga salió dura, palpitando, apuntando al techo. Ella abrió los ojos como platos, se lamió los labios y sin decir nada se arrodilló frente a mí. Me la metió toda a la boca de una, hasta el fondo, ahogándose un poco, babeando como loca. Me miraba a los ojos mientras me chupaba, gemía con mi verga en la garganta, se le caía la saliva por la barbilla. Era una puta profesional, pero hambrienta, como si llevara años sin comer polla.

—Dios… qué rica verga tienes, sobrino… más grande que la de tu tío —me dijo entre jadeos, masturbándose por encima del short. No aguanté más. La levanté, le arranqué el short y las bragas de un jalón. Estaba empapada, la concha hinchada, brillando. Se subió encima de mí en el sillón, se agarró mi verga y se la metió de golpe.

—Ay papi… métemela toda… rómpeme la concha, sobrino… ¡fóllame como hombre! Empezó a cabalgar como poseída, rebotando ese culazo perfecto contra mis huevos. Gritaba sin control: —¡Sí, así! ¡Más fuerte! ¡Me vas a partir en dos, cabrón! Le agarré esas nalgas duras, las abrí y le metí un dedo en el culo mientras la follaba. Se volvió loca, empezó a temblar, a gritar más fuerte todavía:

—¡Métemela por el culo, quiero sentirte por el culo, papi! La puse en cuatro en el sillón, le escupí el ano y se la clavé hasta el fondo de una estocada. Gritó como nunca, se mordía el brazo para no despertar al niño, pero ya le valía verga todo.

—¡Me estás reventando el culo, hijo de puta! ¡Más, más, no pares! La follé como animal, agarrándola del pelo, azotándole esas nalgas que se ponían rojas. Ella se tocaba la concha mientras yo le daba por atrás, se corrió dos veces, temblando, chorros de jugo le salían por los muslos. —Dentro… córrete dentro de mi culo, sobrino… lléname… quiero sentir tu leche caliente…

No me aguanté. Le metí hasta los huevos y descargué todo adentro, chorro tras chorro, mientras ella gemía como perra en celo. Cuando terminé, se dio vuelta, se arrodilló otra vez y me limpió la verga con la boca, chupando hasta la última gota de semen y jugos, mirándome con esa cara de puta satisfecha. —Esto no va a quedar aquí, mi amor… cada vez que vengas te voy a ordeñar hasta que no te quede nada —me dijo mientras se lamía los labios.

Y así ha sido. Cada vez que puedo escaparme vamos a su casa (o nos vemos en un motel) y nos damos como animales. Esa mujer está más caliente que nunca, y yo no pienso parar de follarme a mi tía mientras ella me lo siga pidiendo así de rico 😋🙈

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi madre es mi obsesión desde que logré masturbarla 2da PARTE (H22-M4)

anonimo

25/11/2022

Mi madre es mi obsesión desde que logré masturbarla 2da PARTE (H22-M4)

Don Rafael 2

anonimo

07/01/2015

Don Rafael 2

Mi hermana un mes más tarde

azorin

07/12/2012

Mi hermana un mes más tarde
Scroll al inicio