Por
Anónimo
Mi mejor amiga necesitaba mi apoyo, me aproveché y le pedí el culo.
Hace un tiempo, tenía una mejor amiga, ella literalmente era como mi otra mitad en la amistad, me caía muy bien, nos teníamos mucha confianza y bueno, dentro de las mil cosas que nos sabíamos uno del otro, yo sabía todas sus fantasías y ella las mías, al igual que yo, ella era muy cachonda, de hecho no solo eso, también era muy sexy.
Cabello negro, largo, muy abundante, lacio, ojos grandes, boca grande, piel blanca, cuerpo delgado pero lo más importante, unas chichis enormes y un culito bien bien puesto en su lugar.
Ella solía tener dificultades económicas y muchos problemas con su familia, yo ya vivía independiente y un día me contó un problema fuerte.
Me voy a desviar un momento diciendo que una de las fantasías de ella es que la chantajearan con sexo y la maltrataran y humillaran. Ahora sí volviendo a dónde estaba, me contó de un problema y le dije, va, yo te puedo ayudar, pero te veo en un lugar para decirte que sigue…
La verdad es que ella no sospechó nada, llegó el fin de semana y nos vimos, y me dijo: Pues damos la vuelta o que?
Y le dije va, acompañame
Después de un rato caminando la lleve a un hotel y le dije, vamos a entrar y me vas a pagar el dinero que te voy a dar.
Ella como que se sacó de onda y se quedó muda, pero le agarré la mano y la metí. Pague la habitación, compré unos tragos y empezamos a tontear y pasar el rato, despues, nos pegó el alcohol y estuvimos recordando etapas de nuestra amistad con cierta nostalgia y eso nos hizo abrazarnos, besarnos y una cosa llevó a otra, justo aquí viene lo bueno.
Cómo dije antes ella era una chava muy cachonda y sexy, siempre traía ropa interior muy rica y ese día llevaba un conjunto rojo, mientras la besaba la desvesti y pide notar eso, me alejé para verla y ella me veía con una cara de putita, fui por mi cartera, saqué el dinero y le dije, hoy te voy a hacer como yo quiera, toma esto. Le aventé el dinero a la cara (suavemente), me acerqué a ella y le agarré el cabello, se lo jalé mientras la iba empujando hacia una pared y le dije,: que rica que te ves con esa ropita de puta.
Y me dijo: Yo ya sabía que me ibas a coger , entonces la avente a la cama, la puse en 4 y le comencé a mamar la vagina, ella gemía muy rico me presionaba la cabeza contra ella, después de un rato, me subí a su culito, estaba bien rico, palpitaba y comencé a hacerme el abecedario emy babearle todo, al tiempo comenzó a dilatarse porque ya no solo le palpitaba, sino también se le abría y me entraba la lengua, juro que casi me explotaba la verga de lo prendido.
Finalmente dejé de mamarsela, me levanté, ella seguía en 4 al borde de la cama, entonces subí una pierna, y la penetré, solito un gran gemido y le pisé la cara mientras me la cogia en 4. Luego la amarré de las muñecas con mi cinturón, para ee punto ya le había hablado el cabello, cacheteado, escupido y ella estaba sudando,luego, con las manos amarradas atrás de su espalda y aún en 4, comencé a tratar de metérsela por el culo, fue un poco difícil, pero se logró rápido, ella decía que le dolía y me decía que no se la sacara, que le diera más.
Entonces comencé a cogerla rápido y fuerte y solo vi como se ponía rojisima y comenzaba a llorar, yo le decía todo tipo de cosas humillantes, como que era mi puta, que su cuerpo era mío, que era tan pendeja que había pensado que era gratis y muchas cosas fuertes, y ella me pedía más y más. Finalmente tuvo un squirt y momentos después yo me vine en su culo, le puse otro billete en el hilo de su tanga y me salí de ella.
Lo demás es historia.
Pero quiero decirles que ambos acordamos que había sido una gran experiencia y que fue un morbo increíble, y que le gustó que su mejor amigo la chantajeara con eso.
Si llegaron acá gracias por leerme y si quieren que les extienda detalles con gusto respondo


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.