Por
Anónimo
Mi coche nuevo 1
Hola me llamo Carlos y les cuento como mi mujer se acostó, y sigue follando, con el vendedor de coches. Esto es todo verdadero.
Fue haces dos años cuando decidimos comprar un coche. Fuimos a la feria de coches y nos dirigimos hacia el stand de una conocido marca coreana. Yo sabía cual quería. No es el primer coche que compro de esta marca. Nos atedio Daniel que ya conocíamos. Preguntamos precios y ahí quedo todo, nos quedamos con os precios que nos dio. Los números de teléfonos ya los tenía tanto el mío como el de mi mujer. Llegamos a casa
Yo: Pili hay que ver cómo te ha dado dos besos Dani.
Pili: ¿Se ha pasado un poco no?
Yo: Yo solo he visto dos besos en cara, je, je.
Pili: Si pero también me ha rozado una teta.
Yo: Habrá sido sin querer.
Cenamos y suena un wasap en el teléfono de mi mujer.
Pili: Es Daniel, dice que se alegra de habernos vuelto a ver.
Suena de nuevo
Pili: Ja,ja, ja
Yo: Que pasa
Pili: Dice que especialmente a mí.
Al día siguiente fuimos a ver de nuevo el coche, hablamos de precios, intente que me rebajara todo lo posible. Probe el coche yo solo, Pili se quedó en el concesionario. Cuando llegue estaban tomando un café. Me gustó mucho el coche. Le seguí apretando, pero el me dijo que dependía el recio de mas cosas, tenía que hablar con su jefe. Decidimos quedar la semana siguiente.
En el coche de regreso a casa, Pili me dice que han quedado para tomar un café, le dije que donde, y me dijo que en el centro de Badajoz. La vi un poco alterada y me dijo que Daniel se la había insinuado. Le pregunte que le parecía, y me dijo que se había calentado. Nunca me ha puesto los cuernos, Pili tiene 58, mide 160, pesa 65, lo que llama la atención son sus tetas no por el tamaño, qué son grandes, sino por el tamaño de sus pezones, son muy grandes, tiene el coño depilado, le gusta depilárselo para ir a la playa nudista que vamos en Punta Umbria.
Le dije que iba a hacer, me dijo que no lo sabía.
Quedaron en el concesionario, cogerían un coche. Lee dije a Pili que se pusiera guapa a ver si conseguía rebajarnos el coche, me contesto que ya vería.
Llego el día y se puso falda por la rodilla, medias y liguero y un tanga rojo, camisa blanca y sujetador rojo, Con un abrigo. Tomo un taxi y al sentarse en la pare trasera observa que se ve las medias, se baja la falda. Llega al concesionario y se sienta en la sala de espera, Daniel tiene un cliente. Esta frente a él sentada en unos sillones bajos. Daniel no hace más que mirarla. Pili se esta dando cuenta y se mueve y se abre un poco de piernas.
Pasado unos minutos Daniel termina. Se dan dos besos y Pili le pregunta donde vamos, le comenta que van a coger un coche nuevo eléctrico y luego tomaran un café.
Se montan y otra vez la falda se le sube y se ve parte de las medias y el liguero. Pili se la pone bien. Van por la autovía y Daniel le comenta que le ha visto las bragas rojas, Pili le dice que es una tanga y que los siente.
Daniel le dice que el encantado, se rien los dos. Daniel haba de lo mucho que la gusta, Pili solo le ríe, hasta que Daniel le pone una mano en la pierna. ¿Te molesta?, estoy casada, pero separa las piernas y Dani le toca el tanga. Pili cuando se excita moja mucho. Dani coge una salida de la autovía y se mete por un camino. ¿Dónde vas?, quiero follarte. Pili le dice que no, Dani le responde mira como he has puesto y se saca la polla, la mía mide 17 Pili me conto que esta era más larga y gorda. están parados en un camino, Pili con la falda arriban y Daniel tocando el coño a través del tanga. Y ahora que hacemos para bajar esto, Pili le dice que no va a follarla, pues tu me dirás, Pili se quita el cinturón y se amorra, la mía le cabe entera con facilidad, pero esta le cuesta, no por lo larga sino por lo gruesa. Dani le coge la cabeza y la empuja, sin sacársela de la boca consigue que se corra pasados unos cinco minutos. Su corrida es muy grande, se le sale por los lados a Pili. Dani tiene la polla con pelo cosa que a Pili le gusta por como huele. Te has quedado a gusto Dani, mucho, aunque yo hubiera preferido follarte, eso si que no por lo menos en un coche no. Eso quiere decir que me dejaras follarte, ya veremos depende como te portes, en que dice Dani, no quiero que Carlos se entere le dice Pili, pero tendrás que hacer algo con el precio del coche. Que puta eres Pili, te dejas follar por dinero je. Je. Seguía tocándole el coño a través del tanga, pilii se lo quita, me quedo con el dice Dani. Le mete un dedo, dos y tres hasta que se corre. Vamos a tomar el café le digo. Pili puedo hacerte una foto de tu coño sin cara, si, pero sin cara solo del coño, como la quieres, ábrete y te la hago, lo tienes muy bonito depilado. Pili se pone y Dani se la hace. Regresan a Badajoz y se toman el café, hablan del coche, de lo que ha pasado, y de las ganas que tiene de fallársela, pero eso depende de la rebaja que hagas Dani, intentare rebajarle lo máximo posible, pero tendré que hablar con Pablo mi jefe. Pili l e dice que haber que le vas a decir, nada no te preocupes. Se vuelven a montar Enel coche y se van al concesionario, antes de bajarse del coche Dani la besa. Cuando podemos quedar, para que, tu qué crees, nos vemos pasado mañana, te llamo por la mañana y te digo donde, le dice Pili.
Cuando llegó a casa Pili me lo cuenta todo y acabamos follando. Hasta donde esta dispuesta a llegar, no lo se Carlos eso se ira viendo a ver que oferta nos hace, tiene razón Dani, eres una puta ja, ja, ja.
FIN PRIMERA PARTE


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.